Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
juliansevilla dijo: neomaster dijo: me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado ![]() por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más. +10000000 Yo llegue en la temporada 2 a este juego, he visto de todo pero lo que mas casta, cada dia mas casposa y rancia. Me mantengo en el juego, unica y exclusivamente por los juveniles, es lo unico que me gusta a dia de hoy, coger juves, entrenarlos y verlos subir, tengo un monton de millones que no gasto porque no tengo ningun otro interes mas que ver a mis juves crecer, poder ascenderlos y los vendo porque no me los puedo quedar todos. Si ahora se cargan lo unico que me gusta pues terminare marchandome como tantisimos otros, salvo que en mi caso no me ire por voluntad propia me habran echado al dejarme sin ningun tipo de interes ni motivacion. Vosotros que sois de 5ª y habláis de castas Consideráis entonces que soy yo el pequeño Nicolás? |
17/01/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: Eso si jajajaja pero bueno, lo que importa son los argumentos que se den a favor o en contraRayo Toletum dijo: Y por que no se ha puesto una encuesta??? Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor. JAJAJJAJAJAJA NO Jajajajajaja si. Pero los argumentos que les mandes por privado y se ha demostrado. Si no no habrían hecho nada porque no sabrían ni que hay estos problemas, o los ignorarian y lo sabes tu más que nadie. Los argumentos no importan. Importa cuando el problema es ya irresoluble. Importa para que esto no se quede vacío. Importa para que nos callemos y para que no critiquemos que solo se dedican al nuevo, pero importan. |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: Eso si jajajaja pero bueno, lo que importa son los argumentos que se den a favor o en contraRayo Toletum dijo: Y por que no se ha puesto una encuesta??? Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor. JAJAJJAJAJAJA NO Jajajajajaja si. Pero los argumentos que les mandes por privado y se ha demostrado. Si no no habrían hecho nada porque no sabrían ni que hay estos problemas, o los ignorarian y lo sabes tu más que nadie. Los argumentos no importan. Importa cuando el problema es ya irresoluble. Importa para que esto no se quede vacío. Importa para que nos callemos y para que no critiquemos que solo se dedican al nuevo, pero importan. Importar jodió el juego más allá de lo que ya estaba xD |
17/01/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: juliansevilla dijo: neomaster dijo: Vosotros que sois de 5ª y habláis de castas Consideráis entonces que soy yo el pequeño Nicolás? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por santy1 17-01-2015 22:49 |
17/01/2015 22:48 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: santy1 dijo: Lavion dijo: Eso si jajajaja pero bueno, lo que importa son los argumentos que se den a favor o en contraRayo Toletum dijo: Y por que no se ha puesto una encuesta??? Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor. JAJAJJAJAJAJA NO Jajajajajaja si. Pero los argumentos que les mandes por privado y se ha demostrado. Si no no habrían hecho nada porque no sabrían ni que hay estos problemas, o los ignorarian y lo sabes tu más que nadie. Los argumentos no importan. Importa cuando el problema es ya irresoluble. Importa para que esto no se quede vacío. Importa para que nos callemos y para que no critiquemos que solo se dedican al nuevo, pero importan. Importar jodió el juego más allá de lo que ya estaba xD Que te den torrijas jajajajaja muy buena esa ![]() Editado por santy1 17-01-2015 22:50 |
17/01/2015 22:49 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... ein? mi no entender |
17/01/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Lavion dijo: edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... ein? mi no entender Escuelas = suerte Hablas de que se perjudica al que le sale un progre 98 en escuelas. Bueno, para mí las escuelas es que no deben ni existir xD |
17/01/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: edneud11 dijo: Lavion dijo: edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... ein? mi no entender Escuelas = suerte Hablas de que se perjudica al que le sale un progre 98 en escuelas. Bueno, para mí las escuelas es que no deben ni existir xD ah vale jajaja me estaba yendo a suerte a la hora de competir. Es en el unico caso que alguien puede salir perjudicado, es obvio, el resto esta claro que por unas cosas o por otras no tienen excusas |
17/01/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: edneud11 dijo: Lavion dijo: edneud11 dijo: Anda, se perjudica a uno que va a ser mejor por PURA SUERTE. Vaya desgracia oye, no vas a poder ser mucho mejor que tus compañeros porque has tenido mucha suerte... ein? mi no entender Escuelas = suerte Hablas de que se perjudica al que le sale un progre 98 en escuelas. Bueno, para mí las escuelas es que no deben ni existir xD Noooo nos desviemos. Ese tema esta tratadisimo |
17/01/2015 22:53 |