Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
bien ahora leido los comentarios que se me habian quedado atras me reafirmo en la idea, estas actualizaciones han sido ideadas por la CASTA ( a día de hoy casta no es un insulto asi que no os rasgueis las vestiduras por que se os denomine asi, uno lee y se da cuenta enlazando los mensajes que los promotores son los amiguitos, los que se concentran en un foro dando el coñazo y llorando, papa esto no es asi quiero que sea asa y claro niño que no llora no mama.. sinceramente dais pena, mucha pena, si realmente tanto os importa el bienestar de los equipos pequeños renunciada a vuestros equipos, pero renunciad sin más, empezad de cero, empezemos todos de cero, sin clausulas, si importar nada, sin escuelas, sin nada de nada, pero haced eso, demostrad que estando donde estais y dando esas clase de etica barata que intentais imponer vuestra unica preocupación es el bienestar del juego, haced eso y veamos cuantos de vosotros sois tan pulcros, yo soy el primero en renunciar a mi equipo, a todo lo que tengo y empezar de cero, pero sin ningun tipo de problema, lo hareis vosotros? pues no, sabeis perfectamente por que no, venis dando lecciones de lo que habeis logrado pero no hablais del como lo habeis logrado, os alzais como salvadores de un juego cuando la verdadera intención es cerrar el circulo que cada una de las sectas que teneis formadas ha abierto hace años, renunciad a vuestros equipos, demostrad esa valia, pero no os atrevais y repito, no os atrevais a llamar tontos o obtusos a quienes no se rigen por vuestras mentiras, si mentiras, por que por mucha calculadora que se use todos somos concientes del potencial de la mayor parte de las categorias, aventurais que la salida de los depositos ya ha beneficiado al juego, cosa que dudo, sois culpables de tratar de monopolizar entre vosotros, la casta o las sectas en las que estais integrados todo lo que acontece en este juego y esperais que el resto se amolde a vuestras ordenes, sois una vergüenza como personas, pero lo peor no es eso, lo peor es que estais tan alienados en vuestras propias convicciones que aunque no tengais la razón debeis tenerla, aún con insultos e intimidaciones. Basta ya de mentiras, demostrad vuestra valia, renunciad a lo que habeis logrado con todo lo que supuestamente ha destrozado el juego y empezare a creer vuestras palabras, hasta entonces nada de lo que digais sera escuchado, por que ni teneis la razón ni la verdad de vuestro lado... ahora tras este discurso finalizo con el os espero, venid a clausulad algun juvenil de los mio, por que antes los despido o se pudren en la escuela, que total, para jugar en 5º me sobran jugadores, o cual sera el proximo movimiento, bajar los ingresos en taquilla en partidos de liga privada? liga normal? bah con los depositos ya dije que esto seria vuestro proximo movimiento, seguid asi, mancillad la verdad diciendoos entre vosotros, casta, que teneis la razón, la verdad absoluta. buenas noches. |
18/01/2015 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Búscate una mascota neomaster o haz ganchillo. Son buenas para relajar la mente y el espíritu. Ya se dio una oportunidad de resetear y la gente eligió el nuevo. En lo que se refiere a la R no se q problema hay sí tienes por ejemplo 2 dlc de progre 84-86 se te van a poner en 94-95. Si consigues dos 79-83 se te ponen en 93-92 y subirlos a lods 17 años para que entrenen más es mejor. A mi lo que me gustaría es que un nuevo manager hiciera un aprendizaje. Una vez hecho, recibir 50 millones y una media 60. |
18/01/2015 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
fatal,una medida que marcara aun mas las diferencias entre "ricos" y "pobres",entre "grandes" y "pequeños". solo los poderosisimos podran clausurar a mansalva incluso con megaclausulas lo que dara lugar a un mayor empobrecimiento aun de los managers de categorias inferiores al no poder retener sus juveniles ni poder pagar unas fichas altisimas en terminos de calidad de plantilla y que de poder hacerlo daria lugar por otro lado al empobrecimiento economico del club,seria algo asi como mientras madrid y barsa se hacen cada vez mas poderosos en calidad de equipo y economicos los demas tienen que vender a sus estrellas y sus perlas para poder susbsistir. no es una medida justa. |
18/01/2015 04:02 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Búscate una mascota neomaster o haz ganchillo. Son buenas para relajar la mente y el espíritu. Ya se dio una oportunidad de resetear y la gente eligió el nuevo. En lo que se refiere a la R no se q problema hay sí tienes por ejemplo 2 dlc de progre 84-86 se te van a poner en 94-95. Si consigues dos 79-83 se te ponen en 93-92 y subirlos a lods 17 años para que entrenen más es mejor. A mi lo que me gustaría es que un nuevo manager hiciera un aprendizaje. Una vez hecho, recibir 50 millones y una media 60. precisamente por que mi mente y mi espiritu estan relajados puedo escribir esto, pero oh claro se me olvidaba que esta es la tactica, amdrentar para callar, para que todos pasemos por el aro, jajaja hipocritas, notese que la hipocrita va en sentido general y no personal. precisamente por que no tengo problemas, claro que puedo mantenerlos, pero yo no soy de ningun clan, de ninguna secta, aqui amigos los que tengo no son de dime que tactica usas.... no, yo como en los depositos me da igual en lo personal, pero como yo si miro de manera global veo como la casta se quiere separar, a un lado los que gracias a esos depositos que repudiasteis hace una temporada y esas R que ahora decis que gracias a dios se van estais donde estais, yo de hipocrita en eso tengo poco, que si, que estoy en 5ª y seguire en 5ª me gusta esta división libre de caspa, de clanes y sectas, prefiero estar en 5ª donde todo huele menos a podrido y si quereis bajo a sexta, da igual, yo con lo que tengo ya me mantengo, pero no os voy a dar la razón y es sencillamente por que no la teneis, que ya se que esto os lo pasareis por el escroto, disculpese la palabra pero me sonaba más refinada que por el forro. pero que sepais que no engañais a nadie, que vuestra meta esta ahi, simplemente esperad y disfrutad de ella, pero mientras pueda simplemente preferire despedir y que se pudran los jugadores en la escuela antes de que caigan en manos sucias que lo unico que desean es mercadear y mercadear, desde cuando este juego es un super y deja de ser un juego de futbol, en fin, sois lamentables y lo peor es tener que compartir el juego con gente como vosotros, menos mal que vuestro hedor no llega a 5ª, aqui se esta bien a gusto y ganando bastante bien como para que tengais que soportar esto durante una larga temporada, de hecho cada vez que en mi escuela salga un progre alta lo dire en el mercado, simplemente para acto seguido descartarlo, no tengo medios para boicotearos de otro modo y total tampoco os afectara, pero de mi vais a sacar muy poquito, pero que muy poquito. he leido este texto dos veces y estoy convencido de que no hago ningún ataque personal a nadie en concreto, yo no puedo obviamente ser culpable de que algunas personas a las no he nombrado se sientan ofendias y se hagan victimas de algo donde no se les nombra, ¿ por que obviamente no sois ninguna secta, no soy casta, no sois ningún clan? o si... eso ya no lo sé yo |
18/01/2015 04:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Oh, parece que nos tenemos que creer que es inviable pagar a los juveniles 10.000 o 20.000 de ficha. Y no parece que sea broma. Parece que nos tenemos que creer que si un equipo pobrísimo saca un juve que valdrá 800 millones no tiene dinero para ponerle una cláusula de 800 millones. Y no parece que sea broma. En fin, dejando lo absurdo aparte, yo aconsejo poner cláusulas a los juveniles del doble del valor que tendrá a final de temporada salvo que realmente no los necesites y los quieras vender o quieras que te los clausulen. ¿Clausular a mansalva me ha parecido leer? Que empiecen ![]() |
18/01/2015 06:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Neomaster presidente ya | 18/01/2015 07:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Existiendo el problema economico, donde muchos tienen dinero por castigo, esto es cargarse a los pobres... da igua que clausula les corresponda segun el salario o que el sistema le ponga... esos usuarios podran comprar cualquier juvenil, sea cual sea su clausula, llegando incluso a generarse el problema de compras fuera de mercado (aunque parece ser que tambien depende de quien compre, visto los comentarios de algunos hilos). EN CONTRA, mientras no se solucione la generacion de ingresos/gastos existentes, y no se EXPROPIE el 80% de las grandes fortunas generadas por el sistema (compra-ventas, intereses de depositos, etc) y elimnar a aquellos jugadores que solo se dedican a la compra-venta, aumentando los porcentajes de indemnizacion a los equipos anteriores e incluso los impuestos en los casos de clausuraciones) Editado por eljosemi 18-01-2015 08:26 |
18/01/2015 08:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Existiendo el problema economico, donde muchos tienen dinero por castigo, esto es cargarse a los pobres... da igua que clausula les corresponda segun el salario o que el sistema le ponga... esos usuarios podran comprar cualquier juvenil, sea cual sea su clausula, llegando incluso a generarse el problema de compras fuera de mercado (aunque parece ser que tambien depende de quien compre, visto los comentarios de algunos hilos). EN CONTRA, mientras no se solucione la generacion de ingresos/gastos existentes, y no se EXPROPIE el 80% de las grandes fortunas generadas por el sistema (compra-ventas, intereses de depositos, etc) y elimnar a aquellos jugadores que solo se dedican a la compra-venta, aumentando los porcentajes de indemnizacion a los equipos anteriores e incluso los impuestos en los casos de clausuraciones) Editado por eljosemi 18-01-2015 08:26 Se expropie? Osea que como yo no tengo que se lo quiten a los que se lo han curado o llevan mas tiempo? Eso quieres decir? |
18/01/2015 08:29 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Además creo que la consulta es.que prefereis si los nuevos tengan protección de 8000 de ex o un año de protección con r. Yo aparte a los nuevos le mostivaba con algo más de dinero al principio.antes haciendo el tutorial eran 2,5k o asi , media 55-60 antes era sobre 25 y cuando llevarán un año en juego por fidelidad 50k |
18/01/2015 08:36 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danidelpy dijo: fatal,una medida que marcara aun mas las diferencias entre "ricos" y "pobres",entre "grandes" y "pequeños". solo los poderosisimos podran clausurar a mansalva incluso con megaclausulas lo que dara lugar a un mayor empobrecimiento aun de los managers de categorias inferiores al no poder retener sus juveniles ni poder pagar unas fichas altisimas en terminos de calidad de plantilla y que de poder hacerlo daria lugar por otro lado al empobrecimiento economico del club,seria algo asi como mientras madrid y barsa se hacen cada vez mas poderosos en calidad de equipo y economicos los demas tienen que vender a sus estrellas y sus perlas para poder susbsistir. no es una medida justa. Aja... O sea, que si te sale un DLC progre 95 en escuela y te tienen que pagar 700 millones por él... Dices que te quedas pobre? |
18/01/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||