Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mickyrooney dijo: Buffff...cuantas páginas ya,que pereza leer todas, ![]() No se si alguien habrá comentado esta opinión ya pero ahí va: Me da igual que las quiten o no ![]() Yoooooooo , yo opine lo mismo ![]() |
18/01/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Rafa2189 dijo: Aqui hay mucho listo con trillones en las cuentas pero quitemos las Rs para que los de abajo cojan solo las progres de 70 o menos y nosotros ser los que movamos el mercadeo AAAAAAAH y ojo con ascender que pasamos somos amigos de los de arriba y sabemos las tacticas buenas Si los progres 85 están regalados, nunca han estado tan baratos, ya me dirás tú el sinvivir que habrá para clausular esos jugadores que los tienes en el mercado gratis o por un pistacho. No sé qué os hace pensar que porque estéis en categorías más bajas o tengáis menos dinero, los jugadores os deben costar menos de mantener que a los demás. |
18/01/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Lavion dijo: Neomaster, no me jodas que tú eras de los que criticó el quitar depositos porque eso beneficiaba a los grandes... Porque ya me has dicho todo Yo mismo que soy de la casta voté a favor de quitar los depósitos. Es tan mala la casta que quería dejar de vivir gratis de los intereses sin gastar un céntimo ![]() ![]() |
18/01/2015 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Neomaster dijo: yo digo realidades que vosotros intentais tumbar sin argumentos ¿Lo dices para creértelo tu o para intentar convencernos? Si no lo conociera de antes, yo diría que trata de tomarnos el pelo. Pero no, esas cosas las dice en serio! |
18/01/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Rafa2189 dijo: Aqui hay mucho listo con trillones en las cuentas pero quitemos las Rs para que los de abajo cojan solo las progres de 70 o menos y nosotros ser los que movamos el mercadeo AAAAAAAH y ojo con ascender que pasamos somos amigos de los de arriba y sabemos las tacticas buenas Si los progres 85 están regalados, nunca han estado tan baratos, ya me dirás tú el sinvivir que habrá para clausular esos jugadores que los tienes en el mercado gratis o por un pistacho. No sé qué os hace pensar que porque estéis en categorías más bajas o tengáis menos dinero, los jugadores os deben costar menos de mantener que a los demás. Bueno, hay que matizar que los juveniles de progre 79-85 van a coger valor pero también decir que éstos tranquilamente llegan a 90 o + de previsión. |
18/01/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: jajaja claro que si, sin algumentos jajaja yo me parto el culo solo leyendoos, eso si nunca entendere por que un moredador se decanta de una parte u otra. Nueva norma neomaster, un moderador no puede dar su opinión sobre el tema si no está acorde con la suya. Moderadores, fiscales, tomar nota! |
18/01/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: @Samkr dijo: tal vez no sepas desempeñar tu puesto como deberia ser, por que desde el mismo momento que usas citas acerca de mi para hacer burla ya has dejado de lado el ser moderador para convertirte en un simple usuario, un moderador jamás debe intentar hacer burla de lo que comentan los usuarios de dicho foro... pero oye si tu crees que si, tendre que preguntar más arriba si esta es la actitud apropiada de un moredador. ![]() Cuánto talento desperdiciado, teníamos aquí al master del universo dueño de la verdad y la sabiduría y poseedor del manual del buen moderador con la verdad absoluta! Neomaster @ ya! |
18/01/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dacaar dijo: neomaster dijo: Déjate de victimismos, que yo soy de los "tuyos" y no hablas en mi nombre, de hecho, seguro que mi equipo es muy inferior al tuyo, en todos los aspectos. Que aquí nadie critica tu forma de pensar, si se te echa encima el personal es por tu absoluta falta de educación y de respeto con los demás. Que tú eres de los que predican "libertad de expresión" y demás ideales, y eres el primero en boicotearlos cuando no te conviene. No sé si eres consciente, pero esto es un maldito juego. Insultar dice mucho de ti. Si quieres rebatir pon argumentos firmes, y deja a todos los "anti-R" planchados, pero sin faltar. Que lo más fácil es quejarse cuando algo va en tu contra -porque repito, TÚ hablas por tus propios intereses-, y callarse la boca parar chupar del bote cuando puedes obtener beneficio. Eso sí es ser casta. Aquí la gente expone sus opiniones, mejores o peores, con más razón o con menos, pero si lo hace respetuosamente tiene todo el derecho del mundo a manifestarlas. Que gente como tú, la verdadera "Casta", quiere que los demás no triunfen, que nadie les supere. Quiere que todos seamos iguales. No amigo, no. Lo que hay que hacer es igualdad de oportunidades. Yo entré hace menos de un año al juego y, en consecuencia, no voy ahora a pedir -o como tú lo haces, exigir- a los que ya estaban que se adapten a mí, es justo al revés, soy yo quien ha de adaptarse a ellos. Yo, como ellos (y como tú), tuve la oportunidad de unirme al juego en sus inicios, y no lo hice. Así que, si tienes un poco de vergüenza, reconsidera tu comportamiento, que insultar sabemos todos; rebatir y proponer nuevas ideas, muy pocos. Ahí le has dado, es fácil ver cuándo un manager habla de lo que A ÉL le perjudica o beneficia o cuando habla de lo que AL JUEGO le beneficia o perjudica. Es tal el egoísmo que tiene este usuario que entra dentro del grupo de manager que les da igual que el juego cierre mañana, con tal de que a él no le perjudique nada. |
18/01/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chuliloco dijo: Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos. Pues hazlo tú. ¿No nos querrás decir que no puedes mantener a ese juvenil? |
18/01/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entonces dices que a un 5ª le cuesta un riñón mantener una escuela, pero dices que no puede mantener a un progre 98 sin r? Increíble. +1 Más claro, agua. |
18/01/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||