Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
350 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Nunca estamos a gusto con nada. Si no hacen nada porque nos tienen abandonados, van a cerrar el clasic, etc... Si preguntan o intentan meter actualizaciones (lo de las Rs se lleva pidiendo hace mucho y por muchos managers...) es que siempre benefician a los mismos, que si los "ricos" y los "pobres"... Si hay equipos en 6-5ª con estadios de 156.000 espectadores, jugadores +90, etc etc etc podrán tener para poner clausulas no irrisorias a juveniles, y sino como se ha dicho, si vendes un progre. 9X por 100 ó 600k ya tienes para comprar otros, pagar fichas o lo que quieras. Cuestión de adaptarse veo yo... ¿Y porque no empiezan solucionando el problema economico? tambien lo solicitan muchos managers... no los mismos que piden que se quite la R, que se elimine las restricciones de cesiones, etc, etc... El problema es que algunos, los de siempre, piden soluciones para ellos, y no para el juego... y dada la situacion economica, esta "mejora" de quietar la R no mejora el juego, si no el juego de un grupo de managers... |
18/01/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: chuliloco dijo: Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos. Pues hazlo tú. ¿No nos querrás decir que no puedes mantener a ese juvenil? , no pierdas el tiempo leyendo un mensaje y posteando, leyendo otro y seguir posteando, no te dejes en ridiculo. cual es tu problema, de donde no hay no se puede sacar... tienes razón, si no das para más que se le va a hacer, ya he dicho que a mi me la suda realmente si los quitan, yo me puedo mantener con lo que genero, pero como yo no soy tu, miro por el bien de los usuarios que no tienen los ingresos que tengo yo, que me da igual, como si mandas un reset solo a mi equipo, sectarios, que es lo que sois unos sectarios que os creeis con la razón en la mano y os apoyais los unos a los otros, ridiculos, cuando hay argumentos de por medio vuestra teoria de que pienso en mi se cae al suelo. pero haced lo que os de la gana, te invito cuando quieras a que busques el significado de moderador, creo que te sorprendera bastante lo ridiculo de tu respuesta, ves no hacen falta mil mensajes, solo uno, firme y contundente para demostrar en que nivel esta cada uno, PD: me desuscribo de este tema, da tanto asco leer algunas respuestas que es mejor ignorar que seguir el juego. os dejo esto, por que a diferencia de vosotros me considero una persona justa, como sois tan ignorantes, seguramente acudireis a san google a buscar esta cita que revela el contenido del post que estoy escribiendo, salud a todos: "Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho." Editado por @Samkr 18-01-2015 21:04 Editado por @Samkr 18-01-2015 21:07 |
18/01/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Neks dijo: chuliloco dijo: Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos. Pues hazlo tú. ¿No nos querrás decir que no puedes mantener a ese juvenil? no pierdas el tiempo leyendo un mensaje y posteando, leyendo otro y seguir posteando, no te dejes en ridiculo. cual es tu problema, de donde no hay no se puede sacar... tienes razón, si no das para más que se le va a hacer, ya he dicho que a mi me la suda realmente si los quitan, yo me puedo mantener con lo que genero, pero como yo no soy tu, miro por el bien de los usuarios que no tienen los ingresos que tengo yo, que me da igual, como si mandas un reset solo a mi equipo, sectarios, que es lo que sois unos sectarios que os creeis con la razón en la mano y os apoyais los unos a los otros, ridiculos, cuando hay argumentos de por medio vuestra teoria de que pienso en mi se cae al suelo. pero haced lo que os de la gana, te invito cuando quieras a que busques el significado de moderador, creo que te sorprendera bastante lo ridiculo de tu respuesta, ves no hacen falta mil mensajes, solo uno, firme y contundente para demostrar en que nivel esta cada uno, PD: me desuscribo de este tema, da tanto asco leer algunas respuestas que es mejor ignorar que seguir el juego. os dejo esto, por que a diferencia de vosotros me considero una persona justa, como sois tan ignorantes, seguramente acudireis a san google a buscar esta cita que revela el contenido del post que estoy escribiendo, salud a todos: "Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho." Te mereces una cacho sanción solo por el.comienzo gracioso... Menudo elemento estas hecho... Editado por @Samkr 18-01-2015 21:04 Editado por @Samkr 18-01-2015 21:07 |
18/01/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por ser tan amable y llamarnos de todo. | 18/01/2015 21:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: @jerez23 dijo: Nunca estamos a gusto con nada. Si no hacen nada porque nos tienen abandonados, van a cerrar el clasic, etc... Si preguntan o intentan meter actualizaciones (lo de las Rs se lleva pidiendo hace mucho y por muchos managers...) es que siempre benefician a los mismos, que si los "ricos" y los "pobres"... Si hay equipos en 6-5ª con estadios de 156.000 espectadores, jugadores +90, etc etc etc podrán tener para poner clausulas no irrisorias a juveniles, y sino como se ha dicho, si vendes un progre. 9X por 100 ó 600k ya tienes para comprar otros, pagar fichas o lo que quieras. Cuestión de adaptarse veo yo... ¿Y porque no empiezan solucionando el problema economico? tambien lo solicitan muchos managers... no los mismos que piden que se quite la R, que se elimine las restricciones de cesiones, etc, etc... El problema es que algunos, los de siempre, piden soluciones para ellos, y no para el juego... y dada la situacion economica, esta "mejora" de quietar la R no mejora el juego, si no el juego de un grupo de managers... Problema económico? No entiendo a que refieres. A que grupo exactamente? No me considero de ningún grupo y como manager, aunque moderador principalmente soy manager, desde mi punto de vista veo bien que se quiten las Rs que se lleva tanto tiempo pidiendo. Y eso que ni pagaré grandes sueldos a juveniles ni me gasto ni gastaré grandes cantidades de dinero en juveniles con Rs o sin ellas. Editado por @jerez23 18-01-2015 21:28 |
18/01/2015 21:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: eljosemi dijo: @jerez23 dijo: Nunca estamos a gusto con nada. Si no hacen nada porque nos tienen abandonados, van a cerrar el clasic, etc... Si preguntan o intentan meter actualizaciones (lo de las Rs se lleva pidiendo hace mucho y por muchos managers...) es que siempre benefician a los mismos, que si los "ricos" y los "pobres"... Si hay equipos en 6-5ª con estadios de 156.000 espectadores, jugadores +90, etc etc etc podrán tener para poner clausulas no irrisorias a juveniles, y sino como se ha dicho, si vendes un progre. 9X por 100 ó 600k ya tienes para comprar otros, pagar fichas o lo que quieras. Cuestión de adaptarse veo yo... ¿Y porque no empiezan solucionando el problema economico? tambien lo solicitan muchos managers... no los mismos que piden que se quite la R, que se elimine las restricciones de cesiones, etc, etc... El problema es que algunos, los de siempre, piden soluciones para ellos, y no para el juego... y dada la situacion economica, esta "mejora" de quietar la R no mejora el juego, si no el juego de un grupo de managers... Problema económico? A que grupo exactamente? El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 |
18/01/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Gracias por ser tan amable y llamarnos de todo. Lo has castaigado :'D |
18/01/2015 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: Neks dijo: chuliloco dijo: Basicamente quieres decir que nos dais la vida al quitarnos un juvenil x 100mill y revendiendolo a los 3 años x 450mill. Lo hacen claro para ayudarnos si es que sois tan buenos. Pues hazlo tú. ¿No nos querrás decir que no puedes mantener a ese juvenil? , no pierdas el tiempo leyendo un mensaje y posteando, leyendo otro y seguir posteando, no te dejes en ridiculo. cual es tu problema, de donde no hay no se puede sacar... tienes razón, si no das para más que se le va a hacer, ya he dicho que a mi me la suda realmente si los quitan, yo me puedo mantener con lo que genero, pero como yo no soy tu, miro por el bien de los usuarios que no tienen los ingresos que tengo yo, que me da igual, como si mandas un reset solo a mi equipo, sectarios, que es lo que sois unos sectarios que os creeis con la razón en la mano y os apoyais los unos a los otros, ridiculos, cuando hay argumentos de por medio vuestra teoria de que pienso en mi se cae al suelo. pero haced lo que os de la gana, te invito cuando quieras a que busques el significado de moderador, creo que te sorprendera bastante lo ridiculo de tu respuesta, ves no hacen falta mil mensajes, solo uno, firme y contundente para demostrar en que nivel esta cada uno, PD: me desuscribo de este tema, da tanto asco leer algunas respuestas que es mejor ignorar que seguir el juego. os dejo esto, por que a diferencia de vosotros me considero una persona justa, como sois tan ignorantes, seguramente acudireis a san google a buscar esta cita que revela el contenido del post que estoy escribiendo, salud a todos: "Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho." Editado por @Samkr 18-01-2015 21:04 Editado por @Samkr 18-01-2015 21:07 Gracias por hacerme saber que pierdo el tiempo, menos mal que me lo dices. Y gracias por decir también que quedo en ridículo, no queda ninguna duda del personaje que eres. Para contar mentiras y echar mierda a los que no sigan las incoherencias insostenibles de alguien tan egoísta como tú no se va a derramar una lágrima si te desuscribes. Mantener actitudes de la casta es precisamente lo que ha generado los mayores problemas en este juego. |
18/01/2015 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
No he podido evitar la coña... Ahora en serio, los insultos sobran en un debate... se suele decir que quienes recurren a ellos es porque no saben encontrar otras palabras y rebatir un comentario. |
18/01/2015 21:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
"No quiero que me quiten el privilegio de pagar una mierda por mis buenos juveniles, pero es por el bien del juego"![]() |
18/01/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||