Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bibah la ca$htaa !! | 18/01/2015 20:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: neomaster dijo: @Samkr dijo: tal vez no sepas desempeñar tu puesto como deberia ser, por que desde el mismo momento que usas citas acerca de mi para hacer burla ya has dejado de lado el ser moderador para convertirte en un simple usuario, un moderador jamás debe intentar hacer burla de lo que comentan los usuarios de dicho foro... pero oye si tu crees que si, tendre que preguntar más arriba si esta es la actitud apropiada de un moredador. ![]() Cuánto talento desperdiciado, teníamos aquí al master del universo dueño de la verdad y la sabiduría y poseedor del manual del buen moderador con la verdad absoluta! Neomaster @ ya! Lo mejor es que no me había burlado de él, ni mucho menos, es una tontería que se me ha ocurrido a raíz de un hilo en Off-topic "Nos quitan las R's". Así que a "esclibil" sin L ![]() |
18/01/2015 20:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: Pues a mi me quitaron un mo muy decente con una clausula alta, y me hizo una putada, porque lo habia ido subiendo con esfuerzo Entonces no hay ningún problema. Si dices que la cláusula era alta, no tienes más que ir al mercado y comprar otro igual o mejor por ese dinero. |
18/01/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que sam no vale para arroba. No sabe citar :'D @casta yaaa!! |
18/01/2015 20:38 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: wildt dijo: Pues a mi me quitaron un mo muy decente con una clausula alta, y me hizo una putada, porque lo habia ido subiendo con esfuerzo Entonces no hay ningún problema. Si dices que la cláusula era alta, no tienes más que ir al mercado y comprar otro igual o mejor por ese dinero. La clausula es un precio por el cual no te importa desprenderte de un jugador y el cual lo pones tú, si te parece poco lo pagado sube la cláusula, 1º de striker. |
18/01/2015 20:39 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Esta claro que sam no vale para arroba. No sabe citar :'D @casta yaaa!! He tenido que arreglar la cita de Neks, que fue el que citó mal ![]() |
18/01/2015 20:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí la verdad es que me choca que se utilice el término casta contra los que quieren tomar medidas para que el juego sea más jugable y tenga más vida. Casta es lo contrario a eso. Querer mantener los depósitos es casta, beneficiarse de los intereses. Querer mantener la R es casta, beneficiarse de jugadores buenos pagándoles unos céntimos de ficha. Eso es casta. Una palabra de moda por la política actual (aunque sea una palabra vieja) que mucha gente pervierte su significado, en política y en un simple juego. | 18/01/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Neks dijo: wildt dijo: Pues a mi me quitaron un mo muy decente con una clausula alta, y me hizo una putada, porque lo habia ido subiendo con esfuerzo Entonces no hay ningún problema. Si dices que la cláusula era alta, no tienes más que ir al mercado y comprar otro igual o mejor por ese dinero. La clausula es un precio por el cual no te importa desprenderte de un jugador y el cual lo pones tú, si te parece poco lo pagado sube la cláusula, 1º de striker. Pero a ver.. Que no OS lo perdáis, que ha venido a quejarse cuando él mismo había fichado a ese jugador del que habla por 100 kilos... Y se queja de que, con 5, puntos de media mas, todo esto en senior, se lo clausulen... Amos, qque me expliquen a que viene eso en el hilo de las R's |
18/01/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes dijo: Pero a ver.. Que no OS lo perdáis, que ha venido a quejarse cuando él mismo había fichado a ese jugador del que habla por 100 kilos... Y se queja de que, con 5, puntos de media mas, todo esto en senior, se lo clausulen... Amos, qque me expliquen a que viene eso en el hilo de las R's Pues que aquí todo se basa en el YO y YO y YO y todo lo que sea "perjudicarme" o llevarme la contraria... Pasó con los depósitos, pasará con las Rs, las jubilaciones... si hacen porque benefician a los "grandes","ricos"... o lo que toque y si no hacen porque no hacen... Que hablamos de Rs juveniles, ya pero a mi me interesa... hablar de seniors, de que los "pobres" no podrán tener juveniles porque se los robaran (pero si estadios para estar en 1a o 25 escuelas...). Que si dejaré el juego porque no se cobrará por hacer amistosos beta... cada uno con lo suyo. Editado por @jerez23 18-01-2015 21:01 |
18/01/2015 20:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Peke y Pekes dijo: Pero a ver.. Que no OS lo perdáis, que ha venido a quejarse cuando él mismo había fichado a ese jugador del que habla por 100 kilos... Y se queja de que, con 5, puntos de media mas, todo esto en senior, se lo clausulen... Amos, qque me expliquen a que viene eso en el hilo de las R's Pues que aquí todo se basa en el YO y YO y YO y todo lo que sea "perjudicarme" o llevarme la contraria... Pasó con los depósitos, pasará con las Rs, las jubilaciones... si hacen porque benefician a los "grandes","ricos"... o lo que toque y si no hacen porque no hacen... + 1 |
18/01/2015 20:58 |