Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: No he podido evitar la coña... Ahora en serio, los insultos sobran en un debate... se suele decir que quienes recurren a ellos es porque no saben encontrar otras palabras y rebatir un comentario. Cuando no hay forma de demostrar que es insostenible pagar bien a los juveniles sólo queda la pataleta y los insultos. |
18/01/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 Bueno cada uno tendrá sus ideas y sus propuestas y la administración lleva el juego por donde cree que es mejor. Si me dices que quitarle jugadores +90 o los millones que la gente ha conseguido con su tiempo y su dinero real, ya me lo dices todo... tampoco veo porque hay que resetean nada e igualar al que lleve 4 años a 4 días. Es normal que haya diferencias. .. No creo que haya menospreciado a nadie, simplemente doy mi opinión, más bien parece lo contrario que no se puede opinar contrariamente a algunas opiniones, sino ya somos los de siempre, los grupos, o directamente no debemos opinar por tener una @ delante del Nick, como se ha dicho. .. Editado por @jerez23 18-01-2015 21:56 |
18/01/2015 21:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Estoy releyendo las actualizaciones de la temporada y lo de la desaparición de la R no es para esta temporada que comienza en unos días??? Puffff. Vaya plan. Q desilusión. |
18/01/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Estoy releyendo las actualizaciones de la temporada y lo de la desaparición de la R no es para esta temporada que comienza en unos días??? Puffff. Vaya plan. Q desilusión. +99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 |
18/01/2015 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: campelo31 dijo: Estoy releyendo las actualizaciones de la temporada y lo de la desaparición de la R no es para esta temporada que comienza en unos días??? Puffff. Vaya plan. Q desilusión. +99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 A la mínima ya no queda juego para entonces ![]() |
18/01/2015 21:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: eljosemi dijo: El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 Bueno cada uno tendrá sus ideas y sus propuestas y la administración lleva el juego por donde cree que es mejor. Si me dices que quitarle jugadores +90 o los millones que la gente ha conseguido con su tiempo y su dinero real, ta me lo dices todo... tampoco veo porque hay que resetean nada e igualar al que lleve 4 años a 4 días. Es normal que haya diferencias. .. Ya... pero nos han preguntado... ¿no? El problema es que la administracion implemente una medida apoyada exclusivamente por ¿200 managers? Personalmente me da la risa cuando hacen esa afirmacion... Siempre sois los mismos los que exigis, que no opinais, lo de elimnar la R... no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego... para esos 200 managers, si lo es... pero ¿para el juego? |
18/01/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: @jerez23 dijo: eljosemi dijo: El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 Bueno cada uno tendrá sus ideas y sus propuestas y la administración lleva el juego por donde cree que es mejor. Si me dices que quitarle jugadores +90 o los millones que la gente ha conseguido con su tiempo y su dinero real, ta me lo dices todo... tampoco veo porque hay que resetean nada e igualar al que lleve 4 años a 4 días. Es normal que haya diferencias. .. Ya... pero nos han preguntado... ¿no? El problema es que la administracion implemente una medida apoyada exclusivamente por ¿200 managers? Personalmente me da la risa cuando hacen esa afirmacion... Siempre sois los mismos los que exigis, que no opinais, lo de elimnar la R... no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego... para esos 200 managers, si lo es... pero ¿para el juego? La única vez que uplay preguntó para poner una actualización fue con los depósitos e.e Y para ep juego te han dado motivos de sobra... que no quieras porque te haga gastar más es otra cosa Editado por santy1 18-01-2015 22:00 |
18/01/2015 21:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: No creo que haya menospreciado a nadie, simplemente doy mi opinión, más bien parece lo contrario que no se puede opinar contrariamente a algunas opiniones, sino ya somos los de siempre, los grupos, o directamente no debemos opinar por tener una @ delante del Nick, como se ha dicho. .. Solo hay que ver algunas respuestas. no las tuyas precisamente (¿porque siempre se dan por aludidos aquellos que no hacen lo denunciado?)... aunque seguramente mi liston del respeto en un debate es muchisimos mas bajo que el de muchos... Por no decir de aquellos que se dedican a disvirtuar el hilo con total impunidad... es logico que muchos pasen de opinar viendo las respuestas de algunos de los participantes... En fin, como dices la administracion hara lo que le salga de las narices... no se si las suyas o la del grupito de amigos que exigen cambios acordes a su modo de ver el juego |
18/01/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Ya... pero nos han preguntado... ¿no? El problema es que la administracion implemente una medida apoyada exclusivamente por ¿200 managers? Personalmente me da la risa cuando hacen esa afirmacion... Siempre sois los mismos los que exigis, que no opinais, lo de elimnar la R... no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego... para esos 200 managers, si lo es... pero ¿para el juego? Y dale... que voy a exigir yo ni ningún otro @... Aquí hacen y deshacen los Administradores si según quieran orientar el juego. Esto no funciona por lo que a mi me interese ni ningún otro manager, grupo, etc... Esto se lleva pidiendo hace muchísimas temporadas por los managers, no por "los de siempre"... ya cansa que todo derive a lo mismo. No se de donde sacas lo de los 200, cuantos hay en contra según tú entonces? |
18/01/2015 22:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: @jerez23 dijo: eljosemi dijo: El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 Bueno cada uno tendrá sus ideas y sus propuestas y la administración lleva el juego por donde cree que es mejor. Si me dices que quitarle jugadores +90 o los millones que la gente ha conseguido con su tiempo y su dinero real, ta me lo dices todo... tampoco veo porque hay que resetean nada e igualar al que lleve 4 años a 4 días. Es normal que haya diferencias. .. Ya... pero nos han preguntado... ¿no? El problema es que la administracion implemente una medida apoyada exclusivamente por ¿200 managers? Personalmente me da la risa cuando hacen esa afirmacion... Siempre sois los mismos los que exigis, que no opinais, lo de elimnar la R... no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego... para esos 200 managers, si lo es... pero ¿para el juego? El argumento es que la R facilita excesivamente el desarrollo del equipo, es demasiado fácil avanzar y casi imposible retroceder, lo que se busca con estas actualizaciones es hacer el mercado más dinámico, tanto la de las R como la de las jubilaciones, aparte de que para seguir subiendo tengas que currártelo un poco más. Editado por @Samkr 18-01-2015 22:05 |
18/01/2015 22:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||