Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si me citas a mi me doy por aludido. .. eljosemi dijo: @jerez23 dijo: No creo que haya menospreciado a nadie, simplemente doy mi opinión, más bien parece lo contrario que no se puede opinar contrariamente a algunas opiniones, sino ya somos los de siempre, los grupos, o directamente no debemos opinar por tener una @ delante del Nick, como se ha dicho. .. Solo hay que ver algunas respuestas. no las tuyas precisamente (¿porque siempre se dan por aludidos aquellos que no hacen lo denunciado?)... aunque seguramente mi liston del respeto en un debate es muchisimos mas bajo que el de muchos... Por no decir de aquellos que se dedican a disvirtuar el hilo con total impunidad... es logico que muchos pasen de opinar viendo las respuestas de algunos de los participantes... En fin, como dices la administracion hara lo que le salga de las narices... no se si las suyas o la del grupito de amigos que exigen cambios acordes a su modo de ver el juego |
18/01/2015 22:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: eljosemi dijo: @jerez23 dijo: eljosemi dijo: El problema es que esta medida, de inicio puede ser hasta justa.. pero cuando tenemos un grupo de managers que tienen dinero por castigo, esta medida les favorece, no al juego... No es necesario un reset... fijar un maximo (500 millones) y el exceso expropiarlo. La solucion, primero, es ajustar los ingresos en relacion a los gastos... Luego es hacer que los managers realmente manejen integramente su club... que penalicen la asistencia si no venden refrescos, que pierdan socios y seguidores si no vendes camisetas... Penalizar a aquellos que en vez de gestionar un club son agentes de jugadores... reducir o limitar el numero de fichajes/clausulazos por equipo y una permanencia del jugador fichado/clausurado, penalizando por venta anticipada... Aumentar los impuestos en las compra (para ello hay que eliminar el exceso de pasta en los equipos) Eliminar las cesiones de juveniles... es un campo abonado para eso que legalmente se denomnina trampa de ley... implementar la venta con derecho de recompra en su lugar... la recompra seria pagando un 25% del precio de venta por año... maximo de dos años... ¿Hay pocos managers? Implementar los equipos filiales (con minimos ingresos por taquilla, limite maximo de edad y permanencia de los jugadores) Pero la solucion no es meter con calzador un solucion, que seria ideal de inicio, con managers en igualdad de condiciones economicas, pero que con la situacion actual, es un suicidio para aquellos que tiene un beneficio semanal de +5M... Hay que eliminar los jugadores +90... deberia de existir unos 30, mas o menos, por posicion... que los juveniles con 19 años no superen nunca la media de 70... que sigan mejorando como seniors... limitar el numero de cesiones de un jugador a dos o tres temporadas (si se implementara la venta con recompra, solo una vez y por un maximo de tres temporadas)... impedir que los hermanos o amigos de algunos managers esten solo para entrenar los jugadores de un managers (como pasaba en el server de brasil y pasa aqui). Pero, en vez de dar argumentos a favor o encontra, os dedicais a menospreciar al manager contrario a que se quite la R... Editado por eljosemi 18-01-2015 21:35 Editado por eljosemi 18-01-2015 21:37 Bueno cada uno tendrá sus ideas y sus propuestas y la administración lleva el juego por donde cree que es mejor. Si me dices que quitarle jugadores +90 o los millones que la gente ha conseguido con su tiempo y su dinero real, ta me lo dices todo... tampoco veo porque hay que resetean nada e igualar al que lleve 4 años a 4 días. Es normal que haya diferencias. .. Ya... pero nos han preguntado... ¿no? El problema es que la administracion implemente una medida apoyada exclusivamente por ¿200 managers? Personalmente me da la risa cuando hacen esa afirmacion... Siempre sois los mismos los que exigis, que no opinais, lo de elimnar la R... no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego... para esos 200 managers, si lo es... pero ¿para el juego? El argumento es que la R facilita excesivamente el desarrollo del equipo, es demasiado fácil avanzar y casi imposible retroceder, lo que se busca con estas actualizaciones es hacer el mercado más dinámico, tanto la de las R como la de las jubilaciones, aparte de que para seguir subiendo tengas que currártelo un poco más. Editado por @Samkr 18-01-2015 22:05 Para seguir subiendo y para seguir arriba. |
18/01/2015 22:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: La única vez que uplay preguntó para poner una actualización fue con los depósitos e.e Porque lo hizo mal... hizo una pregunta donde mezclaba churras con merinas, y luego decidio algo en base a lo que entendió... santy1 dijo: Y para ep juego te han dado motivos de sobra... que no quieras porque te haga gastar más es otra cosa Si no creo que eso sea un problema para mi... pero YO no opino que cambios hay que hacer para favorecer mis gustos o mis intereses... mis argumentos son sobre los cambios para mejorar el juego... tu simplemente lo ves como gastar mas o menos, seguramente porque se adapta a tu manera de jugar. |
18/01/2015 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Aquella encuesta en realidad sólo era un sondeo, ya dijeron que se fijarían más en los argumentos, supongo que leyeron bastantes páginas del hilo (o eso quiero pensar ![]() |
18/01/2015 22:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi, ¿Por qué son un suicidio estas medidas para aquel que tiene un +5M de beneficio semanal? En principio no hay que pagar tanto por mantener juveniles. Esta medida no tiene porque significar que me vayan a clausular mi MO de progre 87 sin R... porque no tiene una claúsula barata respecto al resto, casi 200M. ¿Cuanto le estoy pagando? 100.000 euros semanales. Eso, de verdad, ¿es un suicidio? Y por ese mismo camino. No crees que un mánager que quiera buenos juveniles, en lugar de conseguir sólo dinero para comprarlo/hacerse escuela/clausularlo etc... también es bueno para el juego fomentar que busque los medios para pagarle? Por ejemplo usando la tienda, el catering, mejorar el estadio...? replantearse qué entrenar y cómo? No es bueno para el juego mejorar su aspecto jugable? Por qué? |
18/01/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: El argumento es que la R facilita excesivamente el desarrollo del equipo, es demasiado fácil avanzar y casi imposible retroceder, lo que se busca con estas actualizaciones es hacer el mercado más dinámico, tanto la de las R como la de las jubilaciones, aparte de que para seguir subiendo tengas que currártelo un poco más. Estoy de acuerdo contigo... pero esta norma solo funciona por igual para todos los managers en igualdad de condiciones economicas... cosa que ahora no se da... Y nadie ha mencionado que pasara con los clausulazos fuera de mercado que se puedan dar... eso sin entrar a valorar que no todos entendemos lo mismo por fuera de mercado... En fin, al final parece ser que lo de quitar la R esta ya decidido... lastima que la administracion no ponga medios para reducir o eliminar los fraudes de ley existentes, denunciados una y otra vez... debe de ser que son buenos para el juego ![]() PD: Y los admin sin dar su opinion o argumentos... cada vez uno tiene menos ganas de ayudar u opinar sobre el juego... |
18/01/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: eljosemi, ¿Por qué son un suicidio estas medidas para aquel que tiene un +5M de beneficio semanal? En principio no hay que pagar tanto por mantener juveniles. Esta medida no tiene porque significar que me vayan a clausular mi MO de progre 87 sin R... porque no tiene una claúsula barata respecto al resto, casi 200M. ¿Para jugadores con estadios pequeños? tu valoras segun tus ingresos, en vez de los ingresos de los pequeños... aunque a lo mejor es que estos sobran... Y perdona, si tengo la suerte de conseguir un juvenil de +95 en prev y prog, da igual la cantidad con la que lo blinde, alguien, mas de uno, puede permitirse gastarse esa pasta (luego hay que ver si la compra esta dentro o no de los precios de mercado)... y yo no quiero los 1.000 de la clausula, quiero al jugador... La administracion podria darnos unos datos estadisticos sobre la pasta que tenemos los managers, los ingresos y gastos... asi a lo mejor veis que no todos pueden permitirselo... Pero claro, si no pueden mantener un juvenil +95, que oo venda... seguramente ese manager estara como loco por seguir jugando dia tras dias Peke y Pekes!!! dijo: ¿Cuanto le estoy pagando? 100.000 euros semanales. Eso, de verdad, ¿es un suicidio? Y por ese mismo camino. No crees que un mánager que quiera buenos juveniles, en lugar de conseguir sólo dinero para comprarlo/hacerse escuela/clausularlo etc... también es bueno para el juego fomentar que busque los medios para pagarle? Por ejemplo usando la tienda, el catering, mejorar el estadio...? replantearse qué entrenar y cómo? No es bueno para el juego mejorar su aspecto jugable? Por qué? Partimos de una premisa... que nosotros que empezamos a jugar desde el mismo dia, tenemos una ventaja... nuestros estadios nos costaron nada comprado con el coste de construirlo hoy, los nuevos llegan a sexta (creo que esa es la temporada de acceso) y reciben un equipo que es inferior a muchos equipos de su division... los ingresos que consiguen, no les permite mejorar el equipo o sus instalaciones... salvo que gasten dinero en balones de oro y pidan prestado hasta la camisa... En vez de pensar si podemos permitirnos o no el aumento de salarios, piensa en aquellos managers nuevos o que van a venir... con estadios de 12.000 (¿o son 18000?) localidades... como dice el refran, no hay mas ciego que el no quiere ver... |
18/01/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Los managers nuevos tendrán 4 temporadas de protección con Rs... solo afectará a managers con más de un año de antigüedad. | 18/01/2015 22:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eljosemi, ¿Por qué son un suicidio estas medidas para aquel que tiene un +5M de beneficio semanal? En principio no hay que pagar tanto por mantener juveniles. Esta medida no tiene porque significar que me vayan a clausular mi MO de progre 87 sin R... porque no tiene una claúsula barata respecto al resto, casi 200M. ¿Para jugadores con estadios pequeños? tu valoras segun tus ingresos, en vez de los ingresos de los pequeños... aunque a lo mejor es que estos sobran... Y perdona, si tengo la suerte de conseguir un juvenil de +95 en prev y prog, da igual la cantidad con la que lo blinde, alguien, mas de uno, puede permitirse gastarse esa pasta (luego hay que ver si la compra esta dentro o no de los precios de mercado)... y yo no quiero los 1.000 de la clausula, quiero al jugador... La administracion podria darnos unos datos estadisticos sobre la pasta que tenemos los managers, los ingresos y gastos... asi a lo mejor veis que no todos pueden permitirselo... Pero claro, si no pueden mantener un juvenil +95, que oo venda... seguramente ese manager estara como loco por seguir jugando dia tras dias Peke y Pekes!!! dijo: ¿Cuanto le estoy pagando? 100.000 euros semanales. Eso, de verdad, ¿es un suicidio? Y por ese mismo camino. No crees que un mánager que quiera buenos juveniles, en lugar de conseguir sólo dinero para comprarlo/hacerse escuela/clausularlo etc... también es bueno para el juego fomentar que busque los medios para pagarle? Por ejemplo usando la tienda, el catering, mejorar el estadio...? replantearse qué entrenar y cómo? No es bueno para el juego mejorar su aspecto jugable? Por qué? Partimos de una premisa... que nosotros que empezamos a jugar desde el mismo dia, tenemos una ventaja... nuestros estadios nos costaron nada comprado con el coste de construirlo hoy, los nuevos llegan a sexta (creo que esa es la temporada de acceso) y reciben un equipo que es inferior a muchos equipos de su division... los ingresos que consiguen, no les permite mejorar el equipo o sus instalaciones... salvo que gasten dinero en balones de oro y pidan prestado hasta la camisa... En vez de pensar si podemos permitirnos o no el aumento de salarios, piensa en aquellos managers nuevos o que van a venir... con estadios de 12.000 (¿o son 18000?) localidades... como dice el refran, no hay mas ciego que el no quiere ver... Pero la premisa me la habías dicho tu. "Suicidio para equipos con +5M en beneficios semanales". Y me has dicho ahora que hay que pensar en los que vengan: Ya lo han pensado, por eso para el recién inscrito en el juego han dicho que habría protección. Cuando yo llegué, a 6ª, resulta que no sabía ni lo que era la progresión y entré sin protección de ningún tipo. Fue presentarme en el chat y me volaron 2 jugadores enseguida: El PO y el DLD titulares. Los precios de mejorar el estadio eran igual de caros que ahora pero yo cobré como 15M entre ambos jugadores.... Pero ahora, cuando entras, tienes protección, y generalmente tienes, sea en senior o en juves, un jugador de muy buena progre que si te lo clausulan por 300M te da una fuerza tremenda para empezar a competir. Lo pones todo como si el pequeño estuviese totalmente desamparado y no es cierto. No digo que no tenga que haber también medidas para incentivar al pequeño, pero es que me lo dices como si el que entra en el juego, tuviese imposible ascender de división (cuando casi todos los grupos de 6ª son objetivamente fáciles currándose una avanzada), tienda y catering están ahí desde el principio y son rentables desde el principio, según entras a poco que te preocupes ya conoces el sistema de crecimiento mediante granja... ...y repito... qué hay que incentivar el esfuerzo de los equipos pequeños? De acuerdo. Pero lo planteas como si fuese el juego imposible donde es imposible crecer y hacerse un buen equipo... yo tardé un año natural en darme cuenta de lo que hacían los grandes (por no fijarme y por creer tontamente que había muchas formas de competir y estar arriba en lo deportivo y económico a la vez) mientras el resto lo petaba... y luego mira, lo hice y hasta he llegado a pisar 1ª. El juego de difícil tiene lo que es nada. El propio Lavion, si ahora mismo se pone, se te planta en 3 temporadas en 4ª división y con dinero. Y en este momento es un Don Nadie. Pero conoce el juego. Tal vez haya que incentivar a través de un tutorial bien hecho, al equipo pequeño. Pero haciendo eso, que luego el problema no sea "no se puede competir", si no más bien "Yo creía que había que hacer menos cosas para competir..." Editado por Peke y Pekes!!! 18-01-2015 22:57 |
18/01/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero la premisa me la habías dicho tu. "Suicidio para equipos con +5M en beneficios semanales". Y me has dicho ahora que hay que pensar en los que vengan: Ya lo han pensado, por eso para el recién inscrito en el juego han dicho que habría protección. Cuando yo llegué, a 6ª, resulta que no sabía ni lo que era la progresión y entré sin protección de ningún tipo. Fue presentarme en el chat y me volaron 2 jugadores enseguida: El PO y el DLD titulares. Los precios de mejorar el estadio eran igual de caros que ahora pero yo cobré como 15M entre ambos jugadores.... Pero ahora, cuando entras, tienes protección, y generalmente tienes, sea en senior o en juves, un jugador de muy buena progre que si te lo clausulan por 300M te da una fuerza tremenda para empezar a competir. Cuando yo empece, era mucho mas barato ampliar el campo... Y cuando entras tienes proteccion, hasta pasado un tiempo, no pueden clausurarte ningun jugador... Peke y Pekes!!! dijo: Lo pones todo como si el pequeño estuviese totalmente desamparado y no es cierto. No digo que no tenga que haber también medidas para incentivar al pequeño, pero es que me lo dices como si el que entra en el juego, tuviese imposible ascender de división (cuando casi todos los grupos de 6ª son objetivamente fáciles currándose una avanzada), tienda y catering están ahí desde el principio y son rentables desde el principio, según entras a poco que te preocupes ya conoces el sistema de crecimiento mediante granja... ...y repito... qué hay que incentivar el esfuerzo de los equipos pequeños? De acuerdo. Pero lo planteas como si fuese el juego imposible donde es imposible crecer y hacerse un buen equipo... yo tardé un año natural en darme cuenta de lo que hacían los grandes (por no fijarme y por creer tontamente que había muchas formas de competir y estar arriba en lo deportivo y económico a la vez) mientras el resto lo petaba... y luego mira, lo hice y hasta he llegado a pisar 1ª. El juego de difícil tiene lo que es nada. El propio Lavion, si ahora mismo se pone, se te planta en 3 temporadas en 4ª división y con dinero. Y en este momento es un Don Nadie. Pero conoce el juego. Tal vez haya que incentivar a través de un tutorial bien hecho, al equipo pequeño. Pero haciendo eso, que luego el problema no sea "no se puede competir", si no más bien "Yo creía que había que hacer menos cosas para competir..." Una granja de jugadores -80 de progresion y prevision... porque no puedes mantener a tu juvenil estrella en tu equipo... con esos 300 millones ¿puedo fichar un DLC +95? creo que no... Si segun tu es tan sencillo.... ¿Porque cada vez tenemos menos managers activo? algo falla en tu exposicion viendo la realidad... ¿piensas que con esta medida se va a aumentar el numero activo de managers o va a decrecer? Mi apuesta es porque decreceran... Insisto, sin regular o eliminar las cesiones, lo de eliminar la R es pegarse un tiro en el pie... |
18/01/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||