Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, sobre el tema, desaparecerá la noche de los clausulazos, o si permanece ya no será lo mismo, así que prácticamente será como si no existiera porque habrá muy pocos juveniles para clausular, supongo que suerte si uno consigue clausular uno, imposible ya que sean dos.
Yo clausulo una vez por temporada, justo la noche de los clausulazos, suelo clausular entre 10 y 16 esa noche y prácticamente vivo de eso.
Ahora no tendré esos ingresos y esos juves casi gratis para mi cantera, pero es mejor para el juego.
20/01/2015 00:04
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@sowyer10 dijo:
Este hilo fue creado para debatir sobre un tema,y mira donde lo llevais(implicados).

Luego os sorprende que los administradores tomen algunas decisiones por su cuenta.

Menosprecios,faltas de respeto,traspasos frustados....,me parece que ciertos calificatifos y faltas de respeto y provocaciones sobran.

el hilo se creo para que cada uno deje su opinion,no para convencer a nadie de lo que debe o no debe votar,dejar que la gente opine lo que quiera mientras respeto,cosa que aqui se a perdido un poco el respeto y se a pasado el limite.

Me sorprende muy gratamente que no lo cerreis. Bien moderado (L)

Es un debate oficial
20/01/2015 00:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19 msgs.
Cadet
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tengo un poco de tiempo y el PC a mano... así que os dejo mis datos. Que, aunque míos, pero es un caso objetivo.

Estos son mis juveniles de ganadería intensiva:

MO progre +75 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34086093
Ficha de 13.500 euros a la semana. Claúsula de casi 27M

MO progre 83 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34103695
Ficha de 100.000 euros. Claúsula de casi 200M

MO progre 87 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34443667
Ficha de 100.000 euros. Claúsula de casi 200M

MO progre 90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34636747 (R)
MO progre 91 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34476225 (R)
MO progre 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 (R)
MO progre 96 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34314087 (R)

De estos, a los que les tengo puesta la (R), son al 90, 91, 95, 96 y, al resto les tengo con clausulas altas.

Porque no me clausulan lo clausulable? Por que pago mucho o porque aún pagando poco las clausulas son muy altas?

Por ejemplo. Para protegerme de un clausulazo del MO progre 96, le podría pagar unos 600.000 euros semanales que me dejarían la claúsula en más de 600M*.

Es de verdad inasumible para el pequeño proteger lo que quiera proteger al quitarse las R?
No es eso lo que hacemos con los senior? Por que no queremos hacerlo con los juves?

*EDITO Y CORRIJO: Con 600 mil euros de ficha, la claúsula se me va a 1184M. Es curioso, pero renovar a los ascendidos temporales cuesta más dinero (a igual claúsula) que renovarlos desde la plantilla de juves.

Yo venía aquí a hablar de mi libro.

Eso ha sido lo mejor del foro en todos estos dias , jajajajaa que bueno de verdad
20/01/2015 00:06
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
lo que me parece bien es que si la norma se lleva a cabo sea dentro de dos temporadas,aunque preferiria que la R siga presente para siempre. 20/01/2015 00:11
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Bueno, sobre el tema, desaparecerá la noche de los clausulazos, o si permanece ya no será lo mismo, así que prácticamente será como si no existiera porque habrá muy pocos juveniles para clausular, supongo que suerte si uno consigue clausular uno, imposible ya que sean dos.
Yo clausulo una vez por temporada, justo la noche de los clausulazos, suelo clausular entre 10 y 16 esa noche y prácticamente vivo de eso.
Ahora no tendré esos ingresos y esos juves casi gratis para mi cantera, pero es mejor para el juego.

Y eso nos lleva a otro pequeño movimiento del mercado. Otro mas.
20/01/2015 00:13
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si de aki tiene q sacar la administración de striker una idea de lo q queremos lo van a tener algo crudo. Yo propondría q se cierre y se abra nuevamente el hilo. Se propongan por los Manager ideas y luego se someta a votación, siempre y cuando dichas ideas sean factibles. 20/01/2015 00:16
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
2763 msgs.
Best scorer
Vaya la que tenéis aquí montada.
Yo estoy completamente de acuerdo en que se quiten, y pienso que los más perjudicados serán los que mejores granjas tengan, ya que tendrán que pagar mucho más en salarios, y normalmente éstos son los de divisiones más altas.
Y creo que puede suponer grandes impulsos en la mejora de los "pequeños".
Por casualidad sale un progre +90 de una escuela (para mi un milagro, sólo he pillado uno o dos) o pillas alguno de alguien que se ha despistado (ahora con la R más difícil), pongamos el caso de un central que he visto que han mencionado unas pág atrás, progre +90 14 años, 300 millones ( desconozco si es en realidad lo que vale).para que alcance ese valor, con 18 años tendría que tener media 88 + ó -. Necesitas 4 años de entrenamiento, buen entrenador y suerte, que con la capada en los entrenos de juves no se si llegaría. Te lo clausulan por esa pasta y tienes para cogerle ya entrenado, te has ahorrado 4 temporadas y tienes uno de 88/18, o más media si es viejuno. Si eres un equipo "pequeño" eso es una joya, y con unos juves buenos que vendas y pesques por ahí te haces un equipo majo para ir ascendiendo rápido currandote una táctica.

Con esto los equipos se igualan más, generando más competitividad, siendo más difícil estar siempre arriba, por lo tanto mejora para el juego si tiene más emoción.

Pero como todo, hay que currarselo, ni sale en un día ni viene sólo a ti. No siempre vas a ganar 300 kilos.

Vaya tocho
20/01/2015 01:15
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hola!

Soy un equipo de 6ª división, aunque por poco tiempo yujuuuu!

Como todo equipo pequeño, lo que mas necesito son dineros para poder mejorar el equipo, que aun no me llega a 80 de media.
No tengo dudas de que si me saliera un progre +90 de 14 años, lo vendo y con el dinero me compro 3 senior buenos, buenos.

Por otro lado, me llama un huevo la atención que haya equipazos de 1ª o 2ª con plantillas de juveniles cuyos salarios son mucho menores que la mía de senior. Y sin embargo esos juveniles son de mayor media que mis senior!! Como te comes eso??

Y los que os quejais de los grandes van a venir y van hacer desvalijar a golpe de talón las granjas de los pequeños, pensad que son los propios grandes los que tienen mejores juveniles y se darán p'al pelo entre ellos para quitarse gangas fuera del alcance de los demás. Este comportamiento hará que tengan que ponerle a los juveniles sueldazos a fin de tenerlos protegidos de igual modo que sus senior.

Total, que los equipos fuertes, además de haber perdido los depósitos esta temporada, ahora tienen que soltar mas dineros semanalmente para mantener a sus juveniles. Y eso es una ventaja para ellos? Yo mas bien diría que es una tocada de narices. Y ya van 2 con los depósitos.

Y si alguno humilde tiene un juvenil de progre macanuda, pues que le suba el sueldo al valor que le corresponde y si se lo quitan, al menos debajo de la alhomada le dejarán un buen pico de dinero.
20/01/2015 01:59
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo, q no se quiten 20/01/2015 08:22
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Alnerk dijo:
Me gusta mucho un tema que hay en este mismo foro Generam donde se pregunta a la gente que hagan una prevision de cuanto aumentarian sus gastos si tubieran que poner clausulas acordes a los juveniles.

Alrededor de 2 millones es lo que aumentarian los gastos de los equipos por lo que se puede ver. Cantidad asumible por el 90% de los managers. Y ese 10% restante, sino puede pagar ese extra probablemente sea por exceso de juveniles buenos, exceso de seniors con media alta, de escuelas... Para su division. Con vender algo se arregla, asi de facil.

+1000000
20/01/2015 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 87
65