Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
1818 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
danidelpy dijo:
Neks dijo:
danidelpy dijo:

como bien dices no sabes de que hablamos,por lo tanto,para hablar desconociendo el tema mejor ni hables (por logica).

Editado por danidelpy 19-01-2015 01:57

Por favor, déjalo ya y no hagas más el ridículo. A quien le dices que no tiene ni idea es uno de los que según tú no existían, que me hicieron ofertas por ese mismo jugador, y por supuesto mejor que la tuya. ¿Hace falta que ponga una captura de pantalla de los mensajes que me envió santy1?

Basta un sí y pongo la imagen.

pretendias vender un jugador mas caro que en similares.
no lo vendiste por ofertas que te mandaron que viendo lo visto eran mucho peor que la mia ya que esta era muy superior que la del precio al que finalmente lo vendiste que ademas ha sido en subasta,no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo entonces por logica.
no prediques de lo que carezcas,no sigas ridiculizandote que te han dicho varias veces que dejes el tema y sigues,no se si sera por falta de vida social o por exceso de tiempo libre,una de dos o ambas.

memeces a parte ,por otro lado pienso que la encuesta deberia ser la cabecera de este post,muchos como yo no tenian conocimiento de la misma,yo por lo menos hasta que me han pasado el link.

Editado por danidelpy 19-01-2015 22:36

Esa encuesta no es oficial, es de un usuario no administrador del juego... Por eso no es cabecera de este hilo.

ya,en ese caso me refiero a que este hilo podria llevar una como dije anteriormente,pero de forma oficial,claro.
19/01/2015 22:48
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
852 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:
Lavion dijo:
betiosasuna dijo:
Respondiendo a los que dicen que la noche de los clausulazos aun estaran los juves de managers que cumplen el año y se les olvida renovar.

y en un año de juego con lo que cuesta aprender o suponiendo que ya sepas todos los entresijos del juego, con lo que cuesta tener un entrenador 99, o dinero para fichar un buen juve y entrenarlo o tener una buena escuela........ que juveniles van a ser clausulables??? si no da tiempo a subirlos.

Editado por betiosasuna 19-01-2015 16:20

Aprender cuesta una tarde de foro y chat. Y ya sabes todo el juego, y haces un par de contactos para cuando tengas dudas.

Subir entrenador a 99 cuesta unos 20M y unos cuantos balones, nada más.

Este juego es insultantemenente sencillo, por favor...

creo que no me has entendido, no me refiero a lo que cuesta aprender y tener buenos juveniles que entrenar o entrenadores en temas de esfuerzo sino de tiempo, con master los entrenadores estan al alcance de cualquiera pero para cuando llegan a 99 ya te has comido 2 temporadas de las 4 que tienes con la proteccion de la R, lo que queria decir es que con esto desaparecen los chollos 80/17 por 25 millones porque los que no pueden poner R los tendran con clausulas y fichas mas altas y los que tienen proteccion no tendran medios aun para generar esos jugadores en el primer año en el juego.

Claro, pero es que esn esas 4 temporadas se supone que estás aprendiendo. No es una protección para que los novatos tengan granjas buenas gratis, es una protección para que los novatos aprendan a hacer granjas y lo que vale un juvenil, para que lo renueven en consecuencia.

Las granjas baratas no deben existir para nadie. La protección para nuevos debe existir (aunque 4 temporadas a mi me parece incluso excesivo) para que aprendan a jugar, no para que se lucren más que otros. Por eso proponía que, en lugar de que tengan R's, directamente no se les pueda clausular de ninguna manera a ningún juvenil.
19/01/2015 22:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Eso mismo pienso yo pero el subconsciente me recomendó no publicarlo. Clausuladores a mí ! 19/01/2015 22:59
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
danidelpy dijo:
Lavion dijo:
danidelpy dijo:
es mi opinion,debes respetarla

Sin entrar a valorar la opinión de ninguno de los dos, ¿por qué? ¿Una opinión tiene que ser respetada? NO. Tiene que ser respetado quien la emite, pero las opiniones TIENEN que no respetarse. Las opiniones están sujetas a crítica, y, lo siento, pero no todas las opiniones valen lo mismo.

todas las opiniones valen por igual,uno puede estar de acuerdo con unas,otro con otras...quien dice lo que es justo y no? tu? pues nadie...aunque se critiquen o debatan mejor dicho,todas las opiniones valen por igual como los que opinan.nadie es mas que nadie.

Vamos a desviarnos del tema mucho, así que intento ser breve y ligar con el tema.

Para mi todas las personas tienen que ser respetadas. Todas las personas tienen el mismo derecho a opinar, pero, su opinión, una vez emitida, ya no es digna de ese respeto (todas las opiniones, ojo) sino que, por el contrario, debe atacarse lo más duramente posible (dentro del respeto a la persona que la escribió) para afilarla al máximo.

¿Quién decide cuánto vale cada opinión? Lógicamente sólo una persona... cada uno de las que la lee. Cada uno debe decidir qué argumentos le convencen y cuales no. Entiendo que, en muchas ocasiones, esos argumentos se leen bajo el prisma de una idea preexistente que impide ver la totalidad de cada argumento, es lógico, y funcionamos así porque es "barato" intelectualmente hablando. Pero, con un mínimo de aperturismo mental, nos permite hayar valor en casi cualquier opinión, a veces hasta el punto de modificar, o incluso cambiar radicalmente, la nuestra propia. Incluso a mi me ha pasado (por ejemplo en el tema de los depósitos).

En definitiva, todos tienen derecho a opinar (si por mi fuera, obligación casi ) pero, una vez opinado, ninguna opinión vale lo mismo porque cada una es distinta de la anterior. Y sólo uno mismo puede valorar qué le merece cada una de ellas.

Ligando con el tema en cuestión, es obvio que las opiniones fundamentadas en una visión escasa del juego, ya sea por desconocimiento o por excesivo cuentacentrismo, no valen nada (para mi, repito) en comparación con los que toman un camino más holístico. Y es cierto que hay alguno que otro que intenta defender la existencia de las R's desde una perspectiva global (@Klad mismo, el que las defendió durante temporadas y que sólo se quitan, estoy convencido, porque él ya no está), pero la inmensa mayoría de los que entendemos el juego vamos por la eliminación de las R's. Y ojo, a muchos de los que lees ahora, su opinión se ha ido formando a lo largo de centenares de debates previos. Incluso alguno, estoy seguro, estaría en contra en su día.
19/01/2015 23:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tengo un poco de tiempo y el PC a mano... así que os dejo mis datos. Que, aunque míos, pero es un caso objetivo.

Estos son mis juveniles de ganadería intensiva:

MO progre +75 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34086093
Ficha de 13.500 euros a la semana. Claúsula de casi 27M

MO progre 83 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34103695
Ficha de 100.000 euros. Claúsula de casi 200M

MO progre 87 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34443667
Ficha de 100.000 euros. Claúsula de casi 200M

MO progre 90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34636747 (R)
MO progre 91 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34476225 (R)
MO progre 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 (R)
MO progre 96 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34314087 (R)

De estos, a los que les tengo puesta la (R), son al 90, 91, 95, 96 y, al resto les tengo con clausulas altas.

Porque no me clausulan lo clausulable? Por que pago mucho o porque aún pagando poco las clausulas son muy altas?

Por ejemplo. Para protegerme de un clausulazo del MO progre 96, le podría pagar unos 600.000 euros semanales que me dejarían la claúsula en más de 600M*.

Es de verdad inasumible para el pequeño proteger lo que quiera proteger al quitarse las R?
No es eso lo que hacemos con los senior? Por que no queremos hacerlo con los juves?

*EDITO Y CORRIJO: Con 600 mil euros de ficha, la claúsula se me va a 1184M. Es curioso, pero renovar a los ascendidos temporales cuesta más dinero (a igual claúsula) que renovarlos desde la plantilla de juves.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-01-2015 23:18
19/01/2015 23:08
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer

Editado por @Samkr 20-01-2015 00:00
19/01/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer

19/01/2015 23:14
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International

19/01/2015 23:16
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
3129 msgs.
Best scorer

Editado por @Samkr 20-01-2015 00:01
19/01/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks, Danidelpy. Por favor, dejad ya el asunto. Es lo mejor para el resto de los que seguimos el hilo. 19/01/2015 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 87
62