Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda.
Si ahora renuevo con una ficha baja=clausula baja y al inicio de la temporada 25 quitan la R , esa ficha que le pongo ahora sera la que tenga al empezar la temporada 25 y por tanto facilmente clausulable y eso me lleva a algo que deberian de aclarar desde ya.
¿Habra unos dias sin poder clausular?¿existira la noche de los clausulazos para los que llevan mas de 1año?
22/01/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tengo una duda.
Si ahora renuevo con una ficha baja=clausula baja y al inicio de la temporada 25 quitan la R , esa ficha que le pongo ahora sera la que tenga al empezar la temporada 25 y por tanto facilmente clausulable y eso me lleva a algo que deberian de aclarar desde ya.
¿Habra unos dias sin poder clausular?¿existira la noche de los clausulazos para los que llevan mas de 1año?

Existirá una noche de los clausulazos seguro para la siguiente tempo... por qué? Pues por que las cesiones con fichas bajas siguen existiendo... hay que dar la oportunidad de renovar al alza con un período de protección o se monta la de Dios es Cristo...
22/01/2015 13:48
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
yo pienso que esa siguiente temporada aun deberia estar la proteccion hasta el primer lunes,y tener esos 5 o 6 dias para renovar y dejar una ficha adecuada,como hacemos en senior,incluso esa primera temp sin R,esperar a despues de pagar gartos ese primer finde semana,y el lunes ponerle ya las fichas que cada uno considere adecuadas,ahora todo el mundo a renovado,sin mirar la clausula,ya que no es algo aun confirmado,y si se confirmara,y no hubiese proteccion la temporada que viene ya,obligaria a muchos managers a quitar R para no perder sus jugadores el primer dia de temporada(lo dice uno que tiene pack y quita R gratis) ,y es algo que no me pareceria nada justo. 22/01/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Pues yo creo que, al menos los que estamos de acuerdo con quitar las Rs, deberíamos renovar a nuestros juveniles con fichas acordes a los jugadores, por ser coherentes, vamos; y más aún cuando, por lo visto, el incremento de los gastos es claramente asumible en la mayoría de los casos, creo.
Así, al menos, lo he hecho yo; no es más que mi punto de vista; que cada cual actúe como lo crea conveniente.
22/01/2015 14:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Pues yo creo que, al menos los que estamos de acuerdo con quitar las Rs, deberíamos renovar a nuestros juveniles con fichas acordes a los jugadores, por ser coherentes, vamos; y más aún cuando, por lo visto, el incremento de los gastos es claramente asumible en la mayoría de los casos, creo.
Así, al menos, lo he hecho yo; no es más que mi punto de vista; que cada cual actúe como lo crea conveniente.

Yo tambien lo voy a hacer asi.
22/01/2015 14:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

Así es como lo he hecho yo.

22/01/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
yo no,ya que no creo,que vayan a reventar todas las cesio.es ya hehar con una ficha baja,a que se los quiten nada mas abrir la temp que viene.
hablo desde lo que me parece logicodejando mi deseo o voto de lado...
22/01/2015 14:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Renovados los 13 juveniles con las fichas que les pondria si no existiese la R.
Total fichas .-1.850.000.
Si me clausulan alguno , en el peor de los casos ganare 120 millones con respecto al precio de compra del juvenil y estare muy cerca ó por encima del precio que creo que lo podre vender dentro de tres temporadas.
En total pagaria 72 millones si fuese desde esta temporada hasta que esten para vender, es decir, con la venta baja de uno pago la ficha de todos y a partir de ahi todo son beneficios.
22/01/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
También apuesto por protección hasta el lunes. 22/01/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
También apuesto por protección hasta el lunes.

Si pero no estaria de mas una aclaracion por parte de la administracion ahora que ya nos hacen caso.
22/01/2015 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 87
67