Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
CarlosCano19 dijo: Hola! Soy un equipo de 6ª división, aunque por poco tiempo yujuuuu! Como todo equipo pequeño, lo que mas necesito son dineros para poder mejorar el equipo, que aun no me llega a 80 de media. No tengo dudas de que si me saliera un progre +90 de 14 años, lo vendo y con el dinero me compro 3 senior buenos, buenos. Por otro lado, me llama un huevo la atención que haya equipazos de 1ª o 2ª con plantillas de juveniles cuyos salarios son mucho menores que la mía de senior. Y sin embargo esos juveniles son de mayor media que mis senior!! Como te comes eso?? Y los que os quejais de los grandes van a venir y van hacer desvalijar a golpe de talón las granjas de los pequeños, pensad que son los propios grandes los que tienen mejores juveniles y se darán p'al pelo entre ellos para quitarse gangas fuera del alcance de los demás. Este comportamiento hará que tengan que ponerle a los juveniles sueldazos a fin de tenerlos protegidos de igual modo que sus senior. Total, que los equipos fuertes, además de haber perdido los depósitos esta temporada, ahora tienen que soltar mas dineros semanalmente para mantener a sus juveniles. Y eso es una ventaja para ellos? Yo mas bien diría que es una tocada de narices. Y ya van 2 con los depósitos. Y si alguno humilde tiene un juvenil de progre macanuda, pues que le suba el sueldo al valor que le corresponde y si se lo quitan, al menos debajo de la alhomada le dejarán un buen pico de dinero. Totalmente cierto |
20/01/2015 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@Esteller dijo: Este hilo se crea para abrir un debate sobre la propuesta de actualización para la temporada 25: 2- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES (TEMA A DISCUSIÓN) Abriremos un post en el general, al inicio de la siguiente temporada, para que vosotros podáis expresar vuestros comentarios acerca de esta actualización y aportar sugerencias. La idea es que dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego. Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias, porqué todos los juveniles ¡pasarán a ser carne de recibir un clausulazo! Esperemos que esta iniciativa anime más el mercado y a vosotros por supuesto. vale¡¡ |
20/01/2015 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
Venga hombre, ahora quereis quitar la R de los juves... Los q llevan menos q se las arreglen como me las arregle yo!! Q llevo ya años jugando a esto y mi trabajo me ha costado.. Chsssss esq vamos... |
20/01/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Retomamos? ![]() |
21/01/2015 17:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Retomamos? ![]() NO |
21/01/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: santy1 dijo: Retomamos? ![]() NO Feoso. |
21/01/2015 23:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
A mi me parece una buena medida para animar el mercado. | 22/01/2015 08:03 |
🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Falcino dijo: A mi me parece una buena medida para animar el mercado. Pues yo pienso que su impacto en este sentido es mínimo. Ya see traspasan, por pura estadística, unos 15/18 (5/6) de todos los juveniles. |
22/01/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Falcino dijo: A mi me parece una buena medida para animar el mercado. Pues yo pienso que su impacto en este sentido es mínimo. Ya see traspasan, por pura estadística, unos 15/18 (5/6) de todos los juveniles. Empujoncito a empujoncito algo se va moviendo. Los depositos, las R's, la jubilacion anticipada, algo se notara ¿no? |
22/01/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Lavion dijo: Falcino dijo: A mi me parece una buena medida para animar el mercado. Pues yo pienso que su impacto en este sentido es mínimo. Ya see traspasan, por pura estadística, unos 15/18 (5/6) de todos los juveniles. Empujoncito a empujoncito algo se va moviendo. Los depositos, las R's, la jubilacion anticipada, algo se notara ¿no? +1 |
22/01/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||