Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Falcino dijo: A mi me parece una buena medida para animar el mercado. +1 |
26/01/2015 03:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Los depositos, las R's, la jubilacion anticipada, algo se notara ¿no? Claro que si, por lo menos me han sacado de mi estado de confort, y me alegro!!! Ahora estoy planificando las próximas temporadas, buscando jugadores máximo 31, calculando sueldos de juveniles, 2 temporadas entretenidas en temas de gestión financiera ![]() Editado por EPMT 26-01-2015 03:51 |
26/01/2015 03:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Lo que es un desproposito, es que si tienes mas dinero puedas aprovecharte de otros usuarios, que con menos posibilidades economicas intentan mejorar y crecer a traves de sus juveniles. Se supone que tiene que ser parejo para todos, sino pierde gracia el juego. EPMT dijo: vinc78 dijo: No estoy de acuerdo Santy1, concuerdo totalmente con infernoo. Al quitar la protección a los juveniles solo creas que se inflen todos lo valores. Los beneficiados siempre van a ser quienes mas dinero tienen. Si pongo clausulas altas y renuevo constantemente eso crea mas gastos en sueldos y menos dinero en caja disponible. Obviamente, un equipo de 5 no podra clausular a uno de una mejor categoria, lo cual ya es dificil hoy en dia. Ya que los ingresos siguen siendo los mismos pero los sueldos serían mas altos y por lo tanto los que menos tienen saldrían perjudicados. Propongo que se busque otra opción. Si se quita la R, que los equipos tengan un valor determinado como impuesto y que pase a ser valor del jugador. Así se proteje un poco mas al que forma jugadores. Saludos Lo que NO se puede, es vivir por encima de tus posibilidades, si sólo te puedes permitir 5 juveniles sin R, lo haces... Pero tener 20 o 25 con sueldos ridículos, es un despropósito, que frena la vida de este juego. |
26/01/2015 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Creo que todavía algunos no han entendido que con un par de millones es perfectamente factible mantener grandes juveniles. Si uno no tiene 2 millones por semana para su decena de buenos juveniles, apaga y vámonos. ¿Que los que tienen más dinero quieren aprovecharse de mí? Que vengan, que les espero con las puertas abiertas, luces encendidas y caja abierta de par en par ![]() ¿Que desaparecerá la noche de los clausulazos con jugadores disponibles a mansalva para clausular? Pues me desaparecerá mi medio para pagarme todos los gastos de la temporada en una sola noche, pero es mejor para el juego. |
26/01/2015 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: Los depositos, las R's, la jubilacion anticipada, algo se notara ¿no? Claro que si, por lo menos me han sacado de mi estado de confort, y me alegro!!! Ahora estoy planificando las próximas temporadas, buscando jugadores máximo 31, calculando sueldos de juveniles, 2 temporadas entretenidas en temas de gestión financiera ![]() Editado por EPMT 26-01-2015 03:51 El caso es complicar el juego, hay demasiada igualdad, aquí se mejora por castigo, es difícil empeorar, este es un juego tan fácil y simple que cuanto más difícil sea competir, mejor. |
26/01/2015 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Creo que todavía algunos no han entendido que con un par de millones es perfectamente factible mantener grandes juveniles. Lo que de verdad no han entendido es que los juves buenos YA los tienen los ricos. Y que ésto no hace que los ricos tengan más juveniles, sino juveniles más caros... |
26/01/2015 08:14 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Es una tontería quitar las R, vosotros sois los que argumentáis que hay demasiados buenos jugadores si tienen la R muchos se perderán por el camino porque no se entrenarán, y si tan interesado estás en un juvenil te esperas y lo fichas senior y entrenado, el equipo juvenil no sirve para nada por el que tienes ingresos de taquilla, obtienes ascensos, descensos, juegas ligas privadas, etc es el senior. Al final esto será como los depósitos y ya se que la van a a quitar seguro, pero no os habéis preguntado que tal vez lo mejor sea quitar directamente los juveniles? Saludos |
26/01/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Es una tontería quitar las R, vosotros sois los que argumentáis que hay demasiados buenos jugadores si tienen la R muchos se perderán por el camino porque no se entrenarán, y si tan interesado estás en un juvenil te esperas y lo fichas senior y entrenado, el equipo juvenil no sirve para nada por el que tienes ingresos de taquilla, obtienes ascensos, descensos, juegas ligas privadas, etc es el senior. Al final esto será como los depósitos y ya se que la van a a quitar seguro, pero no os habéis preguntado que tal vez lo mejor sea quitar directamente los juveniles? Saludos Y si quitas juveniles? Cual es el futuro del juego |
26/01/2015 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Es una tontería quitar las R, vosotros sois los que argumentáis que hay demasiados buenos jugadores si tienen la R muchos se perderán por el camino porque no se entrenarán, y si tan interesado estás en un juvenil te esperas y lo fichas senior y entrenado, el equipo juvenil no sirve para nada por el que tienes ingresos de taquilla, obtienes ascensos, descensos, juegas ligas privadas, etc es el senior. Al final esto será como los depósitos y ya se que la van a a quitar seguro, pero no os habéis preguntado que tal vez lo mejor sea quitar directamente los juveniles? Saludos Si el equipo juvenil no te sirve para nada, ¿Qué futuro tienes? |
26/01/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Es una tontería quitar las R, vosotros sois los que argumentáis que hay demasiados buenos jugadores si tienen la R muchos se perderán por el camino porque no se entrenarán, y si tan interesado estás en un juvenil te esperas y lo fichas senior y entrenado, el equipo juvenil no sirve para nada por el que tienes ingresos de taquilla, obtienes ascensos, descensos, juegas ligas privadas, etc es el senior. Al final esto será como los depósitos y ya se que la van a a quitar seguro, pero no os habéis preguntado que tal vez lo mejor sea quitar directamente los juveniles? Saludos Me parece que has vendido pocos juveniles. Si no, no dirías que no sirven |
26/01/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||