Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
llego 16 pags tarde asi que supongo k todo estara dicho. 1- promotores & pack de bienvenida, excelente. a ver si nos animamos todos y traemos amigos al juego. a ver si reengancho a alguno y asi veo si funciona todo eso 2- aumentar la media de inicio. no lo van a notar casi xk hasta 70 de media valen 0 euros pero al menos visualmente igual se quedan al ver que su equipo no es una mierder. novedad insignificante pero que bueno esta bien tenerla, igual los nuevos ven equipo media 20 y se piran, igual con media 50 se quedan aunke valgan 0 los de 70 pero ellos no lo saben teoricamente xD 3- cesiones. lo mas facil era poder clausular cedidos, todo lo demas es muy lioso. suerte a los fiscales, tendran más faena, espero que antes del martes/miercoles haya un criterio bien establecido sobre ese tema sin ningun fleco para k nadie pueda aprovecharse de ese tema y asi todos sabemos al 100% como va. 4- clausulazos. era más facil y comodo tener que escribir una palabra pienso. tener que darle a 3 balones sera más dificil pero fijo que se puede hacer con el script xD al menos como no habra mucho clausulable la proxima noche del lunes no tendremos problemas, de haberlos ni me imagino la de lloroposts que habria el martes xk co lo lento que va el jeugo esas noches se preven suicidios masivos. 5- descenso de todos los bots. espero que sean justos y suba el mejor 3º de todos los grupos. como suba uno aleatorio puede ser la rehosstia xD Y que aprovechen y los reseteen todos, el martes es un buen dia para eso aunke bajen a 6ta que los reseteen igual, o directamente los borren si pueden xD 6- jubilacion. Como la tempo pasada no pasó nada no voy a decir nada nuevo. espero que esta temporada salga todo bien y ningun jugador de 34 años este jugando el viernes, seria todo 1 exitazo! por si acaso dejo el link de ese post que cree hace 1 tempo, no se si le hicieron caso pero al menos puedo decir que no hubo error que ya es mucho! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1174427 |
16/07/2015 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder asi q yo sere el primer equipo multado por este tema, Pero lo mismo la multa le toca pagarla al que cedes Ambos. ambos q???? pagar la multa???? eso no lo pone en ningun sitio, asi q si un jugador lo cedes cobrando 1 k pero deberia cobrar 2 cada equipo paga el 50% de la diferencia o como va a ir esto pq si empezamos a dejar q las sanciones dependan de los @ mal vamos pq ya sabemos q cosas pasaron en el pasado como sancionar a equipos restando puntos para q asciendan otros no podemos empezar de nuevo con estos temas, pq si ya somos pocos por aqui acabaremos siendo 20 equipos asi q nada de intrepretaciones y deberia salir una table con medias, edad y sueldos, para saber cual es el sueldo media a pagar por cada jugador para saber la sancion correspondiente vamos q la norma se hizo muy deprisa y sin pensar en las consecuencias yo creo q se deberia de retrasar una temporada y estudiarla mas a fondo la veo prematura y con muchos flecos y porque motivo tienes que ceder a la baja? eso va totalmente en contra del juego, si alguien quiere calidad que la compre o la pague, para mi todavía es poca la sanción pero con esto no te ataco a ti directamente sino que lo que hay que hacer es poner una ficha acorde y listos. |
16/07/2015 20:46 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
lulillo82 dijo: Pero eso deja mucho margen porque estado mirando similares y alguno cobra 1 kilo y otros 3 kilos pues le pones 1'5 ó 2 y listo |
16/07/2015 21:25 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ziggurat dijo: Entonces por aclarar... si se incumple el tema de la ficha acorde a similares... ¿a quién se le sanciona? ¿Al que cede? ¿Al que le han cedido? ¿A los dos?. Thx de la ficha no,de las clausulas mas bien,recuerda que de 18 a 22 puede estar aun con la relacion ficha clausula del juvenil al ascenderlo.mejor solo mirar las clausulas mas bajas,ya que otros tendras una clausulas mas altas,simplemente por proteccion,no por que valgan eso |
16/07/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
IF dijo: llego 16 pags tarde asi que supongo k todo estara dicho. 1- promotores & pack de bienvenida, excelente. a ver si nos animamos todos y traemos amigos al juego. a ver si reengancho a alguno y asi veo si funciona todo eso 2- aumentar la media de inicio. no lo van a notar casi xk hasta 70 de media valen 0 euros pero al menos visualmente igual se quedan al ver que su equipo no es una mierder. novedad insignificante pero que bueno esta bien tenerla, igual los nuevos ven equipo media 20 y se piran, igual con media 50 se quedan aunke valgan 0 los de 70 pero ellos no lo saben teoricamente xD 3- cesiones. lo mas facil era poder clausular cedidos, todo lo demas es muy lioso. suerte a los fiscales, tendran más faena, espero que antes del martes/miercoles haya un criterio bien establecido sobre ese tema sin ningun fleco para k nadie pueda aprovecharse de ese tema y asi todos sabemos al 100% como va. 4- clausulazos. era más facil y comodo tener que escribir una palabra pienso. tener que darle a 3 balones sera más dificil pero fijo que se puede hacer con el script xD al menos como no habra mucho clausulable la proxima noche del lunes no tendremos problemas, de haberlos ni me imagino la de lloroposts que habria el martes xk co lo lento que va el jeugo esas noches se preven suicidios masivos. 5- descenso de todos los bots. espero que sean justos y suba el mejor 3º de todos los grupos. como suba uno aleatorio puede ser la rehosstia xD Y que aprovechen y los reseteen todos, el martes es un buen dia para eso aunke bajen a 6ta que los reseteen igual, o directamente los borren si pueden xD 6- jubilacion. Como la tempo pasada no pasó nada no voy a decir nada nuevo. espero que esta temporada salga todo bien y ningun jugador de 34 años este jugando el viernes, seria todo 1 exitazo! por si acaso dejo el link de ese post que cree hace 1 tempo, no se si le hicieron caso pero al menos puedo decir que no hubo error que ya es mucho! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1174427 +1 Te pongo el criterio a seguir en cuanto a tu apartado 3 Botaya dijo: ¿ y cual es la linea que separa un caso flagrante de uno casi flagrante? ¿ hay algún baremo? Editado por Botaya 16-07-2015 15:12 @kabiotas dijo: El baremo yo creo que esta en : ¿Me supondría un chollazoo clausular ese jugador? Si, no , o quizás. Pues cuando sea sí. isidroazo dijo: JAJAJAJA si señor todo transparente. Editado por isidroazo 16-07-2015 21:56 |
16/07/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Se actualizan mas las sanciones que el propio juego, parece que lo único que importa es sancionar a todo el mundo por todo, de formas desproporcionadas, las cesiones siempre se han hecho igual, lo que pasa que ahora como cada vez esta peor el mercado se quieren meter con ellas, para que la gente que no puede comprar no haga equipo bueno con cesiones y como se pasa olimpicamente del juego, se camufla en novedades de temporada como si fuera una mejora, cuando no lo es y dista mucho de serlo Introducir nuevas sanciones para mi no es ninguna mejora a destacar, todo lo contrario me motiva menos aun y aunque no suelo ceder mucho ahora tendré que pensármelo, ya que parece que quieren que estemos mas pendientes de las sanciones que del funcionamiento del juego, nos están complicando cada día mas con todo con tantas sanciones nuevas, eso sería para hacer otro post, pero a mi no me comen la cabeza con que eso sea una mejora, ahí lo dejo |
16/07/2015 21:53 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Claro, la novedad de las cesiones se puede ver como "me quieren sancionar por todo" o por el contrario como "por fin hacen que mantener a un jugador TOP nos cueste lo mismo a todos" No se a los demás, pero si a mi mantener a mis dlcs de 94 y 93 me cuesta unos 6 millones semanales no me parece correcto que otro manager ( un compañero de liga por ejemplo que estará compitiendo conmigo) por que se lo cedan solo pague 600 mil por los dos... Si eso no adultera la competición... |
16/07/2015 22:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y bueno, luego está quienes entran solo a quejarse, que si ponen algo por que lo ponen, y que si no lo ponen por que no lo ponen... Muy poca memoria tenemos algunos, me gustaría recordar que hace no muchas temporadas no había ninguna novedad ni corrección de errores, y ni rastro de los administradores... Yo soy el primero que propone cosas ( tengo una lista de muchas cosas vistosas enviadas a los administradores ) y me molesta como usuario que no haya una novedad que revolucione el juego... pero también pienso que hace varias temporadas muchos firmábamos esta participación de uplay en striker con los ojos cerrados... |
16/07/2015 22:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Claro, la novedad de las cesiones se puede ver como "me quieren sancionar por todo" o por el contrario como "por fin hacen que mantener a un jugador TOP nos cueste lo mismo a todos" No se a los demás, pero si a mi mantener a mis dlcs de 94 y 93 me cuesta unos 6 millones semanales no me parece correcto que otro manager ( un compañero de liga por ejemplo que estará compitiendo conmigo) por que se lo cedan solo pague 600 mil por los dos... Si eso no adultera la competición... No es por sancionar a todos , es por lo que se sanciona y como se sanciona. Como dije anteriormente , sancionar por eso , equivale a sancionar por no por Psicologo , por no poner la Tienda , por no poner Catering , por no poner entrenos , etc. Estas obligando al usuario a hacer algo , cosa que no deberia ser , tu no puedes obligar a un usuario a hacer algo. Sino que pongan un sistema automatica , cada dia que no trabaje el Psicologo 100 millones menos , Cada dia que no entrenen 100 millones menos , cada dia que no haya nada para vender en la Tienda 50 millones de sancion , cada dia que no pongas catering 30 millones de sancion. Y mas cuando Striker siempre fue un juego que con 15 minutos diarios , te sobra. Imaginate que te vas de vacaciones , y justo abren Striker , entras 2 min desde el movil , pones en subasta los juves que ascendiste la tempo pasada , haces todo tan rapido porque no tienes tiempo , que ni te fijas en la clausula. Cuando vuelvas de vacaciones , ves una buena sancion , te apuesto que lo primero que haces es dejar Striker. Y esto es 1 de los muchos casos que podrian ocurrir. Pero vamos , ni hace falta conectarte 1 min , cualquiera que tenga experiencia en Striker , sabe que cada noche de los clausulazos habia cientos y cientos de jugadores que venian de cesion con clausulas ridiculas , si la gente cree que eso se hacia aposta.... Y cualquiera que me conozca . sanra que hice sugerencias sobre esto (con mucha mas gente claro xD) , ademas que yo soy el que cedo en cualquier caso , no el que acepta cedidos xD Y por mi parte , si llevan adelante esta estupidez , hare como hice con los pactados. No hacer pactados para que no sancionen Fichar el Clausulazo mas barato (o si hay uno en subasta pues pujar) Denunciar TODOS los clausulazos que me hagan Y ahora , ni ceder ni aceptar cesiones Ademas , espero ansioso como hacen eso de las sanciones , puede ser gracioso Y estas novedades solo ocurren por no ver los Pros y los contras de las cosas. Recuerdo que cuando hacia sugerencia se analizaban pros y contras posibles , posiblemente por eso no querian hacer nada, porque se exigia mas , no cualquier cosa. @santy1 dijo: Y bueno, luego está quienes entran solo a quejarse, que si ponen algo por que lo ponen, y que si no lo ponen por que no lo ponen... Muy poca memoria tenemos algunos, me gustaría recordar que hace no muchas temporadas no había ninguna novedad ni corrección de errores, y ni rastro de los administradores... Yo soy el primero que propone cosas ( tengo una lista de muchas cosas vistosas enviadas a los administradores ) y me molesta como usuario que no haya una novedad que revolucione el juego... pero también pienso que hace varias temporadas muchos firmábamos esta participación de uplay en striker con los ojos cerrados... Bueno , lo primero no va por mi supongo xD Pero si alguien no esta de acuerdo en una novedad del juego , su opinion valdra tanto como cualquier otra xD No todos pueden estar delante del PC todo el dia para comentar y discutir. Y mas una noticia que llega a todos los usuarios xD si llega a todos , estan invitando a todos a entrar a discutir Como ya dije antes , es peor hacer las cosas de cualquier manera a no hacerlas xD Yo firmo si se hacen las cosas bien. Es mas , creo que aqui todos tenemos una opinion muy parecida al Nuevo Striker no? Nuevo Striker estuvieron trabajando durante muchisimos meses ( o eso se decia ) , la gente pedian que hicieran las cosas bien , pero las hicieron mal. En cambio en ese punto , todos opinamos que Nuevo Striker es una mierda (habra alguno que no xD) Pero no me vengais a ahora que valorais mas un trabajo mal hecho a no hacer nada. Quien de aqui no preferia que no crearan Nuevo Striker , a crear el Striker que hicieron xD |
16/07/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Claro, la novedad de las cesiones se puede ver como "me quieren sancionar por todo" o por el contrario como "por fin hacen que mantener a un jugador TOP nos cueste lo mismo a todos" No se a los demás, pero si a mi mantener a mis dlcs de 94 y 93 me cuesta unos 6 millones semanales no me parece correcto que otro manager ( un compañero de liga por ejemplo que estará compitiendo conmigo) por que se lo cedan solo pague 600 mil por los dos... Si eso no adultera la competición... la novedad de las cesiones es una chapuza. lo bueno seria que se pudiesen clausular cedidos pero como "no se puede" pue shay que hacer eso... |
16/07/2015 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||