Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
1774 msgs.
International
Normativa para un mercado justo de cesiones: (NO OFICIAL, POR TANTO MODIFICABLE) DE ESTO QUE POSTEO AQUI, SALE LO QUE HABÉIS LEÍDO EN LAS ACTS.

Los cedidos deberán tener una cláusula acorde al valor de mercado (pudiendo ser superior, pero en ningún caso MUY inferior), en base a su media y edad en relación a sus similares. Para ello se tendrá en cuenta la media del jugador el día que se cede, nunca la media que irá consiguiendo a lo largo de la cesión.

Ejemplo:
Si tengo un 85/18 que a lo largo de la cesión se convierte en un 90/18 , el precio medio de referencia para considerarlo como una sanción legal o ilegal, será el de similares de 85/18.

Todo aquel que incumpla la normativa podrá ser sancionado con:

El doble de la ficha media anual (una temporada) que se paga por un jugador de la misma media.

Es decir, si un jugador debe cobrar entre 200.000 y 300.000 para que su cláusula se asemeje al valor de mercado, y es una caso claro de sanción, porque cobra una cantidad que no refleja su valor real de mercado(cláusula muy baja respecto a similares) , se le aplicará una multa de 250.000 multiplicado por 12 (semanas que tiene una temporada) x 2 (porque es el doble).

La sanción recaerá sobre los 2 managers, tanto el que cede, como el que recibe el jugador.

Añado. Podemos considerarlas cesiones fuera de mercado, del mismo modo que son considerados los traspasos fuera de mercado.
16/07/2015 23:57
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
las actualizaciones es hacer más poderoso a los grandes y empobrecer aún más a los chicos. la temporada pasada tuve que triplicarle el sueldo a todos mis juveniles, este año los cedidos que pille tendré que pagarles el doble y los ingresos son los mismos. que será lo próximo...

como comente en otro tema muchas actualizaciones pero nada que incentive a jugar ni nada por atraer a nuevos usuarios. que desilusión
16/07/2015 23:58
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
Al menos los de arriba van tocando cosas conforme se van proponiendo, sugiriendo y discutiendo.

A veces las propuestas te gustan a veces no.
Lo que veo gracioso es que haya gente que aparezca ahora para protestar por lo que se va a hacer y no hayan aparecido el resto de la temporada por el foro a discutir el tema.
Que estas cosas se han hablado bastante.

+1

se esconden y aparecen para no proponer nada,solo sumar y sumar mensajes,miles de mensajes y dentro de esos miles cuantos han sido productivos??????
17/07/2015 00:06
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
1774 msgs.
International
fran_1987 dijo:
las actualizaciones es hacer más poderoso a los grandes y empobrecer aún más a los chicos. la temporada pasada tuve que triplicarle el sueldo a todos mis juveniles, este año los cedidos que pille tendré que pagarles el doble y los ingresos son los mismos. que será lo próximo...

como comente en otro tema muchas actualizaciones pero nada que incentive a jugar ni nada por atraer a nuevos usuarios. que desilusión

Pues tienes 3 cedidos, de los cuales 2 cobran a precio de mercado. Pagándoles lo mismo no habría problemas.

En el otro hilo también pedías que dieran a todos 200 o 300 balones. Pues ya lo tienes, solo tienes que traer un amigo que juege.

Está claro que la cosa no se acaba aquí. Pero el límite para novedades de una temporada es este. Quizás las venideras traigan más, menos pero mejores, o quizás no traigan apenas nada, como ya ha sucedido en el pasado.

17/07/2015 00:17
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
Normativa para un mercado justo de cesiones: (NO OFICIAL, POR TANTO MODIFICABLE) DE ESTO QUE POSTEO AQUI, SALE LO QUE HABÉIS LEÍDO EN LAS ACTS.

Los cedidos deberán tener una cláusula acorde al valor de mercado (pudiendo ser superior, pero en ningún caso MUY inferior), en base a su media y edad en relación a sus similares. Para ello se tendrá en cuenta la media del jugador el día que se cede, nunca la media que irá consiguiendo a lo largo de la cesión.

Ejemplo:
Si tengo un 85/18 que a lo largo de la cesión se convierte en un 90/18 , el precio medio de referencia para considerarlo como una sanción legal o ilegal, será el de similares de 85/18.

Todo aquel que incumpla la normativa podrá ser sancionado con:

El doble de la ficha media anual (una temporada) que se paga por un jugador de la misma media.

Es decir, si un jugador debe cobrar entre 200.000 y 300.000 para que su cláusula se asemeje al valor de mercado, y es una caso claro de sanción, porque cobra una cantidad que no refleja su valor real de mercado(cláusula muy baja respecto a similares) , se le aplicará una multa de 250.000 multiplicado por 12 (semanas que tiene una temporada) x 2 (porque es el doble).

La sanción recaerá sobre los 2 managers, tanto el que cede, como el que recibe el jugador.

Añado. Podemos considerarlas cesiones fuera de mercado, del mismo modo que son considerados los traspasos fuera de mercado.

Te agradezco la explicación. Es muy importante entender perfectamente el funcionamiento del nuevo sistema de cesiones. A ver si el comunicado puede ser oficial en el menor tiempo posible.
17/07/2015 00:17
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Me parece un gran acierto sancionar el tema de las cesiones,la verdad es que hacia falta.El pero es que esta medida va a ser subjetiva,trabajosa,de dudosa interpretacion,y que va a causar mas de un cabreo.En mi opinion,era mas sencillo(desde el punto de vista de edicion de codigo es sencillisimo) el retrasar la apertura del mercado de cesiones 3 dias.seria algo mas simple y con menos interpretaciones posibles.Abre la noche de los clausulazos? Ya tendras cuidado de que no te clausulen ese dlc media 97 que cobra 120.000 que piensas ceder a un amigo de 5a 17/07/2015 00:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Ziggurat dijo:
Te agradezco la explicación. Es muy importante entender perfectamente el funcionamiento del nuevo sistema de cesiones. A ver si el comunicado puede ser oficial en el menor tiempo posible.

De nada, no quería postearlo porque se decidió hacer oficial el otro mensaje, pero me ha parecido necesario. No depende de mi hacerla oficial. Pero supongo que será algo bastante similar.
17/07/2015 00:26
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
wildt dijo:
Me parece un gran acierto sancionar el tema de las cesiones,la verdad es que hacia falta.El pero es que esta medida va a ser subjetiva,trabajosa,de dudosa interpretacion,y que va a causar mas de un cabreo.En mi opinion,era mas sencillo(desde el punto de vista de edicion de codigo es sencillisimo) el retrasar la apertura del mercado de cesiones 3 dias.seria algo mas simple y con menos interpretaciones posibles.Abre la noche de los clausulazos? Ya tendras cuidado de que no te clausulen ese dlc media 97 que cobra 120.000 que piensas ceder a un amigo de 5a

Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Yo en sí no veo mal el "ajuste" de las fichas en las cesiones; de lo que me quejo y me quejaré es de la celeridad con la que se ha impuesto (sí, se habló sobre ello, pero también se han hablado de otras miles de cosas que han caído en saco roto). Me he tirado 1 mes hablando con todo quisqui y cuando ya tenía las cesiones adjudicadas me dan semejante noticia y me dejan al borde del infarto (metafóricamente, claro xD)
17/07/2015 00:33
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
wildt dijo:
Me parece un gran acierto sancionar el tema de las cesiones,la verdad es que hacia falta.El pero es que esta medida va a ser subjetiva,trabajosa,de dudosa interpretacion,y que va a causar mas de un cabreo.En mi opinion,era mas sencillo(desde el punto de vista de edicion de codigo es sencillisimo) el retrasar la apertura del mercado de cesiones 3 dias.seria algo mas simple y con menos interpretaciones posibles.Abre la noche de los clausulazos? Ya tendras cuidado de que no te clausulen ese dlc media 97 que cobra 120.000 que piensas ceder a un amigo de 5a

Ya sabes que por orden de importancia iban: clausularlos, retrasar mercado, normativa. Los dos primeros fueron rechazados por imposibles, así que no queda otra.

Lo de subjetivo no estoy de acuerdo. Todos sabemos la cláusula que tenemos que poner a un jugador para que no nos lo clausulen, o la que podemos poner cuando nos interesa venderlo a un precio bueno de mercado. Del mismo modo, sabemos que un jugador que esta por los 400k, si le ponemos una clausula de 200k, no dura ni 2 segundos.

La medida va dirigida sobretodo a aquellos casos muy cantosos. Y a tener una herramienta que permita actuar ante esos casos.
17/07/2015 00:39
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Las estrellas tienen que cobrar según su valía.
Si tienes un Oliver Torres, y decides cederlo para que mejore a la Cultural Leonesa, por lo menos que sea cobrando lo justo, no un sueldo de 2b.

Pickford comentaba la solución: decidir quien paga la ficha entre los equipos que intervienen en la cesión. Así podría haber cracks en divisiones bajas y ayudar a los que empiezan.

Otra cosa es pensar que esto adultera la competición, pero eso es otro debate.
17/07/2015 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40
18