Forum » General » QUERIDOS ADMINS | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
bueno despues de enterarme de esto,me da tanta pena q no se haga nada y dejen esto en las manos de dios..buenos en manos de..mejor no explicarme xk no kiero liarla,pero se va un grande de esto,un gran amigo y en todo caso mejor persona q muxos....da pena q ya solo seamos unos 500managuer los q entran ya x entrar..xk casi nadie disfruta de esto ya,si lo digo yo q voy lider en 1,quien mejor para decirlo?espero q tomen medidas y hagan caso alos usuarios q para eso es este juego q entre todos se hagan las cosas bien y x mucho q digamos..no se hace nada,un abrazo grande cule y ... | 19/08/2015 19:31 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Se va a hacer algo con el tema mayúsculas/minúsculas en la contraseña? | 21/08/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿Se va a hacer algo con el tema mayúsculas/minúsculas en la contraseña? Mejorará la seguridad de las cuentas de los usuarios , pero no creo que arregle el problema de que siga robando cuentas inactivas xD |
21/08/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que está claro, no van a hacer nada de momento, nos tenemos que aguantar y tener pacienciaq | 22/08/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Yo creo que está claro, no van a hacer nada de momento, nos tenemos que aguantar y tener pacienciaq Nada nuevo xD Es mas... Ni comentan (aunque sea con los afectados) en que estan pensando para arreglar el problema xD Despues se quejaran si la gente dicen que no hacen nada aunque trabajan. Si quieres cuidar a tus usuarios y tienes un minimo de cariño hacia los que hacen ganar dinero , lo minimo que veria es comentar como minimo con los afectados , comentando que estan tratando de hacer y asi dar un poco de confianza , al menos a los afectados que estan cansados de esperar y van a dejar el juego. Que el afectado diga: Ostia , veo que estan intentando arreglarlo de verdad , veo que les importa el tema , voy a aguantar un poco |
22/08/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: juanjo83 dijo: Yo creo que está claro, no van a hacer nada de momento, nos tenemos que aguantar y tener pacienciaq Nada nuevo xD Es mas... Ni comentan (aunque sea con los afectados) en que estan pensando para arreglar el problema xD Despues se quejaran si la gente dicen que no hacen nada aunque trabajan. Si quieres cuidar a tus usuarios y tienes un minimo de cariño hacia los que hacen ganar dinero , lo minimo que veria es comentar como minimo con los afectados , comentando que estan tratando de hacer y asi dar un poco de confianza , al menos a los afectados que estan cansados de esperar y van a dejar el juego. Que el afectado diga: Ostia , veo que estan intentando arreglarlo de verdad , veo que les importa el tema , voy a aguantar un poco Ahí está el quiz de la cuestión, a los afectados, que somos unos cuantos, no se han dirigido absolutamente para nada. Entonces, de igual manera que ellos creen que nos quejamos injustamente de su labor, yo me quejo de su pasotismo y de su mala gestión, es simple. Que piensen lo que quieran, están en su derecho, igual que yo en el mio, aunque creo que los hechos hablan por sí solos, no? |
22/08/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Dieguito90 dijo: juanjo83 dijo: Yo creo que está claro, no van a hacer nada de momento, nos tenemos que aguantar y tener pacienciaq Nada nuevo xD Es mas... Ni comentan (aunque sea con los afectados) en que estan pensando para arreglar el problema xD Despues se quejaran si la gente dicen que no hacen nada aunque trabajan. Si quieres cuidar a tus usuarios y tienes un minimo de cariño hacia los que hacen ganar dinero , lo minimo que veria es comentar como minimo con los afectados , comentando que estan tratando de hacer y asi dar un poco de confianza , al menos a los afectados que estan cansados de esperar y van a dejar el juego. Que el afectado diga: Ostia , veo que estan intentando arreglarlo de verdad , veo que les importa el tema , voy a aguantar un poco Ahí está el quiz de la cuestión, a los afectados, que somos unos cuantos, no se han dirigido absolutamente para nada. Entonces, de igual manera que ellos creen que nos quejamos injustamente de su labor, yo me quejo de su pasotismo y de su mala gestión, es simple. Que piensen lo que quieran, están en su derecho, igual que yo en el mio, aunque creo que los hechos hablan por sí solos, no? La Falta de comunicacion Usuario-Administracion existe desde casi siempre , excepto cuando eran pocos usuarios xD No se , yo si fuese administrador y no supiese como arreglar el problema , lo minimo seria preguntar a los afectados que creen que podamos hacer. En caso de saber que hacer o estar trabajando en algo pues... Hola Juanjo , Estamos trabajando en tal tal tal , creemos que con estovamos a parar el problema este. Esperamos no tardar mas de X tiempo , te agradeceria tu paciencia y cualquier problema nos lo comentas. Yo que se.... Un mensaje de 3 lineas que no cuesta nada , pero el usuario dice: Se estan preocupando , voy a aguantar un poco mas a ver si lo arreglan. No se... Me parece un tema bastante grave como para ignorarlo o al menos , no tener informados a los afectados |
22/08/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: juanjo83 dijo: Dieguito90 dijo: juanjo83 dijo: Yo creo que está claro, no van a hacer nada de momento, nos tenemos que aguantar y tener pacienciaq Nada nuevo xD Es mas... Ni comentan (aunque sea con los afectados) en que estan pensando para arreglar el problema xD Despues se quejaran si la gente dicen que no hacen nada aunque trabajan. Si quieres cuidar a tus usuarios y tienes un minimo de cariño hacia los que hacen ganar dinero , lo minimo que veria es comentar como minimo con los afectados , comentando que estan tratando de hacer y asi dar un poco de confianza , al menos a los afectados que estan cansados de esperar y van a dejar el juego. Que el afectado diga: Ostia , veo que estan intentando arreglarlo de verdad , veo que les importa el tema , voy a aguantar un poco Ahí está el quiz de la cuestión, a los afectados, que somos unos cuantos, no se han dirigido absolutamente para nada. Entonces, de igual manera que ellos creen que nos quejamos injustamente de su labor, yo me quejo de su pasotismo y de su mala gestión, es simple. Que piensen lo que quieran, están en su derecho, igual que yo en el mio, aunque creo que los hechos hablan por sí solos, no? La Falta de comunicacion Usuario-Administracion existe desde casi siempre , excepto cuando eran pocos usuarios xD No se , yo si fuese administrador y no supiese como arreglar el problema , lo minimo seria preguntar a los afectados que creen que podamos hacer. En caso de saber que hacer o estar trabajando en algo pues... Hola Juanjo , Estamos trabajando en tal tal tal , creemos que con estovamos a parar el problema este. Esperamos no tardar mas de X tiempo , te agradeceria tu paciencia y cualquier problema nos lo comentas. Yo que se.... Un mensaje de 3 lineas que no cuesta nada , pero el usuario dice: Se estan preocupando , voy a aguantar un poco mas a ver si lo arreglan. No se... Me parece un tema bastante grave como para ignorarlo o al menos , no tener informados a los afectados Como puedes comprobar, ya no la preocupación, el interés que muestran hacia sus clientes es nulo y lamentable. Te aseguro que si tuviese una forma de poder hacerlo, intentaría conseguir el abandono en masa, pero no puedo. Estoy por montarme una empresa solo por darme el gusto de tratar a mis clientes como si fuesen tontos o como si fuesen basura. |
24/08/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
juanjo83 dijo: uno123 dijo: A ver qué podemos hacer juanjo83.Gracias.Saludos Este es el individuo del que les hablaba, mis queridos admins. No contento con molestar diariamente, reirse de nosotros y de sus " medidas ", encima viene a vacilar al foro. Están quedando ustedes muy muy bien con sus usuarios/clientes. jajajaja que grande con ese comentario, como se rie de la basca. Ahora eso si, una putada de las gordas lo que te estan haciendo |
28/08/2015 12:34 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como diria Doe oe oe... Permiteme que insista. Esto está arreglado |
09/09/2015 01:00 |
- Div/Gr | ||