Forum » General » QUERIDOS ADMINS | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
jesusydeby dijo: ojo estoy en contra del tipejo ese k envia sms masivos... pero una de las cosas que de porque sigue haciendolo es porke de cierta manera le dais bola dia si y dia tbm me incluyo yo cosa que ya no hago desde hace tiempo..pero lo hice asi que me incluyo pero lo dicho... si no dijesemos nada de nada por el general de ese tipo.... al k hace 1 dia no pero al k hace 1 semana se aburre y ya no entra mas es mi opinion pero bueno... PD: siento las ortografia xd me da pereza jjj Te aseguro, que siguiendo las indicaciones un @ del que no daré el nombre, pero el sabe que no miento, estuve 1 mes recibiendo y borrando mensajes sin decir absolutamente en el general ni de los mensajes ni del tipo en cuestión, y no sirvió de nada. Pero vamos, el tema no es si se habla en el general o no, el tema es que lo que está haciendo este personaje es ilegal, y eso no es culpa de los usuarios que entran o dejan de entrar al general. |
18/08/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
juanjo83 dijo: Botaya dijo: @Esteller dijo: Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay: - Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve. - Crear el botón de borrar todos podía dar problemas. - La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie. Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados. Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado. Saludos. ¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva. Lo primero agradecer tu respuesta, en serio, se agradece. Este usuario normalmente usa la misma ip, es cierto que limitasteis los mensajes, pero si se crea 10 cuentas, no sirve de mucho. Lo normal sería, ojo, bajo mi humilde punto de vista que sabiendo su IP lo denunciaseis. Molesta, acosa, toca las pelotas, llámalo como quieras a vuestros clientes. Si fuese mi empresa, o yo tuviese voz en la misma, lo primero que haría es proteger a los clientes. Y el problema real ya no es que se cree 200 cuentas, es que entra en cuentas antiguas que no son suyas, y ahí si que tenéis un problema, porque se están vulnerando una serie de cosas que prohibe la ley de protección de datos. La pelota está en vuestro tejado, no en el nuestro. Tenéis un grave, gravísimo problema se seguirad y creo que deberíais hacer algo serio, como denunciar al tipo. Dicho esto, si me vuelve a enviar mensajes, tened seguro que le contestaré en el general o donde me pille. La otra opción es denunciar al tipejo por mi cuenta y por supuesto denunciar a u-play, y creeme, no es mi intención. Pero o hacéis algo de una vez o al final la historia acabará mal. Un saludo! Si te pones a insultar y contestar a este tipo donde te pille y en cualquier sitio, lo siento pero por desgracia estarás incumpliendo las normas de comportamiento de striker y puedes ser sancionado, espero que no pase esto. Por experiencia lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar absolutamente de este usuario. Insultarle en el chat, abrir temas en el foro, como más se hable de esto en público más lo alimentamos a seguir con ello. Sin duda la indiferencia es la mejor solución. Dicho esto como he comentado antes intentaremos volver a darle una vuelta más a esto. Sé que cuesta y que hay que cargarse de paciencia, pero intentad, si vuelve a ocurrir, no hablar del tema en ningún sitio público. Solamente mediante privados entre vosotros si queréis y a @ para que lo controlemos. Qué os parece? Saludos. |
18/08/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y a lo de que esta persona esté entrando en cuentas inactivas que no son suyas que hacemos @esteller??? | 18/08/2015 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Esteller dijo: juanjo83 dijo: Botaya dijo: @Esteller dijo: Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay: - Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve. - Crear el botón de borrar todos podía dar problemas. - La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie. Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados. Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado. Saludos. ¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva. Lo primero agradecer tu respuesta, en serio, se agradece. Este usuario normalmente usa la misma ip, es cierto que limitasteis los mensajes, pero si se crea 10 cuentas, no sirve de mucho. Lo normal sería, ojo, bajo mi humilde punto de vista que sabiendo su IP lo denunciaseis. Molesta, acosa, toca las pelotas, llámalo como quieras a vuestros clientes. Si fuese mi empresa, o yo tuviese voz en la misma, lo primero que haría es proteger a los clientes. Y el problema real ya no es que se cree 200 cuentas, es que entra en cuentas antiguas que no son suyas, y ahí si que tenéis un problema, porque se están vulnerando una serie de cosas que prohibe la ley de protección de datos. La pelota está en vuestro tejado, no en el nuestro. Tenéis un grave, gravísimo problema se seguirad y creo que deberíais hacer algo serio, como denunciar al tipo. Dicho esto, si me vuelve a enviar mensajes, tened seguro que le contestaré en el general o donde me pille. La otra opción es denunciar al tipejo por mi cuenta y por supuesto denunciar a u-play, y creeme, no es mi intención. Pero o hacéis algo de una vez o al final la historia acabará mal. Un saludo! Si te pones a insultar y contestar a este tipo donde te pille y en cualquier sitio, lo siento pero por desgracia estarás incumpliendo las normas de comportamiento de striker y puedes ser sancionado, espero que no pase esto. Por experiencia lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar absolutamente de este usuario. Insultarle en el chat, abrir temas en el foro, como más se hable de esto en público más lo alimentamos a seguir con ello. Sin duda la indiferencia es la mejor solución. Dicho esto como he comentado antes intentaremos volver a darle una vuelta más a esto. Sé que cuesta y que hay que cargarse de paciencia, pero intentad, si vuelve a ocurrir, no hablar del tema en ningún sitio público. Solamente mediante privados entre vosotros si queréis y a @ para que lo controlemos. Qué os parece? Saludos. Si incumplo las normas de juego, acataré cualquier tipo de sanción, al fin y al cabo incumplo las normas, este señor incumple la ley y sale mejor parado que yo. Como acabo de comentar, ya he probado el hacer caso omiso a este tipo y no ha servido de nada. Si el @ en cuestión quiere decir si miento o no ya es cosa suya. Entonces aparte de aguantarme, tengo que seguir jugando con la desventaja de no poder usar los mp porque no estoy dispuesto a borrar 700 mensajes? Y no te ofendas, pero tampoco te voy a estar avisando cada día para que me borréis los mensajes, primero porque creo que no toca y segundo, porque me imagino que por trabajo, no contestáis normalmente antes de 48 horas, así que, no se, aguantaremos teniendo que renunciar a herramientas del juego, para mi fundamentales, como son los mensajes. Aunque igual lo mejor es que en vez de quejarme tanto, simplemente desaparezca, cosa de la que mucha gente se alegrará, pero seguramente otra no. |
18/08/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y a lo de que esta persona esté entrando en cuentas inactivas que no son suyas que hacemos @esteller??? +1 |
18/08/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: @Esteller dijo: juanjo83 dijo: Botaya dijo: @Esteller dijo: Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay: - Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve. - Crear el botón de borrar todos podía dar problemas. - La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie. Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados. Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado. Saludos. ¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva. Lo primero agradecer tu respuesta, en serio, se agradece. Este usuario normalmente usa la misma ip, es cierto que limitasteis los mensajes, pero si se crea 10 cuentas, no sirve de mucho. Lo normal sería, ojo, bajo mi humilde punto de vista que sabiendo su IP lo denunciaseis. Molesta, acosa, toca las pelotas, llámalo como quieras a vuestros clientes. Si fuese mi empresa, o yo tuviese voz en la misma, lo primero que haría es proteger a los clientes. Y el problema real ya no es que se cree 200 cuentas, es que entra en cuentas antiguas que no son suyas, y ahí si que tenéis un problema, porque se están vulnerando una serie de cosas que prohibe la ley de protección de datos. La pelota está en vuestro tejado, no en el nuestro. Tenéis un grave, gravísimo problema se seguirad y creo que deberíais hacer algo serio, como denunciar al tipo. Dicho esto, si me vuelve a enviar mensajes, tened seguro que le contestaré en el general o donde me pille. La otra opción es denunciar al tipejo por mi cuenta y por supuesto denunciar a u-play, y creeme, no es mi intención. Pero o hacéis algo de una vez o al final la historia acabará mal. Un saludo! Si te pones a insultar y contestar a este tipo donde te pille y en cualquier sitio, lo siento pero por desgracia estarás incumpliendo las normas de comportamiento de striker y puedes ser sancionado, espero que no pase esto. Por experiencia lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar absolutamente de este usuario. Insultarle en el chat, abrir temas en el foro, como más se hable de esto en público más lo alimentamos a seguir con ello. Sin duda la indiferencia es la mejor solución. Dicho esto como he comentado antes intentaremos volver a darle una vuelta más a esto. Sé que cuesta y que hay que cargarse de paciencia, pero intentad, si vuelve a ocurrir, no hablar del tema en ningún sitio público. Solamente mediante privados entre vosotros si queréis y a @ para que lo controlemos. Qué os parece? Saludos. Si incumplo las normas de juego, acataré cualquier tipo de sanción, al fin y al cabo incumplo las normas, este señor incumple la ley y sale mejor parado que yo. Como acabo de comentar, ya he probado el hacer caso omiso a este tipo y no ha servido de nada. Si el @ en cuestión quiere decir si miento o no ya es cosa suya. Entonces aparte de aguantarme, tengo que seguir jugando con la desventaja de no poder usar los mp porque no estoy dispuesto a borrar 700 mensajes? Y no te ofendas, pero tampoco te voy a estar avisando cada día para que me borréis los mensajes, primero porque creo que no toca y segundo, porque me imagino que por trabajo, no contestáis normalmente antes de 48 horas, así que, no se, aguantaremos teniendo que renunciar a herramientas del juego, para mi fundamentales, como son los mensajes. Aunque igual lo mejor es que en vez de quejarme tanto, simplemente desaparezca, cosa de la que mucha gente se alegrará, pero seguramente otra no. No sí U-play no denuncia, denuncias tú y coges testigos. Si fuera yo, estaría preguntando. Para saber las consecuencias y lo que costaría. |
18/08/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que el que debe denunciar y perder el tiempo en eso , seria la empresa , al fin y al cabo es dentro de un producto suyo. En un restaurante si alguien molesta a todo y por mucho que lo eche el dueño , vuelve a entrar , yo creo que el que tiene que llamar a la policia y poner una denuncia si quiere es el dueño del local , pero vamos xD En un tema asi , pones limitaciones de mensajes y de peticiones de amistad y se crea otra cuenta , aunque pongas que hasta 8.000 exp no pueda enviar , o un limite mas grande , está robando cuentas o al menos entrando en cuenta antiguas abandonadas. Y la verdad que lo de aburrirse , creo que queda demostrado que no , ademas si tienes un Programa que repita una y otra vez la misma accion , como te das a aburrir? xD Pones un portatil a trabajar , cuando pete , cambias de cuenta y vuelves a lo mismo xD |
18/08/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Botaya dijo: Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas. Con 3 intentos con contraseñas erróneas se bloquea la cuenta 24h. Si cierto, pero creo que en parte. O me la habeis desbloqueado ( tal y como os he pedido por e-mail) o lo que me habeis bloqueado es la IP, ya que la tenia bloqueada al hacer pruebas, y al cambiar de IP he podido entrar. Efectivamente: http://prntscr.com/862m0e Lo que me habeis bloqueado es la IP ligada a la cuenta, no la cuenta en si, ya que si salgo e intento entrar sin desviar la IP no me deja. Por lo tanto este user al emplear una IP dinamica, tal y como nos decía Peter66, es imposible de bloquearlo si el bloqueo de striker se basa en las IP. P.D. el e-mail ese que enviais no me funciona para desbloquear la cuenta. Editado por Botaya 18-08-2015 17:50 |
18/08/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: P.D. el e-mail ese que enviais no me funciona para desbloquear la cuenta. y de hace tiempo, xk ya lo avisé hace unas semanas y ni caso xD |
18/08/2015 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Al final, aunque agradecido por la respuesta, me contestas lo primero que digo en el inicio del hilo que por favor no me contestes, el no le hagas caso y se cansará. El tema es que no hay una solución, cosa que me parece increible. Otro juego online, que estuve jugando 2 años, a los tramposos, ya podían hacer lo que quisieran que no volvían a entrar, imagínate a los que presuntamente delinquían. Perdona mi insistencia, pero me parece alucinante que la solución sea la de aguantar e ignorar que te den por saco de esta manera. Y lo de las cuentas antiguas? |
18/08/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||