Forum » General » QUERIDOS ADMINS | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿ A que no tiene los 00 de mandarme a mi los 500 o mil mensajes? | 18/08/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
juanjo83 dijo: Al final, aunque agradecido por la respuesta, me contestas lo primero que digo en el inicio del hilo que por favor no me contestes, el no le hagas caso y se cansará. El tema es que no hay una solución, cosa que me parece increible. Otro juego online, que estuve jugando 2 años, a los tramposos, ya podían hacer lo que quisieran que no volvían a entrar, imagínate a los que presuntamente delinquían. Perdona mi insistencia, pero me parece alucinante que la solución sea la de aguantar e ignorar que te den por saco de esta manera. Y lo de las cuentas antiguas? Repito lo que he contestado porqué veo que no ha quedado claro: "Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto. Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado." Saludos. |
19/08/2015 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lo que NO me quesda muy claro, què es lo que van a intentar??? | 19/08/2015 12:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Esteller dijo: juanjo83 dijo: Al final, aunque agradecido por la respuesta, me contestas lo primero que digo en el inicio del hilo que por favor no me contestes, el no le hagas caso y se cansará. El tema es que no hay una solución, cosa que me parece increible. Otro juego online, que estuve jugando 2 años, a los tramposos, ya podían hacer lo que quisieran que no volvían a entrar, imagínate a los que presuntamente delinquían. Perdona mi insistencia, pero me parece alucinante que la solución sea la de aguantar e ignorar que te den por saco de esta manera. Y lo de las cuentas antiguas? Repito lo que he contestado porqué veo que no ha quedado claro: "Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto. Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado." Saludos. A ver, no soy muy listo, pero sí me había quedado claro, otra cosa es que la respuesta me convenza o no, que en este caso no me convence. Pero bueno si tú crees que no lo he entendido, quizá tengas razón, porque como he dicho , no soy muy listo |
19/08/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En resumen, que la opcion planteada por la administracion es que no hagamos nada y sigamos viendo como este exusuario sigue riendose de todos. lleva ya mucho tiempo te diria que medio año fijo se ha intentado ignorarle y sigue y la opcion que se plantea es que pasemos de él? y mientras él que siga entrando en cuentas ajenas a ver si entra en la de un admin inactivo (ya lo ha hecho una vez) y la lia parda para que asi tomen medidas de una vez porque aqui hasta que no se ha liado parece que nunca toman medidas |
19/08/2015 16:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Aunque se que os dará exactamente igual ( no pago por jugar ) os comunico que debido a vuestra nefasta gestión y a vuestro interés nulo por vuestros clientes, dejo el juego. El que no me trague se alegrará, el que me trague le dará igual, y a mis amigos igual les jode. Pero me habéis demostrado que no sois capaces de gestionar esto, bueno, a cobrar los balones y eso sí, a solucionar problemas de vuestros clientes, obviamente no. Es una pena después de 6 años, pero ya son muchas cosas que me impiden disfrutar, y cuando no disfruto por cosas ajenas a mi, sale lo peor que llevo dentro, así que lo mejor es irme. Pero no me iré sin antes decir que me parece una vergüenza la gestión de este juego y en especial el trato hacia los que no pagamos, porque del doble rasero no me voy a molestar ni en explicarlo. A quien se lo merece le deseo lo mejor y a quien no se lo merece también. El que quiera ser acosado y jugar contra tramposos, sin duda este es el lugar adecuado. |
19/08/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
juanjo83 dijo: Aunque se que os dará exactamente igual ( no pago por jugar ) os comunico que debido a vuestra nefasta gestión y a vuestro interés nulo por vuestros clientes, dejo el juego. El que no me trague se alegrará, el que me trague le dará igual, y a mis amigos igual les jode. Pero me habéis demostrado que no sois capaces de gestionar esto, bueno, a cobrar los balones y eso sí, a solucionar problemas de vuestros clientes, obviamente no. Es una pena después de 6 años, pero ya son muchas cosas que me impiden disfrutar, y cuando no disfruto por cosas ajenas a mi, sale lo peor que llevo dentro, así que lo mejor es irme. Pero no me iré sin antes decir que me parece una vergüenza la gestión de este juego y en especial el trato hacia los que no pagamos, porque del doble rasero no me voy a molestar ni en explicarlo. A quien se lo merece le deseo lo mejor y a quien no se lo merece también. El que quiera ser acosado y jugar contra tramposos, sin duda este es el lugar adecuado. Pues normal. Aun así, no creo que haya doble rasero eh? Es uno para todos. Bueno, miento, hay muchos raseros, pero, según mi experiencia, no tienen que ver con pagar o no pagar, sino con ser X o ser amigo de Y Editado por Lavion 19-08-2015 16:24 |
19/08/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Aunque se que os dará exactamente igual ( no pago por jugar ) os comunico que debido a vuestra nefasta gestión y a vuestro interés nulo por vuestros clientes, dejo el juego. El que no me trague se alegrará, el que me trague le dará igual, y a mis amigos igual les jode. Pero me habéis demostrado que no sois capaces de gestionar esto, bueno, a cobrar los balones y eso sí, a solucionar problemas de vuestros clientes, obviamente no. Es una pena después de 6 años, pero ya son muchas cosas que me impiden disfrutar, y cuando no disfruto por cosas ajenas a mi, sale lo peor que llevo dentro, así que lo mejor es irme. Pero no me iré sin antes decir que me parece una vergüenza la gestión de este juego y en especial el trato hacia los que no pagamos, porque del doble rasero no me voy a molestar ni en explicarlo. A quien se lo merece le deseo lo mejor y a quien no se lo merece también. El que quiera ser acosado y jugar contra tramposos, sin duda este es el lugar adecuado. No queria opinar,pero visto q gracias a las "soluciones" q se han dado,ver como un AMIGO al q conozco personalmente deje esto,me parece lamentable En fin,esperemos q sirva de algo todo lo q hemos dicho miles de veces,yo desde luego,si entra ese otra vez,seguire haciendole caso,el problema es vuestro,nadie me va a prohibir hablar cuando ese tipo entre,me limitare a no decirle lo q se merece,por q sabemos lo q pasaria,cosa q con otros no pasa,pero bueno,mejor dejo de hablar ya Grande Carlos,como dices,algunos se alegraran ( un grano menos en el culo ) a otros q te conocen,les dara igual Pero a mi desde luego,me joder tener una persona menos con la q hablar por aqui |
19/08/2015 16:25 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: juanjo83 dijo: Aunque se que os dará exactamente igual ( no pago por jugar ) os comunico que debido a vuestra nefasta gestión y a vuestro interés nulo por vuestros clientes, dejo el juego. El que no me trague se alegrará, el que me trague le dará igual, y a mis amigos igual les jode. Pero me habéis demostrado que no sois capaces de gestionar esto, bueno, a cobrar los balones y eso sí, a solucionar problemas de vuestros clientes, obviamente no. Es una pena después de 6 años, pero ya son muchas cosas que me impiden disfrutar, y cuando no disfruto por cosas ajenas a mi, sale lo peor que llevo dentro, así que lo mejor es irme. Pero no me iré sin antes decir que me parece una vergüenza la gestión de este juego y en especial el trato hacia los que no pagamos, porque del doble rasero no me voy a molestar ni en explicarlo. A quien se lo merece le deseo lo mejor y a quien no se lo merece también. El que quiera ser acosado y jugar contra tramposos, sin duda este es el lugar adecuado. Pues normal. Aun así, no creo que haya doble rasero eh? Es uno para todos. Bueno, miento, hay muchos raseros, pero, según mi experiencia, no tienen que ver con pagar o no pagar, sino con ser X o ser amigo de Y Editado por Lavion 19-08-2015 16:24 eres un viejito, ese rasero lo cogi al vuelo, esos malos hábitos nunca cambiaran... |
19/08/2015 18:30 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En resumen, que la opcion planteada por la administracion es que no hagamos nada y sigamos viendo como este exusuario sigue riendose de todos. lleva ya mucho tiempo te diria que medio año fijo se ha intentado ignorarle y sigue y la opcion que se plantea es que pasemos de él? y mientras él que siga entrando en cuentas ajenas a ver si entra en la de un admin inactivo (ya lo ha hecho una vez) y la lia parda para que asi tomen medidas de una vez porque aqui hasta que no se ha liado parece que nunca toman medidas En pocas palabras... |
19/08/2015 18:33 |