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Golden Ball
Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas. 18/08/2015 14:23
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Golden Ball
¿ Y se puede saber quien era el usuario original del tipejo este y que le han hecho para que tenga esta actitud? 18/08/2015 15:26
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Golden Ball
Yo creo que tanto U-play como los que están acosados tendrían que presentar una denuncia al personaje en cuestión y si tiene que pagar ante la ley, pues que pague. Cuanto más tiempo se deje más se crecerá. 18/08/2015 15:34
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Substitute
Botaya dijo:
Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas.

Con 3 intentos con contraseñas erróneas se bloquea la cuenta 24h.
18/08/2015 15:50
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Best scorer
@Esteller dijo:
Botaya dijo:
Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas.

Con 3 intentos con contraseñas erróneas se bloquea la cuenta 24h.

Ya que hay un administrador por aquí. ..que saben de los incidentes con los clausulazos? Se ha estudiado so algunos managers pueden saber el momento exacto en el que se pueden clausular?
18/08/2015 15:57
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MVP of the game
Botaya dijo:
@Esteller dijo:
Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay:

- Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve.
- Crear el botón de borrar todos podía dar problemas.
- La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie.

Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados.

Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado.

Saludos.


¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva.


Lo primero agradecer tu respuesta, en serio, se agradece.
Este usuario normalmente usa la misma ip, es cierto que limitasteis los mensajes, pero si se crea 10 cuentas, no sirve de mucho. Lo normal sería, ojo, bajo mi humilde punto de vista que sabiendo su IP lo denunciaseis.
Molesta, acosa, toca las pelotas, llámalo como quieras a vuestros clientes. Si fuese mi empresa, o yo tuviese voz en la misma, lo primero que haría es proteger a los clientes.
Y el problema real ya no es que se cree 200 cuentas, es que entra en cuentas antiguas que no son suyas, y ahí si que tenéis un problema, porque se están vulnerando una serie de cosas que prohibe la ley de protección de datos. La pelota está en vuestro tejado, no en el nuestro. Tenéis un grave, gravísimo problema se seguirad y creo que deberíais hacer algo serio, como denunciar al tipo. Dicho esto, si me vuelve a enviar mensajes, tened seguro que le contestaré en el general o donde me pille. La otra opción es denunciar al tipejo por mi cuenta y por supuesto denunciar a u-play, y creeme, no es mi intención. Pero o hacéis algo de una vez o al final la historia acabará mal.
Un saludo!
18/08/2015 16:10
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Golden Ball
@Esteller dijo:
Botaya dijo:
Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas.

Con 3 intentos con contraseñas erróneas se bloquea la cuenta 24h.

pues acierta y con todo tipo de cuentas...

Editado por IF 18-08-2015 16:12
18/08/2015 16:10
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MVP of the game
IF dijo:
@Esteller dijo:
Botaya dijo:
Hacerse con un usuario abandonado es cuestión de tiempo y programillas, ya que no hay límite de intentos a la hora de introducir contraseñas, y el que no se discrimine mayúsculas y minúsculas le facilita mucho la tarea, con esos dos cambios debería de ser suficiente para evitar que se haga con cuentas abandonadas.

Con 3 intentos con contraseñas erróneas se bloquea la cuenta 24h.

pues acierta y con todo tipo de cuentas...

Editado por IF 18-08-2015 16:12


También hay tipos de programillas para hacer trampas, y en principio los tenéis controlados. Y al fin y al cabo es hacer trampas, esto es diferente, esto es mucho más grave, igual es que no se hacen las cosas lo necesariamente bien, no se, es una posibilidad. Igual no somos los users los únicos que no hacemos las cosas bien ( y me incluyo el primero )
18/08/2015 16:15
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Golden Ball
juanjo83 dijo:
Botaya dijo:
@Esteller dijo:
Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay:

- Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve.
- Crear el botón de borrar todos podía dar problemas.
- La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie.

Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados.

Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado.

Saludos.


¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva.


Lo primero agradecer tu respuesta, en serio, se agradece.
Este usuario normalmente usa la misma ip, es cierto que limitasteis los mensajes, pero si se crea 10 cuentas, no sirve de mucho. Lo normal sería, ojo, bajo mi humilde punto de vista que sabiendo su IP lo denunciaseis.
Molesta, acosa, toca las pelotas, llámalo como quieras a vuestros clientes. Si fuese mi empresa, o yo tuviese voz en la misma, lo primero que haría es proteger a los clientes.
Y el problema real ya no es que se cree 200 cuentas, es que entra en cuentas antiguas que no son suyas, y ahí si que tenéis un problema, porque se están vulnerando una serie de cosas que prohibe la ley de protección de datos. La pelota está en vuestro tejado, no en el nuestro. Tenéis un grave, gravísimo problema se seguirad y creo que deberíais hacer algo serio, como denunciar al tipo. Dicho esto, si me vuelve a enviar mensajes, tened seguro que le contestaré en el general o donde me pille. La otra opción es denunciar al tipejo por mi cuenta y por supuesto denunciar a u-play, y creeme, no es mi intención. Pero o hacéis algo de una vez o al final la historia acabará mal.
Un saludo!




Pero piensa que U-play denuncia por saltarse la protección de datos. Si lo hacéis en conjunto sería por acoso, apropiación indebida de identidad. Porque el verdadero problema no lo arregla una sanción económica o trabajos para la comunidad
18/08/2015 16:26
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First-team player
ojo estoy en contra del tipejo ese k envia sms masivos... pero una de las cosas que de porque sigue haciendolo es porke de cierta manera le dais bola dia si y dia tbm me incluyo yo cosa que ya no hago desde hace tiempo..pero lo hice asi que me incluyo pero lo dicho... si no dijesemos nada de nada por el general de ese tipo.... al k hace 1 dia no pero al k hace 1 semana se aburre y ya no entra mas es mi opinion pero bueno... PD: siento las ortografia xd me da pereza jjj 18/08/2015 16:35
  Matusalén UD - Div4/Gr41
     
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