Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » QUERIDOS ADMINS Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Solución de Uplay: sin mensajes hasta los 8000 exp

Ya hemos vivido situaciones así un par de veces(perrito! ) y así se solucionaron

no te manda mensajes, te manda solicitudes de amistad.

y NO, este no es el problema más grave. los admins lo saben pero no han hecho nada al respecto, yo me lo guardo para mi porque es grave...
18/08/2015 13:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Admin
108 msgs.
Substitute
Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay:

- Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve.
- Crear el botón de borrar todos podía dar problemas.
- La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie.

Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados.

Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado.

Saludos.
18/08/2015 14:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Esteller dijo:
Buenas, he leído que la otra vez con este tema no se hizo nada y no es cierto. Voy a comentar lo que se hizo y lo que no se puede hacer con este tema para intentar buscar otra solución posible si la hay:

- Sabéis de sobra que se puede bloquear una IP, pero no podemos controlar si se va a registrar en otra IP distinta a los 10 segundos. Así que esta solución que terminaría con el tema, no sirve.
- Crear el botón de borrar todos podía dar problemas.
- La solución más rápida fue la de limitar los mensajes privados que puede enviar un usuario en un día. Ahora mismo no me acuerdo el número exacto pero hay esta limitación. Aunque pueda parecer exagerado aún, vimos estadísticas y hay varios usuarios que sin ser de spam llegan a enviar muchos mensajes privados y no es bueno limitar a nadie.

Aclarado esto, a partir de ahora que más podemos hacer? Pues habrá que darle más vueltas para buscar alguna otra forma de actuar contra esto o volver a bajar la limitación de privados.

Así que por ahora lo único que puedo deciros es que tengáis un poco de paciencia, por nuestra parte intentaremos hacer lo que podamos, pero es complicado.

Saludos.

¿Y hacer saltar un reporte como el de scripts, cuando se supera un cierto numero de mensajes? para bloquear antes de que vaya a más. naturalmente debería de plantearse como medida cautelar y totalmente provisional hasta encontrar una definitiva.
18/08/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Es grato ver que se conoce el problema aunque sea.

Lo malo de bloquear mensajes es que éste se hace cuentas como churros, así que, imagino, mandará mensajes hasta que le salte la limitación, cuenta nueva y se acabó el problema.
18/08/2015 14:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
buenas esteller, el problema es que ese usuario no necesita registrarse con una cuenta nueva para dar por c***.... 18/08/2015 14:08
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
buenas esteller, el problema es que ese usuario no necesita registrarse con una cuenta nueva para dar por c***....

Peor
18/08/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
IF dijo:
buenas esteller, el problema es que ese usuario no necesita registrarse con una cuenta nueva para dar por c***....

Peor

Peor NO...

This is Striker.
18/08/2015 14:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Esa es la otra parte del problema y mucho más grave.

Pero me imagino que con un programilla que vaya probando contraseñas al final desbloqueará usuarios inactivos.

Y el hecho de que striker no diferencia entre mayúsculas y minúisculas a la hora de introducir la contraseña le facilitará bastante la tarea.....

Editado por Botaya 18-08-2015 14:16
18/08/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
IF dijo:

Esa es la otra parte del problema y mucho más grave.

Pero me imagino que con un programilla que vaya probando contraseñas al final desbloqueará usuarios inactivos.

A lo cual surge una pregunta clara... saca esas cuentas por puro azar y el hecho de que no tengan equipos es por probabilidad o es que los equipos "protegen" de alguna manera al usuario para que no pueda hackearlos?

Más de una vez se han hackeado cuentas de striker y, hay que reconocerlo, la mayor parte de las veces Uplay se las ha ingeniado para que las cosas no sean catastróficas y la cuenta recupere, más o menos, su estado original, pero, que yo recuerde, nunca había sucedido en masa
18/08/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que por cierto limitar mensajes creo que no sirve para mucho porque el tio no manda mensajes, manda solicitudes de amistad y haciendo un "patras-palante" puede mandar las que quiera... 18/08/2015 14:22

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7