Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lavion dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo

Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22

Te lo explico otra vez.

A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada

Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro,

Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi?

A mi me gusta jugar a esto,y a ti?

No me respondiste
Me alegro que te guste jugar a Striker , igual que me parece bien que a muchos les guste jugar al Striker 2(016 :'D) a los que les gusta jugar al LOL , o al Smite :'D , o si le gusta jugar a la petanca.
Pero yo lo que te pregunto es:
Te gusta tu formacion?
Te gusta jugar asi?
Te gusta la formacion Salva?

1,ni me gusta ni me disputa,pero me veo los partidos
2,me gustaría jugar mejor
3,no,no me gusta,pero en su momento era efectiva y era la mejor
16/09/2015 23:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno ya te respondí,y ahora tu dime,si te gusta Striker? 16/09/2015 23:55
Username
852 msgs.
MVP of the game
"lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta"

Me lo guardo como respuesta para todos los que llorais sólo de murciélagos.

Seamos claros javi, striker se destruyó hace ya mucho tiempo a pesar de todo lo que hicimos muchos para evitarlo... Y que lo que yo hago aquí es lo que no puedo dejar de hacer nunca en ningún contexto, alucinar con la parcialidad que tiene la gente y tratar de frenar las injusticias.

Editado por Lavion 16-09-2015 23:57
16/09/2015 23:56
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que me da igual samkr,que dame un tio que juegue a clichear con sus mds y me meta un 5-1,pre no me des una murciélago,y perder 2-0,que es que se me quitan las ganas de ver el partido y darle a borrar cuenta

No hay más preguntas señoría.

Aquí dejo el debate, mi opinión ya la sabéis y no la voy a cambiar.

Editado por @Samkr 16-09-2015 23:59
16/09/2015 23:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Seamos claros javi, striker se destruyó hace ya mucho tiempo a pesar de todo lo que hicimos muchos para evitarlo... Y que lo que yo hago aquí es lo que no puedo dejar de hacer nunca en ningún contexto, alucinar con la parcialidad que tiene la gente y tratar de frenar las injusticias.

Como a mi me gusta?creo que yo sigo aquí y sigo con ganas? Creo que es a ti al que no te gusta
17/09/2015 00:01
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Que me da igual samkr,que dame un tio que juegue a clichear con sus mds y me meta un 5-1,pre no me des una murciélago,y perder 2-0,que es que se me quitan las ganas de ver el partido y darle a borrar cuenta

Ya tu opinión ya la se,y también sabes la mía,la de sancionar esta avanzada
17/09/2015 00:02
Username
852 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Lavion dijo:

Como a mi me gusta?creo que yo sigo aquí y sigo con ganas? Creo que es a ti al que no te gusta

Y si te gusta, cuál es el problema? El simu que hay es el que permite murciélagos además de todas las otras mierders y de todas las otras cosas buenas.
17/09/2015 00:03
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:

Solicito un receso y os vayáis a dormir de una *uñetera vez
17/09/2015 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Que no estamos hablando de eso Eric.estamos hablando de una avanzada en concreto, que con ella todo el rato es lo mismo, pases entre los defensas y el portero de un mismo equipo y que no pasa nada ,y eso jugando esfuerzo a 0,y tu puedes pedir lo que quieras,o como quieras el juego,el juego es tal como es,y algunos todavía nos gusta asi,.

Pues entonces de que te quejas?
El juego no cambio , esto existe desde siempre. Si te gusta asi , de que te quejasxD

Me quejo,porque aparte de que es una avanzada,que no es para jugar,tiene un bug,y es el de la experiencia,y lo que no es normal esque un jugador de cualquiera tarde una temporada en coger una habilidad, con esta,coge 7-8-9-10 por temporada

Tantas? xDDDDDDDDDDDDDDDD Mis laterales aun ganaron ahora su 10º habilidad y llevo 2 tempos con murcielagos (1+esta) , Los laterales llevan jugandolo TODO desde los 15 años.

O sea , que jugar 9-0-1 es una formacion para jugar?Que no tiene Bug?
Los glitches no son un Bug? Cada gol extra por ese bug no es experiencia Extra? Es decir , el sistema reconoce que el gol es de glitch y anula ese gol en el reparto de Experiencia.
Ademas , que lo que ganan esos jugadores , dejan de ganarlos otros , que aun asi es como las granjas , Potencias 3 jugadores a cambio de joder todos los demas. Cuando podrias potenciar a 11 jugadores.

Pero vamos , que aun asi , ni yo , ni nadie (por lo que lei) defiende esta formacion
Lo unico que se dice , es como se puede decir que las demas formaciones son normales y no se aprovechan de Bugs.

Y entiendo menos aun , que os gusten.

Como dijo Diego , yo cuando me quejaba de la Salva , de que los delanteros se frenan al borde del area , de los glitches y demas (hablo de la Salva porque me coincidio un grupo con 14 Salvas xD) Siempre me decian ,pues sino te gusta , no lo veas o sino tambien podian decir pues nadie te prohibe comprar MXs y jugar asi.
17/09/2015 00:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno ya te respondí,y ahora tu dime,si te gusta Striker?

Actualmente? Pues me aburre , Striker como juego claro.
Striker tiene sus cosas buenas , fue bueno en su momento por algo , ahora no deja de ser una especia de Facebook , una red social , que tiene juego de secundario. O al menos yo lo veo asi
17/09/2015 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37
30