Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lavion dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo

Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22

Te lo explico otra vez.

A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada

Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro,

Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi?

A mi me gusta jugar a esto,y a ti?

No me respondiste
Me alegro que te guste jugar a Striker , igual que me parece bien que a muchos les guste jugar al Striker 2(016 :'D) a los que les gusta jugar al LOL , o al Smite :'D , o si le gusta jugar a la petanca.
Pero yo lo que te pregunto es:
Te gusta tu formacion?
Te gusta jugar asi?
Te gusta la formacion Salva?

1,ni me gusta ni me disputa,pero me veo los partidos
2,me gustaría jugar mejor
3,no,no me gusta,pero en su momento era efectiva y era la mejor

Dijo puta :'D

1º No te disgusta que marquen gol desde la banda?
Es decir , que los goles desde el medio del campo los ves totalmente normales imagino.Y si el PO metiese goles desde su porteria , te pareceria normal.
2º A que le llamas jugar mejor? Ganar mas o jugar mas real?
3º Como todos con los murcielagos , aunque quitando lo de efectiva y era la mejor xD
17/09/2015 00:26
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un truco para ver los partidos de estriquer y disfrutar.

Usar el yin y el yang
17/09/2015 00:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Usar el yin y el yang

Es la misma de hacer el Chupiting? Por cada Glitch , un chupito , asi siempre puedes hacer compañia a los niñ@s que se emborrachan con zumo de naranja a las 18:00
17/09/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cubataman dijo:

Usar el yin y el yang

Es la misma de hacer el Chupiting? Por cada Glitch , un chupito , asi siempre puedes hacer compañia a los niñ@s que se emborrachan con zumo de naranja a las 18:00

Chupiting? Creia q era otra cosa...
17/09/2015 00:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Dieguito90 dijo:
cubataman dijo:

Usar el yin y el yang

Chupiting? Creia q era otra cosa...

El otro empieza por mama no?
17/09/2015 02:42
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
srcan dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Lavion dijo:
SHULATO80 dijo:
Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna.
No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia.
Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos.

Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!!

se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego

El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes!

Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38

No empecem9s con eso!
Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra

Claro, es legalísimo aprovechar que el rival sólo puede alinear tíos clínicamente imbéciles para tirar al centro y que el portero se lance a un lado...

Eso sera feisimo, pero no ilegal,
La murcielago fuera por ilegal.
Y si todas las demas son muy feas y tambien se hinchan de habis y todo lo querais pero no hay por donde denunciarlas y esta si

Aqui mi acusacion a la administracion, las cesiones no son permitidas en el futbol
17/09/2015 07:16
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Lavion dijo:
SHULATO80 dijo:
Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna.
No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia.
Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos.

Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!!

se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego

El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes!

Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38

No empecem9s con eso!
Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra

Claro, es legalísimo aprovechar que el rival sólo puede alinear tíos clínicamente imbéciles para tirar al centro y que el portero se lance a un lado...

Eso sera feisimo, pero no ilegal,
La murcielago fuera por ilegal.
Y si todas las demas son muy feas y tambien se hinchan de habis y todo lo querais pero no hay por donde denunciarlas y esta si

Aqui mi acusacion a la administracion, las cesiones no son permitidas en el futbol

Que no es ilegal. A ver si nos enteramos . Aqui nadie a dicho que no se pueda usar asi que mie tras sea tan legal como que un md mi te cuele 5 goles desde cuenca solo os queda llorar y sufrirla. Y no la uso.
17/09/2015 08:05
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal.

Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso.

Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza...

Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi?

-uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal.

Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas.

17/09/2015 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal.

Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso.

Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza...

Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi?

Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas.

Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica "

17/09/2015 10:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica "

Pero que yo entiendo el macro-asco que da eh... que es horrible... pero eso, que la administración es que pasa del juego. Yo recuerdo cuando me quejé del FJM y era cuando estaban a tope con el simulador y tal... y hostia... que manera más pobre de "solucionarlo"....
17/09/2015 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37
31