Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como ya dije y dice también Peke, las soluciones de Striker son quitar las avanzadas y con cualquier excusa quitar también el visionado alegando que han detectado algún fallo terrible y se esta trabajando en ello. Por mi jugar con la murciélago, subid todos a primera y segunda y Dejadnos tranquilos a los que no queremos ver esa bazofia en 5° y 6°. |
17/09/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Como ya dije y dice también Peke, las soluciones de Striker son quitar las avanzadas y con cualquier excusa quitar también el visionado alegando que han detectado algún fallo terrible y se esta trabajando en ello. Por mi jugar con la murciélago, subid todos a primera y segunda y Dejadnos tranquilos a los que no queremos ver esa bazofia en 5° y 6°. Pues nos vemos en quinta dentro de poco, y volveremos a disfutar de esto |
17/09/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. |
17/09/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Como ya dije y dice también Peke, las soluciones de Striker son quitar las avanzadas y con cualquier excusa quitar también el visionado alegando que han detectado algún fallo terrible y se esta trabajando en ello. Por mi jugar con la murciélago, subid todos a primera y segunda y Dejadnos tranquilos a los que no queremos ver esa bazofia en 5° y 6°. Eso hizo Eric en su momento para jugar con laterales y a nadie le importó. Y lo volvió a hacer con mi cuenta y a nadie le importó. Y los que jugábamos con tácticas medio normales (entendiendo como tales que los medios apoyen el ataque, no forzar fj absurdos, tratar de respetar la lógica del fútbol dentro de lo que el simulador permite, etc... Palmabamos de forma habitual con tíos de 15 puntos de media menos y siendo absolutamente imposible ver los partidos a riesgo de cáncer retinal... Por eso br fue el mejor servidor, en primera había ppr lo menos 10 estrategias distintas... |
17/09/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Osea que dais a entender que esto es por venganza,porque no se hizo el simulador como a vosotros OS gusta | 17/09/2015 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Osea que dais a entender que esto es por venganza,porque no se hizo el simulador como a vosotros OS gusta En caso de que así fuese Papichulo, ¿Qué más da? |
17/09/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... |
17/09/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Osea que dais a entender que esto es por venganza,porque no se hizo el simulador como a vosotros OS gusta Cuando estaba en 2° con 14 Salvas , jornada 7 me cansé y puse murciélagos. Ahora... Pues...Por aburrimiento mayormente Lo que si se dice , es que yo jugaba con laterales ofensivos o algo así real. Y si me quejaba me decían , vete a ver la televisión o...juega tu así también , fichas MXs y los usas. Porque ahora esa misma respuesta no vale? En cambio , aquí no se dijo , porque al menos a mi , me gusta el futbol. Pero todos sabemos que en Striker el nivel competitivo y las ganas de ganar , es muy superior al gusto del fútbol. Por lo tanto la gente prefiere explotar los bugs , antes de disfrutar. El problema es que nunca sabes hasta que nivel puede llegar. Y cuando algo que provocasteis , eso de buscar formaciones explotando bugs , llegará un punto que no OS gustará o será excesivo. Quien sabe si este es el punto o habrá más niveles, porque el bug de los corners infinitos , si quieres , fijo que puedes hacer una formación que lo provoque. Pero lo que no puedes hacer es lo tuyo no me gusta y lo prohíbo . lo mío es feo y pero lo dejó. Es sencillo , Peke lo explicó bien , así como ll explicó Diego. Yo no se si bien o mal , pero también xd El problema no esta en discutir si la formación es fea o no , si aprovecha bugs o no. Eso lo sabemos todos. El problema esta en no reconocer que los glitches de los MXs , y muchas más cosas que nombre a lo largo del post , no son feas y se aprovechan de bugs Y sinceramente , el juego se destruyó cuando se empezó a aprovechar los bugs , desde las granjas , hasta el 3-6-1 , hasta glitches , hasta esto. La gente no se registra a un juego de futbol mánager para ver un deporte nuevo , sino paraver ffútbol , aunque normalmente la gente prefiere ganar como sea. Ya que si pierdes te desanimas y además te llamaran pkt xd Como alguien hizo cuando yo estaba en 4° jugando con laterales ofensivos con no se cuanta media xd Yo me autodescendi a 4° cuando estaba en 2° , con la cuenta de Diego igual , prefiero estar en 4° , a estar en 3° y ver como los Florenzi marcan 4 goles por partido iguales |
17/09/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Es que yo creo que el problema esta es que el Pitufo y demas creen , o al menos entiendo yo. Que esta formación es preciosa , debería seguir y nunca arreglarlo . Cuando yo la reporte antes de que nadie la conociese , Diego la reportó , y supongo que alguno más también Pero reportar eso , no quiere decir aue los Gltches de los MXs sean normales xD |
17/09/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo en su momento lo dije con el FJM. En el fondo quería que todo el mundo la usase... así la administración lo vería más claramente, que era un bodrio... Pues ahora pienso lo mismo. Cuanta más gente la use, y más asco de el simu, antes harán algo. |
17/09/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||