Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
keitan dijo: es un poko xorrada este mensaje jajja tio q dices...es el mejor mensaje q e visto |
21/04/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
vale pero intentar reducir los costes o con los mismos costes pero en vez de ser semanal q sea mensual |
21/04/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
me gustaría saber como puedo hacer para ver los goles de mi partido i cmo fue | 21/04/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Se me olvidaba que tras el error en el que muchos usuarios perdieron sus equipos, cuando se arregló estos usuarios recuperaron sus equipos con los créditos cancelados aunque hubiesen realizado burradas que beneficiaron a sus plantillas. En cierto modo entiendo que eso fue debido a un gran bug y que no se pudo hacer otra cosa, pero eso ya fue un parche "injusto" para el resto de los usuarios. No creo que sea bueno seguir poniendo parches de este tipo que benefician a unos usuarios y perjudican a otros. O se tira palante teniendo en cuenta que todos nos equivocamos (yo también) y que siempre queda la opción de que te echen y coger otro equipo, o se reinicia el juego de 0 para todos. Eso sería lo que haría yo, pero es sólo mi opinión amigo oboka |
21/04/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
pues a mi no me lo aveis restaurado todavia | 21/04/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
SEÑORES SI OFERTAN UN JUEGO Y NO LO HACEN RAZONABLE YA EMPEZAMOS MAL STRIKER PODIA SER MAS COMPLETITO | 21/04/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. pero una pregunta, a los ke emos dspedido a los empleados x su elevado sueldo, y asi no endeudarnos hasta las cejas.. se va a acer algo tb cn ese tema? ademas d lo de los kreditos :s ke no es x pedir sbs, sino x estr todos en igualdad d cndiciones, muxos somos nuevos en esto o directament no emos tokado en la vida un juego d este tipo, e igual ke ai gnt ke los tiene calaos, hay otros ke no.. siento mx ls molestias cn este tema, ns a pasado a mxs es cierto.. aver si hay solucion, gracias |
21/04/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quiero perder mis empleados, pero que si me quieren devolver lo que me he gastado más un crédito de esos a fondo perdido no me parecerá mal. Al final el juego va a ser realista a tope porque a los que lo hacen peor va a ser a los que les va a ir mejor. Me pregunto si sería posible reiniciar todas las ligas dentro de cinco jornadas en el caso de que YO haya perdido los cinco encuentros. |
21/04/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo pienso que se le pueden pagar alos empleados mensualmente xq las semanas pasan rapida y nos quitan mucho dinero los emplearos cuando cobran yo pienso que se deben pagar mensualmente y haci sera mejor reunir dinero y pagarlo alos empleado y haci nos queda dinero para otras cosas es mi opinon |
21/04/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
esta bien pero yo tambien opino k deverian de ser mensuales pero lo de los sueldos no es kulpa vuestra si ay alguien k kiera un buen empleado k lo pague y sino pues k koja el mas barato o k esperen asta k les salga uno mas barato komo e exo yo vaya pero si es verdad k deberian de ser mensuales para k fuese mas real mas k para otra kosa. bueno gracias por los mensajes de informacion |
21/04/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||