Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ale que bien va todo esto |
21/04/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo tambien inverti lo menos 300 000 euros en despedir a mis antiguos empleados con sueldos altos por fichar otros con menos sueldo....... y ese dinero no se va a recuperar???? | 21/04/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Didacka dijo: Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos MAS CLARO AGUA, QUE NO SE UBIERAN DEDICADO A FICHAR COMO LOCOS, Y A FICHAR EMPLEADOS CARISIMOS, QUE LO HUBIERAN HECHO BIEN. |
21/04/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
oboka dijo: javimad dijo: Boni dijo: Boni dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ¿Este juego no es un manager de fútbol? porque si no lo es me lo avisen y me voy a otro lado, que parece más un barco zozobrando antes de irse a pique. Yo he fichado empleados de 2* precisamente porque era inviable mantener los de 5*... cosa lógica, uno no empieza a jugar contratando a lo mejor en todo, si no, vaya aburrimiento. Solo una cosita más, que soy un poco despistado y se me ha olvidado ponerlo Como veo que si te equivocas solo tienes que decirlo para que se resarza, me gustaría proponer que se tiren todos los estadios y se devuelva el dinero. Es que verás, yo no sabía que te cobran un fijo por empezar obras y puse 6.000. Si lo llego a saber habría puesto 12.000 o 18.000 de golpe para ahorrarme el dinero. Desde aquí muchas gracias por adelantado a la administración por su colaboración y quedo a la espera del dinero... Un cordial saludo Manager de fútbol a medida... Totalmente de acuerdo... Entendemos que el tema de los empleados era un error nuestro, por que no estaba especificado en ningún sitio. En los estadios, en la columna derecha cuando estás remodelando aparece el coste fijo y lo que te va a costar la amplicación, así que en este caso el error es tuyo. el tema de los empleados no es error vuestro es de los que van de ligeros fichando lo que no deben, vamos que mi cordoba se va a poner a fichar a cristiano ronaldo, kaka, messi, casillas, mourinho y al doctor eufemiano fuentes (bueno a este no que me meten en el trullo) y cuando venga el del banco a cobrar que le digan que no sabia que habia que pagar, que hombre que le da mil durillos todas la semanas y listo, si esta es la seriedad de este juego, pues mas vale que nos busquemos otro, por que esto no hay quien lo aguante |
21/04/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. Bueno, yo estaba contento con los míos, pero acataré cualquier decisión. Sin embargo, tampoco sabíamos algo que me parece más grave, lo que yo he calificado como "robo de promesas", y que he referido en el foro general. Te ruego que lo leas si puedes y lo valores..... Gracias wpaco |
21/04/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
creo que este juego deja mucho que desear cn todo mis respeto mi opinion sobre este juego es patetico los problemas que hay.eso si no pienso retirarme por que creo que hacer un juego de estas anchuras nesecita trabajo y mucho esfuerzo por lo que espero y os doy mucha fuerza para que se solucione los problema y este juego salga adelante porque es completo en cuanto a cosas pero nefacto en el proceso de actualizacion y informacion solo decir que si conseguis poner esto a punto intentare ser el 1 en felicitaro pero por ahora creo que esto nesecita muchos retoques espero que consigais hacer un gran juego os apoyo y confio en ustedes a pesar de mis criticas suerte y para adelante ya que no me parese que un juego de esto sea facil de hacer y procesar. | 21/04/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Yo no veo lógico que se arregle ese tema. Cada cual ha fichado a quien a querido, en mi caso cada uno de ellos cobran unos 50.000 euros de media, hay que tener cabeza para estas cosas. Lo que sí voy dandome cuenta es que el juego es más complejo de lo que muchos nos esperabamos y que es una tarea díficil en saber mantener bien al equipo. | 21/04/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo creo que deberían ser a lo mucho mensuales, es que sino son desproporcionados | 21/04/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me salen resultados de empate sin goles que mi equipo no ha jugado y alguno del mes de mayo! | 21/04/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. Yo también creo que los sueldos deberían ser mensuales ya que para pagar a mis trabajadores también tuve que pedir un crédito y ya mismo me veré otra vez en números rojos... |
21/04/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||