Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. Date
Username
64 msgs.
Rookie
yo tengo alguna duda.... para la proxima temporada se podran ceder jugadores?? seria una buena opcion para cederlos a una categoria inferior por ejemplo.
y lo de publicidad y tiendas en el estadio estaria muy bien,una forma mas de ingresos.

un saludo! y felicidades que esto cada vez engancha mas!!
09/07/2009 18:52
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
PONCE dijo:
yo tengo alguna duda.... para la proxima temporada se podran ceder jugadores?? seria una buena opcion para cederlos a una categoria inferior por ejemplo.
y lo de publicidad y tiendas en el estadio estaria muy bien,una forma mas de ingresos.

un saludo! y felicidades que esto cada vez engancha mas!!

Si no han dicho nada, entonces es que no.
09/07/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
tengo un monton de dudas sobre el punto de sponsors y tv, pero resumamoslo rapidamente... es... como si empezaramos de nuevo el juego no?? el que tenga contrato puede renegociarlo o quedarselo, y el que no tenga pues contratará uno nuevo
asi que la gente que contrató uno por pocas temporadas a cuenta de cobrar una mierda para recibir luego uno mejor ha estado jodida toda la temporada jajaja
y la gente que tiene un contrato fantastico y se frotaba las manos con los de los demas de 6 años y 100mil por partido ganado tmb se ve jodida... porque ahora todos van a optar a un supercontrato y ya no tendran ventaja ninguna jaja

creo que me he explicado claro, haber si alguien me puede contestar si es o no es como digo yo

ahi lo has dado en el clavo lacerta, es una buena duda, espero q se conteste y ya de paso decir q si contratamos a un financiero de 4 o 5 balones para hacer un super contrato de TV y sponsor y cuando tengamos ese contrato lo despedimos y contratamos a uno de 1 o 2 balones, se podria hacer aunque sea un poco ruin? porque lo unico q sirve el financiero creo q es para los contratos xq lo demas esta muy claro de los dias que nos puedan quedar en numeros rojos, si tenemos q subir los precios, etc....
09/07/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
... sorry me ekivoke pero contestar por favor al de arriba

Editado por karliko 09-07-2009 19:13
09/07/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
en la pantalla de contratar jugadores, deberías hacer como en otros simuladores de futbol. por ejemplo te cambio un jugador y 500000 por otro de 1000000.... debería poderse meter jugadores en las operaciones.... es importante...

otra cosa el convocar jugadores juveniles para los partidos amistosos, y asi les sube la experiencia... cosas asi...
09/07/2009 19:19
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Muy buenos cambios y muy agradecido

Dios lo de 8 descensos para el año que viene me parece una barbaridad jejejeje. Espero no caer en un grupo donde haya super equipazos de esos que la gente se ha hecho con super millones, porque sino estar entre los 12 primeros no veas que locura.
Pero si soy primero, ¿ tengo la ventaja de quitarme primeros para mi grupo? o ¿no va a influir en nada en la posición que quedes?
09/07/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo primero, me parecen de lujo todas las mejoras, enhhorabuena,

me gustaria saber que criterio se va a seguir, con respecto a los ascensos, si alguien de 5ª división, por lo que sea deja de entrar y el equipo se pierde, esa vacante se pasará a alguien de 6ª?? o la asumirá algun nuevo que se acabe de registrar???

gracias, y mi enhorabuena y que sigais mejorando...
09/07/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
tengo un monton de dudas sobre el punto de sponsors y tv, pero resumamoslo rapidamente... es... como si empezaramos de nuevo el juego no?? el que tenga contrato puede renegociarlo o quedarselo, y el que no tenga pues contratará uno nuevo
asi que la gente que contrató uno por pocas temporadas a cuenta de cobrar una mierda para recibir luego uno mejor ha estado jodida toda la temporada jajaja
y la gente que tiene un contrato fantastico y se frotaba las manos con los de los demas de 6 años y 100mil por partido ganado tmb se ve jodida... porque ahora todos van a optar a un supercontrato y ya no tendran ventaja ninguna jaja

creo que me he explicado claro, haber si alguien me puede contestar si es o no es como digo yo

el objetivo de todo esto de las televisiones es igualar más lo que se cobra por tele. Las diferencias eran enormes ( creedme, enormes ) entre el peor y el mejor contrato. Lo que intentamos es que ese margen de diferencia se mejore, y eso se conseguirá con la mejora que introducimos. Como los contratos van a ser sensiblemente mejores que los que teneis ahora, las diferencias con la mejor oferta de tele se veran reducidas. Asi que todo sera mas justo para todos.

Lo unico malo es que si, tienes razon, es malo para la gente que cojió un contrato malo y corto. Pero en fin, a estos tb se les ofrecera un contrato mucho mayor al que tienen actualmente, asi que no es del todo malo tampoco.
09/07/2009 19:33
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
klad dijo:
Lacerta dijo:

el objetivo de todo esto de las televisiones es igualar más lo que se cobra por tele. Las diferencias eran enormes ( creedme, enormes ) entre el peor y el mejor contrato. Lo que intentamos es que ese margen de diferencia se mejore, y eso se conseguirá con la mejora que introducimos. Como los contratos van a ser sensiblemente mejores que los que teneis ahora, las diferencias con la mejor oferta de tele se veran reducidas. Asi que todo sera mas justo para todos.

Lo unico malo es que si, tienes razon, es malo para la gente que cojió un contrato malo y corto. Pero en fin, a estos tb se les ofrecera un contrato mucho mayor al que tienen actualmente, asi que no es del todo malo tampoco.

otra cosa que le sigue a este mismo tema es...
el boton de renegociar va a estar permanentemente?? va a estar al final de las temporadas? o despues de darle vamos a volver a lo mismo y el que se equivoque se aguanta...
09/07/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
peralicos dijo:
en la pantalla de contratar jugadores, deberías hacer como en otros simuladores de futbol. por ejemplo te cambio un jugador y 500000 por otro de 1000000.... debería poderse meter jugadores en las operaciones.... es importante...

otra cosa el convocar jugadores juveniles para los partidos amistosos, y asi les sube la experiencia... cosas asi...

a mi eso no me gusta, podria beneficiarse gente
09/07/2009 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12