Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
225 msgs.
Substitute
No se puede permitir estos abusos.

Primero quisieron resetear todos los empleados porque algunos se habian arruinado.
Pero viendo lo que se les venia encima cuando lo anunciaron se echaron para atras.

Ahora no avisan y cambian las reglas porque algunos han buscado ideas para ganar dinero en su club.

Me parece realmente patetico lo de cambiar las regals sin avisar.
05/05/2009 21:45
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mayusc. y totalmente fuera de lugar...

Editado por ziritione 05-05-2009 22:39
05/05/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Gregmanager dijo:
Si algunos han visto una oportunidad con el mercado de juveniles es porque desde el inicio el juego lo permitia.
Cuando se sature el mercado esta oportunidad se hubiera caido por su propio peso.

Ahora se perjudica a los que apostaron por la cantera y gastaron dinero en ojeador y entrenador de juveniles.

Hay muchas otras formas de ganar dinero.

Entonces que va a pasar que siempre que se encuentre una se va a cambiar las reglas.

si lees arriba, es una beta, y una beta significa juego en pruebas. ASsike si se te acabado el chollo de los juveniles.. menos kjarse, k ya as sacado suficiente tajada xavalin.
05/05/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me parese mu bn lo ke vais a ase
05/05/2009 21:53
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
no tengo ni idea de a lo que os referis, yo solo tengo dos juveniles ya que intente fichar a alguno y eran carisimos, asi que ahi ando, con dos solo 05/05/2009 21:54
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
thebalde dijo:
Gregmanager dijo:
Si algunos han visto una oportunidad con el mercado de juveniles es porque desde el inicio el juego lo permitia.
Cuando se sature el mercado esta oportunidad se hubiera caido por su propio peso.

Ahora se perjudica a los que apostaron por la cantera y gastaron dinero en ojeador y entrenador de juveniles.

Hay muchas otras formas de ganar dinero.

Entonces que va a pasar que siempre que se encuentre una se va a cambiar las reglas.

si lees arriba, es una beta, y una beta significa juego en pruebas. ASsike si se te acabado el chollo de los juveniles.. menos kjarse, k ya as sacado suficiente tajada xavalin.

No te procupes por mi. Este cambio ne me perjudica mucho.
Como escribi hay muchas formas de ganar dinero.
Pero me parece mal que se cambien las reglas sin avisar.
05/05/2009 21:56
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
completamente de acuerdo!!!! 05/05/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Mi opinión, es que no es normal cambiar las reglas de un plumazo, lo lógico y correcto, seria según acabe la temporada. Como hacen en todos los juegos de este tipo seria nuevos cambios al inicio de la nueva liga. Pero primer permitirlo y luego por el articulo 33 no. No es muy etico 05/05/2009 21:59
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Bienvenido a Striker Manager, el juego que te permitirá ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos y desconocidos para convertirte en el mejor manager del mundo... 05/05/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Poner 1 Bot a todos los equipos ya de paso y solo entramos a ver los resultados...

Si lo que quereis es igualdad...

Editado por Balandra90 05-05-2009 22:05
05/05/2009 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 41
11