Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Yo con lo que estoy disgustado es que un juvenil te aparece con una media de por ejemplo 38, y cuando lo subes al primer equipo esa calidad se reduce a la mitad o menos, y eso la verdad no motiva Si tengo 5 juveniles que me ponen de 35 a 40 de nivel, deberían mantener esa calidad en el primer equipo, no??? |
05/05/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
No estoy en NADA deacuerdo con la decision tomada, y eso que me parece que yo no llego a 25, por ahi andare... que yo sepa solo hay en cualquier lado UN solo equipo SENIOR, pero hay detras de ese equipo MUCHAS CANTERAS y equipos FILIALES... Esto estaba asi para todo el mundo, no solo para los que se han aprovechado... En el futbol real hay gente que apuesta por las canteras (Athletic de Bilbao) y gente que apuesta por comprar seniors (Real Madrid, Milan...) Creo que cada uno deberia de tener la cantera que quiera... |
05/05/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: el daño ya esta hecho...hay gente que tiene equipos con una media superior a 50o55 con jugadores de 17,18 o 21 años los mas mayores vamos que dentro de 3o4 temporadas si siguen jugando van a ser los reyes del juego, todo esta casi decidido y nose si han pasado 3 semanas... Eso que acabas de decir sólo demuestra lo poco que sabes de este juego. |
05/05/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Veo que os dáis mas maña para censurar a gente que escribe en mayúsculas que para contestar a los post de "Bugs y errores"... | 05/05/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Nackio dijo: Yo con lo que estoy disgustado es que un juvenil te aparece con una media de por ejemplo 38, y cuando lo subes al primer equipo esa calidad se reduce a la mitad o menos, y eso la verdad no motiva Si tengo 5 juveniles que me ponen de 35 a 40 de nivel, deberían mantener esa calidad en el primer equipo, no??? Eso se explica en las reglas... y en el FAQ... y se ha respondido unas 200 veces en el foro de dudas y preguntas. No se debe ascender a un juvenil hasta que el entrenador de juveniles diga que está preparado para subir. Y desde luego este noes el foro ni el hilo.... |
05/05/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias por la aclaración Editado por Nackio 05-05-2009 23:01 |
05/05/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento. En el foro de sugerencias he dejado mi opinión. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3113 Gracias. Editado por bajulio 05-05-2009 23:06 |
05/05/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
CliffordTheEvilCube dijo: Veo que os dáis mas maña para censurar a gente que escribe en mayúsculas que para contestar a los post de "Bugs y errores"... Disculpa yo no censuro a nadie este post está hasta arriba de críticas y no he borrado ni una... siempre que se escriba en minusculas como todo el mundo. Las respuestas del foro se dan en la medida de lo posible, y los bugs y errores se van resolviendo tan rápido como se puede prueba de ello es el foro de desarrollo donde se puede ver lo que se va corrigiendo, que mejor contestación que corregir el problema. |
05/05/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
bajulio dijo: Si se quiere ajustarse a la realidad, lo que habría que hacer son varias cosas: 1.- Limitar el número de jugadores (como ya se ha apuntado me parece acertado 25). 2.- Acabar con la subasta de juveniles, como tal y o bien dejarlo así, o crear una nueva funcionalidad para marcarlos como "vendibles" al precio que explico más abajo. 3.-Quitar el precio de todos los jugadores juveniles (menores de 18 años). El nuevo precio dependerá (como en la realidad) del tiempo de formación del juvenil e un club.Por cada semana de pertenencia en un equipo el valor aumentaría 2.000 euros. eso sí, si el juvenil es fiel, no aceptará ninguna oferta. Señores administradores creo que así se acaba con el abuso de la contratación de juveniles y con el negocio que supone comprarlos a 0 euros y venderlos a un precio desorbitado. Bajulio al foro de sugerencias que para eso está. Ni te quito ni te doy la razón. |
05/05/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ziritione dijo: Lacerta dijo: el daño ya esta hecho...hay gente que tiene equipos con una media superior a 50o55 con jugadores de 17,18 o 21 años los mas mayores vamos que dentro de 3o4 temporadas si siguen jugando van a ser los reyes del juego, todo esta casi decidido y nose si han pasado 3 semanas... Eso que acabas de decir sólo demuestra lo poco que sabes de este juego. ya ves, piensa k somos miles i miles i toos estamos aunke no lo parezca, pk algunos aprenden mas rapido, algunos abian probado una version beta unos meses y otros k saben observar mu bien las estrategias de ekipos buenos, en las mismas condiciones!!!! TOOS y ya veras dentro de un año y dentro de dos, las peleas y retos en los k estaremos toos metidos |
05/05/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||