Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
[ oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Si fueramos un poco mas listos todos no haría falta ni eso.. porque solo hace falta entrar en fichajes en el mercado de juveniles para ver que jugadores estan utilizando este bug.. ya que venden jugadores a mansalva.. es verdad, he entrado en sus equipos y tienen 100 juveniles algunos.. increible.. lo que habría que hacer y se puede es que si vemos alguno que realiza esta práctica y pone juveniles en venta no le compremos ninguno.. y las deudas le comerán (por las altas fichas) y perderá el equipo a no ser que se deshaga de los jugadores.. Hay un dicho que es que "la avaricia rompe el saco" y creo que alguno se merece un escarmiento así.. Es que es increible.. te pones a buscar juveniles y ya no queda ni uno que no se hayan llevado ya.. una cosa es que se hubieran llevado los mejores.. pero es que se han llevado todos y la solución insisto.. es darles una lección entre todos los que tenemos un número de juveniles decente no comprando sus jugadores.. Un saludo. Editado por GARGAJO 05-05-2009 21:26 |
05/05/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Perfecto, pero no considero que se haya hecho ningún daño a nadie, todos estabamos en igualdad de condiciones, y unos más atentos vieron que podían sacar tajada,,, bien por ellos!! Realmente se lo merecen por estár más atentos que los demás... | 05/05/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Entonces para los desarolladores de este juego se trata de perjudicar a los que buscan ideas para mejorar la economia dentro de las regals iniciales que eran las mismas para todos cambiando las reglas cuando les da la gana... PATETICO. |
05/05/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
oboka, kejas siempre abran (la envidia es mu mala), pero por eso no se puede ir cambiando las reglas cada dia. si ay un negocio vendiendo juveniles, pues me parece genial pk de esto vive el futbol.......kuantos jugadores tiene el barça en la kantera??? 3000??? o mas??? no es un bug pk no es k solo lo podamos acer unos kuantos sino k es valido para toos y en mi opinion ya se abria calibrao solo el mercado juvenil con el tiempo..... vaya kagada....y aora k??? aora k toos estamos kabreados, k?? otro reset??? joer k seriedad....... yo no e echo trampas y ademas aora me encuentro kon miles d juvenils k tendria k echar....cuanto dinero estamos ablando???? y piensa k el dinero k e ganao es limpio.... y lo ultimo k kerria saber es otro reset : ( |
05/05/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
kagada.... mu grande : ( | 05/05/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
denis1 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ok!! peroay gente k ya lo tiene estoy de acuerdo , pero a mi no me importa |
05/05/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Este juego es una verguenza. Se reservan los mejores jugadores a los que compran el pack y se les da todas las ventajas. Se cambian las reglas para perjudicar a los jugadores que intentan ser mas listos para poder competir con estas desventajas. No estoy de acuerdo. Mismas oportunidades para todos. Editado por Gregmanager 05-05-2009 21:32 |
05/05/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
BiG BuD dijo: oboka, kejas siempre abran (la envidia es mu mala), pero por eso no se puede ir cambiando las reglas cada dia. si ay un negocio vendiendo juveniles, pues me parece genial pk de esto vive el futbol.......kuantos jugadores tiene el barça en la kantera??? 3000??? o mas??? no es un bug pk no es k solo lo podamos acer unos kuantos sino k es valido para toos y en mi opinion ya se abria calibrao solo el mercado juvenil con el tiempo..... vaya kagada....y aora k??? aora k toos estamos kabreados, k?? otro reset??? joer k seriedad....... yo no e echo trampas y ademas aora me encuentro kon miles d juvenils k tendria k echar....cuanto dinero estamos ablando???? y piensa k el dinero k e ganao es limpio.... y lo ultimo k kerria saber es otro reset : ( No se puede expresar mejor |
05/05/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo tenia dos buenos jugadores para ascender en la proxima temporada, han venido y me los han levantado, por el tema de las clausulas, ya que eran muy bajas. Es ley de vida, pero lo que no veo normal es que las plantillas de juveniles sean de 100. Eso no ayuda nada al juego. Si el numero d fichas en el senior es 25 maximo pues en los juveniles tambien. Por cierto, creo que el banquillo deberia ser mas profundo con 4 jugadores no te da para preparar bien la estrategia de los partidos, lo suyo es por lo menos 6. | 05/05/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. Es lo justo pero que van a hacer con la gente que ya a sacado beneficio??? lo justo seria podertener 11 juveniles no?? como un equipo titular no mas. creo yo vaya |
05/05/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||