Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
225 msgs.
Substitute
Cual va a ser ahora el nuevo cambio de regla:

Quitar 3 puntos los equipos que ganan 5 partidos seguidos.

Ademas claro sin previo aviso.
05/05/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

Yo me equivoque pq no sabia que hacia falta un financiero para contratar sponsors y tv, y no he llorado a nadie, me he jodido y punto, pero como veo q el llorar funciona desde aki Oboka te pido q me cambies mis sponsors pq son muy malos y apenas me dan dinero, como no lo sabia...
A mi tb me ha pasado q he invertido mucho dinero en seguir la tacitca de big bud y no lo kiero perder, lloro y kiero q se me devuelva el dinero que voy aperder por esta circustancia
No se puede hacer caso a todas las pegas q saquen todo el mundo, esto sino nunca sera serio, si alguien ha sido tan listo como ig bud no se le puede perjudicar, el actuo dentro de las reglas y correctamente
Y ole Big bud pq fue el mas listo, y ahora se le pretende perjudicar
05/05/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
oboka, kejas siempre abran (la envidia es mu mala), pero por eso no se puede ir cambiando las reglas cada dia. si ay un negocio vendiendo juveniles, pues me parece genial pk de esto vive el futbol.......kuantos jugadores tiene el barça en la kantera??? 3000??? o mas??? no es un bug pk no es k solo lo podamos acer unos kuantos sino k es valido para toos y en mi opinion ya se abria calibrao solo el mercado juvenil con el tiempo..... vaya kagada....y aora k??? aora k toos estamos kabreados, k?? otro reset??? joer k seriedad....... yo no e echo trampas y ademas aora me encuentro kon miles d juvenils k tendria k echar....cuanto dinero estamos ablando???? y piensa k el dinero k e ganao es limpio.... y lo ultimo k kerria saber es otro reset : (

+1 Más de acuerdo no puedo estar...

¿Qué pasa, que porque unos espabilemos un poco más que otros ya hay que cambiar las reglas del juego?
¿Qué clase de beta-testers había antes, nadie hacía esto? xD

Menuda manera de adulterar el juego, vergonzoso...
05/05/2009 21:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Popeye dijo:
Yo tenia dos buenos jugadores para ascender en la proxima temporada, han venido y me los han levantado, por el tema de las clausulas, ya que eran muy bajas. Es ley de vida, pero lo que no veo normal es que las plantillas de juveniles sean de 100. Eso no ayuda nada al juego. Si el numero d fichas en el senior es 25 maximo pues en los juveniles tambien. Por cierto, creo que el banquillo deberia ser mas profundo con 4 jugadores no te da para preparar bien la estrategia de los partidos, lo suyo es por lo menos 6.

primero siempre tiene k aber mas juveniles k seniors, y si no mira a muchos ekipos de futbol (el barça tiene una kantera asta en argentina).
ves lo k kiero decir, aora viene popeye con otra idea; 4 jugadores mas en senior!!! Oboka no tendreis nunka un juego en k toos estemos en too de acuerdo!!!!!!!!
05/05/2009 21:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero la solucion no es ir cambiando kada dos por 3
05/05/2009 21:38
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Si algunos han visto una oportunidad con el mercado de juveniles es porque desde el inicio el juego lo permitia.
Cuando se sature el mercado esta oportunidad se hubiera caido por su propio peso.

Ahora se perjudica a los que apostaron por la cantera y gastaron dinero en ojeador y entrenador de juveniles.

Hay muchas otras formas de ganar dinero.

Entonces que va a pasar que siempre que se encuentre una se va a cambiar las reglas.
05/05/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
VALE 05/05/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Solo limitais el numero maximo de jugadores juveniles por club,no? Entonces se puede seguir comprando barato y vendiendo caro, no? Una cosa ni quita a la otra.
Lo que si que seria interesante es que los fichajes no se incorporaran al equipo hasta el final de la temporada, como sucede realmente... Y no solo los juveniles, todos los jugadores....

Editado por nabeca79 05-05-2009 21:42
05/05/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Muy de acuerdo con esta medida, solo que creo que deberian poner un plazo en el cual estos equipos deberian deshacerse de sus juveniles hasta dejarlos en 25 05/05/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
deberia de hacerse una regulacion de las plantillas y del dinero de los q se han enriquecido con ello 05/05/2009 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
10