Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
2867 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Me gustaría en ese caso una respuesta oficial a la pregunta hecha por otro usuario sobre si esta medida implica algún cambio en los precontratos ya hechos con juveniles. Es decir, si tengo 10 juveniles y 30 precontratos, ¿vendrán a mi equipo o no? (esto es un ejemplo)

Esa es una buena pregunta...

A ver no veo ningún motivo por lo que esto no se cumpla, al igual que pasa con el equipo senior, cada precontratado ocupará un lugar de esas 25 fichas federativas así que si tienes 10 precontratados y 16 en plantilla no podrás fichar a más, pero no veo ningún motivo por el que, al empezar la siguiente temporada estos jugadores no vayan a tu equipo.

De todas formas si se da el caso de que al empezar la nueva temporada no tienes a esos juveniles, simplemente repórtalo y te ayudaremos.
05/05/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Que diferencia hay entre la gente que tiene 100 juveniles y los revende y la gente que ha pedido 100millones(por poner un numero xD) en creditos? total el resultado es el mismo... conseguir el mejor equipo posible.
A los del credito tambien tomareis medidas? porque vamos yo si tengo 3 creditos el banco no me da un 4º para seguir "viviendo".
Y la gente que aparecio con 2 o 3 jugadores de mas de 65 de media?? yo no apareci con mas de 2 que superaban los 50 y no me quejé.

Vamos digo lo mismo de antes.... muxa envidia, ademas seguro que muchos de los que se quejan de los juveniles son los "listos" que estan arruinados por los empleados....
05/05/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
puchy89 dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

con las pocas jornadas de ligas que se han disputado de 20 equipos entre esas cosas de q hay listillos q conpraron y venden los demas n podemos hacer nada q se juegen la liga esos dos o tres listos
Yo si te digo la verdad no se ni como se fichan juveniles asique...

05/05/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Insisto q hago con todos los juveniles precontratados q tengo, me los como? He perdido mucho tiempo pra buscarlos y ficharlos para q ahora unos xxxx quieran joder mi trabajo y tiempo

Editado por ziritione 05-05-2009 23:33
05/05/2009 23:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
machero dijo:
Por favor, no deis ventajas a los managers que no se esfuerzan.

No estoy de acuerdo contigo, una equipo filial con 500 jugadores no tiene nada que ver con el Real Madrid B.

No se da ventajas a nadie se ponen unas normas razonables para todos, y tampoco se perjudica a nadie, da igual que tengas 26 que 500 juveniles siguen estando ahí... sólo que no podrás contratar más hasta que esa cifra baje de 25.
05/05/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
El_Duelo dijo:
de acuerdo

ok
05/05/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Boni dijo:
Me gustaría en ese caso una respuesta oficial a la pregunta hecha por otro usuario sobre si esta medida implica algún cambio en los precontratos ya hechos con juveniles. Es decir, si tengo 10 juveniles y 30 precontratos, ¿vendrán a mi equipo o no? (esto es un ejemplo)

Esa es una buena pregunta...

A ver no veo ningún motivo por lo que esto no se cumpla, al igual que pasa con el equipo senior, cada precontratado ocupará un lugar de esas 25 fichas federativas así que si tienes 10 precontratados y 16 en plantilla no podrás fichar a más, pero no veo ningún motivo por el que, al empezar la siguiente temporada estos jugadores no vayan a tu equipo.

De todas formas si se da el caso de que al empezar la nueva temporada no tienes a esos juveniles, simplemente repórtalo y te ayudaremos.

Pues como me ayuden como a mi que llevo esperando mas de 2 semanas para q me devuelvan un dinero q me desaparecio....
PEro vamos a ver si tengo precontratados mas de 25 juveniles no me van a venir????????Vamos hombre
Si esto sale para adelante kiero q me renegocien mi contrato de sponsor y tv puesto q no sabia q hacia falta un finaciero y cogi unos contratos de mierda y estoy jodiendome semana tras semana
05/05/2009 23:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Kaizo dijo:
Que diferencia hay entre la gente que tiene 100 juveniles y los revende y la gente que ha pedido 100millones(por poner un numero xD) en creditos? total el resultado es el mismo... conseguir el mejor equipo posible.
.

Los créditos la "particularidad" que tienen es que hay que devolverlos.... un crédito de 60 millones a 50 semanas al 10 %, es casi 1.5 millones semanales a mayores de los sueldos de los empleados y de los jugadores, facil facil te plantas en 2 o 2,5 millones a la semana.

Asi que eso de pedir créditos a casco porro... se arregla solo.
05/05/2009 23:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
sara_xula84 dijo:
Insisto q hago con todos los juveniles precontratados q tengo, me los como? He perdido mucho tiempo pra buscarlos y ficharlos para q ahora unos xxxx quieran joder mi trabajo y tiempo

Editado por ziritione 05-05-2009 23:33

No te los comes... puedes venderlos, guardarlos esperar a que estén listos para promocionar... etc.. puedes seguir haciendo lo mismo que pensabas hacer con ellos, sólo que con la ventaje de que mientras el resto solo pueda tener 25 tu ya tienes... 30? ...50? ...500?

¿de verdad no se de que os quejais?
05/05/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
machero dijo:
Por favor, no deis ventajas a los managers que no se esfuerzan.

No estoy de acuerdo contigo, una equipo filial con 500 jugadores no tiene nada que ver con el Real Madrid B.

No se da ventajas a nadie se ponen unas normas razonables para todos, y tampoco se perjudica a nadie, da igual que tengas 26 que 500 juveniles siguen estando ahí... sólo que no podrás contratar más hasta que esa cifra baje de 25.

Eso es mentira, si q se perjudica, he invertido mas de millon y medio en poder empezar a emplear esa tactica, y ahora me la cortais, palmo dinero, asi q si, yo soy un perjudicado, y como yo supongo q habra mas.por lo tano hay prjudicados, hay q buscar otra solucion q no perjudique a nadie
05/05/2009 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
16