Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
denis1 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ok!! peroay gente k ya lo tiene yo tengo un monton de juveniles, y no veo nada ilicito en ello. los que me convienen los promociono y los que no los saco al mercado libremente para que pujen por ellos. acaso el real madrid tiene en su cantera menos de veinticinco juveniles?? es un delito sacar un juvenil al mercado y que la gente puje por el?? tambien me podrias explicar para que quiero el ojeador si no puede buscar nuevos talentos?? |
05/05/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Boni dijo: Me gustaría en ese caso una respuesta oficial a la pregunta hecha por otro usuario sobre si esta medida implica algún cambio en los precontratos ya hechos con juveniles. Es decir, si tengo 10 juveniles y 30 precontratos, ¿vendrán a mi equipo o no? (esto es un ejemplo) Esa es una buena pregunta... A ver no veo ningún motivo por lo que esto no se cumpla, al igual que pasa con el equipo senior, cada precontratado ocupará un lugar de esas 25 fichas federativas así que si tienes 10 precontratados y 16 en plantilla no podrás fichar a más, pero no veo ningún motivo por el que, al empezar la siguiente temporada estos jugadores no vayan a tu equipo. De todas formas si se da el caso de que al empezar la nueva temporada no tienes a esos juveniles, simplemente repórtalo y te ayudaremos. Ese es el motivo principal de las quejas de la gente. La sensación general es que todo se hace por ensayo-error. Antes de que se dé el caso debería estar claro para que la gente tenga tiempo de reacción. Yo tengo más de 25 juveniles (malos en general) y al menos otros 25 precontratados (menos malos que los que tengo en mi equipo). Si me dices que solo vendrán si tengo huecos libres, venderé o despediré a mis juveniles actuales. Si me dices que no hay problema y que vendrán los 25 hasta un total de 50... entonces no haré nada. Lo que no es de lógica es esperar a que llegue el error y entonces reparar, habría que mirar primero lo que se quiere conseguir y entonces poner la norma. Me da lo mismo lo que se decida, pero que se haga oficialmente, sea claro y, sobre todo, que se anuncie para que podamos tomar decisiones. Es lo que tiene un manager, hay que tomar decisiones en función de las normas... no poner las normas en función de las decisiones de los managers. PD: sin acritud, ¿este juego no había pasado por otras fases de beta? |
05/05/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: sara_xula84 dijo: Insisto q hago con todos los juveniles precontratados q tengo, me los como? He perdido mucho tiempo pra buscarlos y ficharlos para q ahora unos xxxx quieran joder mi trabajo y tiempo Editado por ziritione 05-05-2009 23:33 No te los comes... puedes venderlos, guardarlos esperar a que estén listos para promocionar... etc.. puedes seguir haciendo lo mismo que pensabas hacer con ellos, sólo que con la ventaje de que mientras el resto solo pueda tener 25 tu ya tienes... 30? ...50? ...500? ¿de verdad no se de que os quejais? Pero a ver, si yo tengo mas de 25 juveniles ahora mismo y precontratados a 30, me van a llegar esos 30? |
05/05/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
celso_J dijo: Pues como me ayuden como a mi que llevo esperando mas de 2 semanas para q me devuelvan un dinero q me desaparecio.... PEro vamos a ver si tengo precontratados mas de 25 juveniles no me van a venir????????Vamos hombre Si esto sale para adelante kiero q me renegocien mi contrato de sponsor y tv puesto q no sabia q hacia falta un finaciero y cogi unos contratos de mierda y estoy jodiendome semana tras semana Has entendido lo que has querido entender... Si hay un bug que aún no te han resuelto puedes enviarme a mi un correo, con tu caso, ya intentaré moverme yo para que te lo solucionen. En cuanto a lo de los contratos/sponsor... "No sabia" es igual a no leí... , no busqué... no pregunté... |
05/05/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
sara_xula84 dijo: Eso es mentira, si q se perjudica, he invertido mas de millon y medio en poder empezar a emplear esa tactica, y ahora me la cortais, palmo dinero, asi q si, yo soy un perjudicado, y como yo supongo q habra mas.por lo tano hay prjudicados, hay q buscar otra solucion q no perjudique a nadie OJITO CON LAS FORMAS... Esa afirmación categórica de "eso es mentira..." , ¿me estás llamando mentiroso?. ahora te digo tu te gastaste 1,5 millones, y yo me gaste 2 millones en contratar al ojeador que tengo, y me beneficié sobradamente de él, y tu si aún no le has sacado partido aun estás a tiempo, otra cosa sería que te quitasen los juveniles y te dejasen sólo 25... ahí si te están perjudicando. |
05/05/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
dylan1965 dijo: yo tengo un monton de juveniles, y no veo nada ilicito en ello. los que me convienen los promociono y los que no los saco al mercado libremente para que pujen por ellos. acaso el real madrid tiene en su cantera menos de veinticinco juveniles?? es un delito sacar un juvenil al mercado y que la gente puje por el?? tambien me podrias explicar para que quiero el ojeador si no puede buscar nuevos talentos?? No pero el Real Madrid B solo puede tener 25 fichas federadas... que de eso se trata. |
05/05/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no me parece bien estoadultera la competicion.................. | 05/05/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: okHemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. |
05/05/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
despues de pensarlo un rato, creo k no es la mejor medida ni en el mejor momento, pero echa esta..... lo k no podemos aora es empezar k si cambiamos esto k si lo otro, (yo tmbien contrate sponsors sin financiero). Lo k si se debee luchar es pk no se agan de repente comenzada la temporada cambios bruscos de maneejo o reglas en el juego..... y poder continuar mejorar los ekipos k tenemos (k mi ekipo no lo token pa naa, eee!!!! k es totalmente legal ; ) ) pero aora el cambio ya esta echo y si por este cambio toos keremos otro cambio....pues... saldrian como 5.500 cambios mas..... mejor cerramos el tema, pk me da vertigen la cifra.....ufff.....pero no mas tan drasticos y perjudiciales a gente k no a echo naa mas k jugar a striker como se debe !!!!!!! |
05/05/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ok! | 05/05/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||