Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
2867 msgs.
Best scorer
BaLiC dijo:
No estoy en NADA deacuerdo con la decision tomada, y eso que me parece que yo no llego a 25, por ahi andare...
que yo sepa solo hay en cualquier lado UN solo equipo SENIOR, pero hay detras de ese equipo MUCHAS CANTERAS y equipos FILIALES... Esto estaba asi para todo el mundo, no solo para los que se han aprovechado...
En el futbol real hay gente que apuesta por las canteras (Athletic de Bilbao) y gente que apuesta por comprar seniors (Real Madrid, Milan...) Creo que cada uno deberia de tener la cantera que quiera...

Como ya he dicho por ahí antes, lo que se quiere reflejar con esta medida más que una cantera es un equipo filial, ya que se pretende que los juveniles tengan sus ligas, sus partidos etc... en un futuro.
05/05/2009 23:04
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
El_Duelo dijo:
de acuerdo

05/05/2009 23:08
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Porque me censuran en este foro? 05/05/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
BaLiC dijo:
No estoy en NADA deacuerdo con la decision tomada, y eso que me parece que yo no llego a 25, por ahi andare...
que yo sepa solo hay en cualquier lado UN solo equipo SENIOR, pero hay detras de ese equipo MUCHAS CANTERAS y equipos FILIALES... Esto estaba asi para todo el mundo, no solo para los que se han aprovechado...
En el futbol real hay gente que apuesta por las canteras (Athletic de Bilbao) y gente que apuesta por comprar seniors (Real Madrid, Milan...) Creo que cada uno deberia de tener la cantera que quiera...

Estas hablando de los filiales del Real Madrid y del Milan??? que llevan mas de 100 años de hsitoria esos clubeS?? chico ! que no llevas ni una temporada , estas en 6ª division que tambien puede llamarse "futbol barrio" y quieres tener un centro de juveniles???
05/05/2009 23:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Gregmanager dijo:
Porque me censuran en este foro?

No te censura nadie, di lo que tengas que decir pero en minusculas, y mientras no le faltes el respeto a nadie...
05/05/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

Me parece una solución perfecte. Probablemente habrá gente que se quejará pk el daño ya está hecho y hay kien se ha aprovechado ya peró teniendo en cuenta que este es un juego nuevo y que obviamente los problemas van saliendo y se han de ir solucionando creo que se ha actuado bastante rápido. Respecto a los que ya han sacado provecho economico con los juveniles simplemente decir que vieron la oportunidad y ya está, ahora lo que toca es intentar poco a poco igualarse a ellos si es posible y espero que en nuevas actualizaciones aparezcan nuevas formas de obtener ingresos (creo que he leido algo por ahi) con las cuales intentar dar caza a la gente que se aprovecha de la "picaresca" SEÑORES ESTO ES ESPAÑA

saludos
05/05/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet

q muchos de vosotros NO os deis cuenta q en una casilla del ojeador pone buskar jugadores sin ekipo,no es culpa de los demas!
es como si no te enteras q tienes q renovar a tus jugadores de ultimo año xq te los precontratan.........amigos hay q estar mas despiertos y kejarse menos x todo!!!
PD: no soy de los tiene 25 juveniles
y hay alguien q a escrito q x muchas modificaciones q se hagan nunca estaremos todos contentos....y q razon tiene jejeje
un saludo amigos de striker!!!
05/05/2009 23:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Veo que os dáis mas maña para censurar a gente que escribe en mayúsculas que para contestar a los post de "Bugs y errores"...

Disculpa yo no censuro a nadie este post está hasta arriba de críticas y no he borrado ni una... siempre que se escriba en minusculas como todo el mundo.

Las respuestas del foro se dan en la medida de lo posible, y los bugs y errores se van resolviendo tan rápido como se puede prueba de ello es el foro de desarrollo donde se puede ver lo que se va corrigiendo, que mejor contestación que corregir el problema.

Me gustaría en ese caso una respuesta oficial a la pregunta hecha por otro usuario sobre si esta medida implica algún cambio en los precontratos ya hechos con juveniles. Es decir, si tengo 10 juveniles y 30 precontratos, ¿vendrán a mi equipo o no? (esto es un ejemplo)
05/05/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
vale
05/05/2009 23:19
  coballilla - Div4/Gr37
Username
67 msgs.
Rookie
No veo justa esta medida, creo que todos los usuarios de este juego han tenido la oportunidad de realizar este metodo. No veo ninguna ventaja de nadie, sino astucia de algunos managers, a los que ese dinero ganado les ha llevado bastante trabajo. Con esta medida solo se premia a los managers que intentan ganar partidos simplemente poniendo alineaciones, sin introducirse más en el juego.

Creo que se debería de recapacitar sobre este asunto, ya que no os debeis preocupar, este sistema tenía fecha de caducidad, en cuanto todos los managers lo hicieran a la vez el número de compras de juveniles bajarían en el mercado, y los managers tendrían que apechugar con los jugadores que no pueden vender.

Por favor, no deis ventajas a los managers que no se esfuerzan.

Un saludo
05/05/2009 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 41
15