Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
11 msgs.
Cadet
ok! 05/05/2009 23:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Ese es el motivo principal de las quejas de la gente. La sensación general es que todo se hace por ensayo-error. Antes de que se dé el caso debería estar claro para que la gente tenga tiempo de reacción. Yo tengo más de 25 juveniles (malos en general) y al menos otros 25 precontratados (menos malos que los que tengo en mi equipo). Si me dices que solo vendrán si tengo huecos libres, venderé o despediré a mis juveniles actuales. Si me dices que no hay problema y que vendrán los 25 hasta un total de 50... entonces no haré nada. Lo que no es de lógica es esperar a que llegue el error y entonces reparar, habría que mirar primero lo que se quiere conseguir y entonces poner la norma.

Me da lo mismo lo que se decida, pero que se haga oficialmente, sea claro y, sobre todo, que se anuncie para que podamos tomar decisiones. Es lo que tiene un manager, hay que tomar decisiones en función de las normas... no poner las normas en función de las decisiones de los managers.

PD: sin acritud, ¿este juego no había pasado por otras fases de beta?

Me parece muy bien, pero yo no hago los cambios, en estos aspectos soy un manager mas, no se si va a fallar algo o no, eso te lo tendría que responder un admin, mi lógica dice que habrán puesto el mismo sistema que para los seniors, puesto que es la misma norma, y ese si te puedo asegurar que funciona perfectamente, por lo tanto en un 99% no habrá problemas pero no te puedo dar la certeza que me pides.

Para que te hagas una idea yo he estado de betatester desde antes de diciembre de 2007, que fue cuando se crearon los registros de usuario fechados.
05/05/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Gregmanager dijo:
Entonces para los desarolladores de este juego se trata de perjudicar a los que buscan ideas para mejorar la economia dentro de las regals iniciales que eran las mismas para todos cambiando las reglas cuando les da la gana...

PATETICO.

Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado.
05/05/2009 23:51
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Alvaro Carrizo dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

En cualquier caso, el problema ha sido la falta de un periodo BETA del juego y un mal estudio de los juegos off line en los que se basa STRIKER. Una primera temporada Beta del juego habría hecho que todo esto saliera a la luz (como está sucediendo) y poder darle solución. Pero en ningun sitio dice que esto sea una Beta...

1) Striker está todavia en fase beta.
2) Striker se lanzo oficialmente en fase beta el 14 de diciembre de 2007, por lo que el rodaje que lleva detras es de cerca de año y medio.
3) El juego que se esta jugando actualmente es el tercer reinicio del juego.
4) Antes de salir con AS.com teniamos algo mas de 2.500 usuarios jugando
5) Apareceran muchas mas formas de saltarse los limites del juego, tenlo por seguro. Y si crees que Hattrick, por ejemplo, por llevar en marcha más de 10 años tiene todos los problemas solucionados, te equivocas de lleno. Estos juegos son muy complejos, dan mucha libertad a los usuarios y siempre quedan caminos que se pueden tomar en los que nadie ha pensado antes.
6) Striker NO es un MMORPG.
05/05/2009 23:52
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
1 msgs.
Ball boy
de acuerdo 05/05/2009 23:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
sara_xula84 dijo:
Pero a ver, si yo tengo mas de 25 juveniles ahora mismo y precontratados a 30, me van a llegar esos 30?

Si te llegarán esos 30 y si tienes en ese momento 30, pasarás a tener 60 y mientras tengas 60 no podrás fichar más.

eso no te impide:

ascenderlos
venderlos
renovarlos
despedirlos

Editado por ziritione 05-05-2009 23:54
05/05/2009 23:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ahí te has pasado.

Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado.

k esta mal???

Editado por ziritione 05-05-2009 23:55
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi me han dejado sin ninguno, me di de alta y al dia siguiente melos quitaron todos.
He tenido q fichar alguno pero ni la mitad de bueno q los q tenia y paso de gastarme una millonada x jugadores mas malos q los q tenia.
Tb me ha pasado con los seniors.
Creo q hay gente q esta viviendo x encima de sus posibilidades.Desde luego aki si q se parece a futbol real.
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Lo que no entiendo es porque tantas quejas...

Los que teneis 50 juveniles en el equipo, PODEIS SEGUIR VENDIENDOLOS !!! hasta que os quedeis en 25.

No os lo va a quitar nadie, os los van a dejar hasta que los vendais, "supongo claro con un margen de tiempo"

Podeis seguir haciendo vuestros chanchullos que habeis hecho hasta ahora sin ningun problema, solo que cunado llegueis a 25 no podreis hacerlo con mas juveniles.
05/05/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo
y para sara_xula todo el tiempo perdido en buscar juveniles?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
q le diste 3 o 4 veces al ojeador?
05/05/2009 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
18