Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
Entonces los que tenemos un ojeador de la ostia y muchos precontratados para el año que viene que hacemos, ¿largamos al ojeador que total ya no nos va a valer de nada? | 06/05/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Los precontratados pasaran a vuestro equipo al final de la temporada. El juego ha pasado varias betas, pero acaso no cambian las normas de la FIFA? que se lo pregunten a los de la F1... Perfecto ya con esta medida pero sigo diciendo q pasara con los q si salimos perjudicados por esta medida, he invertido un dinero q no sacare a la luz, aparte debido a un bug llevo casi 2 semenas esperando un dinero q no se me devulve, e hice mal el contrato de los sponsor pq no lo sabia como iba Por favor hacer algo |
06/05/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
pepelu dijo: como se puede firmar precontratos con jugadores para poderlos fichar,gracias Tiene que estar en su ultimo año de contrato o no tener contrato. Ficha del jugador>BOTON CONTRATO>PRECONTRATAR. |
06/05/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
pepelu dijo: como se puede firmar precontratos con jugadores para poderlos fichar,gracias en dudas y preguntas eso ! |
06/05/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
borgoras dijo: Entonces los que tenemos un ojeador de la ostia y muchos precontratados para el año que viene que hacemos, ¿largamos al ojeador que total ya no nos va a valer de nada? Hombre si quieres puedes conservarlo, pero yo no te lo recomiendo por que es un sueldo que nos ahorramos hasta que reduzcamos a menos de 25. |
06/05/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Strike dijo: Gregmanager dijo: Entonces para los desarolladores de este juego se trata de perjudicar a los que buscan ideas para mejorar la economia dentro de las regals iniciales que eran las mismas para todos cambiando las reglas cuando les da la gana... PATETICO. Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado. es este mensaje k salio rana.... nose si me entiendes? yo no escribi na del mensaje solo; k esta mal?? en el final de l mensaje.... ; ) |
06/05/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
celso_J dijo: Perfecto ya con esta medida pero sigo diciendo q pasara con los q si salimos perjudicados por esta medida, he invertido un dinero q no sacare a la luz, aparte debido a un bug llevo casi 2 semenas esperando un dinero q no se me devulve, e hice mal el contrato de los sponsor pq no lo sabia como iba Por favor hacer algo ya te he respondido antes a eso como hayas prestado la misma atención a tu mensaje en el foro de bugs, se pueden explicar muchas cosas. Editado por ziritione 06-05-2009 00:16 Editado por ziritione 06-05-2009 00:16 |
06/05/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: es este mensaje k salio rana.... nose si me entiendes? yo no escribi na del mensaje solo; k esta mal?? en el final de l mensaje.... ; ) Me di cuenta justo despues big bud, no te preocupes y perdona. |
06/05/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ziritione dijo: BiG BuD dijo: es este mensaje k salio rana.... nose si me entiendes? yo no escribi na del mensaje solo; k esta mal?? en el final de l mensaje.... ; ) Me di cuenta justo despues big bud, no te preocupes y perdona. naa tio, yo voy asumiendo la medida de patetico nada!! k es un grandisimo manager!! |
06/05/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
xema77 dijo: creo k el juego deberia de ser igual para todos, lo digo respecto a lo de los balones, k se ganasen x meritos y no x dinero a pagar.. ya k no todos podemos. Puedes conseguir balones invitando a amigos... |
06/05/2009 00:19 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||