Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
411 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: ahí te has pasado. Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado. k esta mal??? Editado por ziritione 05-05-2009 23:55 Cómo? Dónde me he pasado? Es por neutralizar, que nos relajemos y disfrutemos que es de lo q se trata.... |
06/05/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
thebalde dijo: hazteunpeta dijo: totalmente de acuerdo y para sara_xula todo el tiempo perdido en buscar juveniles? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q le diste 3 o 4 veces al ojeador? DDDDDDDDDD !!! No se de q coño os reis, mientras vosotros os metiais una vez para ver si habiasi ganado o no yo me metia muchas veces y dejaba de hacer otras cosa para asi poder conseguir algo de dinero del cual estoy bastante seca, lo q no e snormal q se beneficie a vagos como vosotros |
06/05/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
pepelu dijo: hola buenas, se tendria q hacer como en el pc futbol,poder jugar varios partidos y q las ligas se pudiesen acabar en un dia si uno quiere y asi los juveniles crecerian antes y no seria tan aburrido el juego. Deberian borrar directamente este comentario... |
06/05/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
pepelu dijo: hola buenas, se tendria q hacer como en el pc futbol,poder jugar varios partidos y q las ligas se pudiesen acabar en un dia si uno quiere y asi los juveniles crecerian antes y no seria tan aburrido el juego. Eso a nivel online con un jugador por equipo, si lo piensas es totalmente imposible... y además no viene al caso. |
06/05/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: ziritione dijo: Boni dijo: Me gustaría en ese caso una respuesta oficial a la pregunta hecha por otro usuario sobre si esta medida implica algún cambio en los precontratos ya hechos con juveniles. Es decir, si tengo 10 juveniles y 30 precontratos, ¿vendrán a mi equipo o no? (esto es un ejemplo) Esa es una buena pregunta... A ver no veo ningún motivo por lo que esto no se cumpla, al igual que pasa con el equipo senior, cada precontratado ocupará un lugar de esas 25 fichas federativas así que si tienes 10 precontratados y 16 en plantilla no podrás fichar a más, pero no veo ningún motivo por el que, al empezar la siguiente temporada estos jugadores no vayan a tu equipo. De todas formas si se da el caso de que al empezar la nueva temporada no tienes a esos juveniles, simplemente repórtalo y te ayudaremos. Ese es el motivo principal de las quejas de la gente. La sensación general es que todo se hace por ensayo-error. Antes de que se dé el caso debería estar claro para que la gente tenga tiempo de reacción. Yo tengo más de 25 juveniles (malos en general) y al menos otros 25 precontratados (menos malos que los que tengo en mi equipo). Si me dices que solo vendrán si tengo huecos libres, venderé o despediré a mis juveniles actuales. Si me dices que no hay problema y que vendrán los 25 hasta un total de 50... entonces no haré nada. Lo que no es de lógica es esperar a que llegue el error y entonces reparar, habría que mirar primero lo que se quiere conseguir y entonces poner la norma. Me da lo mismo lo que se decida, pero que se haga oficialmente, sea claro y, sobre todo, que se anuncie para que podamos tomar decisiones. Es lo que tiene un manager, hay que tomar decisiones en función de las normas... no poner las normas en función de las decisiones de los managers. PD: sin acritud, ¿este juego no había pasado por otras fases de beta? Los precontratados pasaran a vuestro equipo al final de la temporada. El juego ha pasado varias betas, pero acaso no cambian las normas de la FIFA? que se lo pregunten a los de la F1... |
06/05/2009 00:04 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: Los precontratados pasaran a vuestro equipo al final de la temporada. Perfecto, es sencillo, ahora puedo seguir jugando sin comerme la cabeza pensando en lo que pasará al empezar la siguiente temporada. |
06/05/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Mientras nosotros nos metiamos para ver nuestra alineacion, tu te metias aver si el ojeador habia terminado de hacer la busqueda de juvenileS? xDD ! Editado por thebalde 06-05-2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Strike dijo: Strike dijo: Strike dijo: BiG BuD dijo: ahí te has pasado. Vamos a ver los que se hayan aprovechado de esto ya habrán sacado tajada lo q habrán querido si algo está mal se tendrá que solucionar, lo que me parece patético es este revuelto que se ha formado. k esta mal??? Editado por ziritione 05-05-2009 23:55 Cómo? Dónde me he pasado? Es por neutralizar, que nos relajemos y disfrutemos que es de lo q se trata.... DD a ver DDD eso de ahí te has pasado lo he puesto yo, no Big Bud, y para mas inri viene de un quote mal hecho, cortado a la mitad y que le cambia el sentido a lo que edité en su momento. asi que no lo tomes en serio. Editado por ziritione 06-05-2009 00:08 Editado por ziritione 06-05-2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: sara_xula84 dijo: Insisto q hago con todos los juveniles precontratados q tengo, me los como? He perdido mucho tiempo pra buscarlos y ficharlos para q ahora unos xxxx quieran joder mi trabajo y tiempo Editado por ziritione 05-05-2009 23:33 No te los comes... puedes venderlos, guardarlos esperar a que estén listos para promocionar... etc.. puedes seguir haciendo lo mismo que pensabas hacer con ellos, sólo que con la ventaje de que mientras el resto solo pueda tener 25 tu ya tienes... 30? ...50? ...500? ¿de verdad no se de que os quejais? me parece que la gente se queja por echar un ratillo, jjejejjeje |
06/05/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
como se puede firmar precontratos con jugadores para poderlos fichar,gracias | 06/05/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||