Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: despues de pensarlo un rato, creo k no es la mejor medida ni en el mejor momento, pero echa esta..... lo k no podemos aora es empezar k si cambiamos esto k si lo otro, (yo tmbien contrate sponsors sin financiero). Lo k si se debee luchar es pk no se agan de repente comenzada la temporada cambios bruscos de maneejo o reglas en el juego..... y poder continuar mejorar los ekipos k tenemos (k mi ekipo no lo token pa naa, eee!!!! k es totalmente legal ; ) ) pero aora el cambio ya esta echo y si por este cambio toos keremos otro cambio....pues... saldrian como 5.500 cambios mas..... mejor cerramos el tema, pk me da vertigen la cifra.....ufff.....pero no mas tan drasticos y perjudiciales a gente k no a echo naa mas k jugar a striker como se debe !!!!!!! Cambios en las normas los va a haber siempre, ¿de que otra forma habriamos evolucionado hasta convertirnos en una especie inteligente? Striker va a evolucionar segun se muevan los tiempos y va a ir cambiando sus normas principalmente para el beneficio de todos. Sabemos que algunas normas perjudican a unos cuantos pero benefician a otros muchos y eso es lo que buscamos. |
05/05/2009 23:58 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
chechu_malaga dijo: A mi me han dejado sin ninguno, me di de alta y al dia siguiente melos quitaron todos. He tenido q fichar alguno pero ni la mitad de bueno q los q tenia y paso de gastarme una millonada x jugadores mas malos q los q tenia. Tb me ha pasado con los seniors. Creo q hay gente q esta viviendo x encima de sus posibilidades.Desde luego aki si q se parece a futbol real. No te los quitaron se los llevaron pagando sus clausulas, cosa que esta permitida. A todos nos han robado algun juvenil. |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
hazteunpeta dijo: totalmente de acuerdo y para sara_xula todo el tiempo perdido en buscar juveniles? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q le diste 3 o 4 veces al ojeador? DDDDDDDDDD !!! |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Creo que lo que esta mal es la forma, de quitar y poner reglas. Como se dice el daño ya esta hecho por una mala regla posiblemente. Que la gente a comprado juveniles y los a revendido muchos . Si lo hacen es por que se compran pero es la ley del mercado muchos juveniles vendiendose baja el precio es la vida real. Un saludo Otra cosa que veo es lo de los traspasos instantáneos, lo normal es que sean en 24 horas, por que por hacer putadas antes de un partido le compro los dos porteros. Pensar en ello. Editado por chosco 06-05-2009 00:02 |
05/05/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
CliffordTheEvilCube dijo: Veo que os dáis mas maña para censurar a gente que escribe en mayúsculas que para contestar a los post de "Bugs y errores"... jejejjejejejjejejejejejjeejej, muy bueno tio |
06/05/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola buenas, se tendria q hacer como en el pc futbol,poder jugar varios partidos y q las ligas se pudiesen acabar en un dia si uno quiere y asi los juveniles crecerian antes y no seria tan aburrido el juego. | 06/05/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
dylan1965 dijo: denis1 dijo: oboka dijo: Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo. Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25. ok!! peroay gente k ya lo tiene yo tengo un monton de juveniles, y no veo nada ilicito en ello. los que me convienen los promociono y los que no los saco al mercado libremente para que pujen por ellos. acaso el real madrid tiene en su cantera menos de veinticinco juveniles?? es un delito sacar un juvenil al mercado y que la gente puje por el?? tambien me podrias explicar para que quiero el ojeador si no puede buscar nuevos talentos?? 25 juveniles es mas que suficiente... si quieres que vayan rotando, tienes plazas suficientes para rotarlos manteniendo una base fija... y si quieres formar un equipo pues lo mismo, no vas a poder ascender a mas de 25... |
06/05/2009 00:02 |
2867 msgs.
Best scorer
|
chosco dijo: Creo que lo que esta mal es la forma, de quitar y poner reglas. Como se dice el daño ya esta hecho por una mala regla posiblemente. Que la gente a comprado juveniles y los a revendido muchos . Si lo hacen es por que se compran pero es la ley del mercado muchos juveniles vendiendose baja el precio es la vida real. Un saludo Es la manera de tirar para adelante, ¿es mejor dejar que algo que este mal siga estando mal durante 2 meses? ¿o 6 meses? Las errores hay que corregirlos cuanto antes, se ha puesto una medida para todo el mundo igual, pero aquí sólo sabemos mirar a nuestro propio ombligo. |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
pepelu dijo: hola buenas, se tendria q hacer como en el pc futbol,poder jugar varios partidos y q las ligas se pudiesen acabar en un dia si uno quiere y asi los juveniles crecerian antes y no seria tan aburrido el juego. y como encajas las fechas de los partidos con el resto de los usuarios? |
2814 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Me parece muy bien, pero yo no hago los cambios, en estos aspectos soy un manager mas, no se si va a fallar algo o no, eso te lo tendría que responder un admin, mi lógica dice que habrán puesto el mismo sistema que para los seniors, puesto que es la misma norma, y ese si te puedo asegurar que funciona perfectamente, por lo tanto en un 99% no habrá problemas pero no te puedo dar la certeza que me pides. Para que te hagas una idea yo he estado de betatester desde antes de diciembre de 2007, que fue cuando se crearon los registros de usuario fechados. Pero si aplicamos el mismo sistema que para seniors... no hay forma de saber si funcionará o no. En los primeros equipos no se puede hacer precontratos cuando tienes 25 jugadores, luego no hay forma a priori de asegurar si funcionará o no en juveniles. Lo que me gustaría es que lo miraran antes de que llegue el momento. Me estoy temiendo que ese día me encuentre reclamando por mis jugadores (como otro montón de managers) y que ante la imposibilidad de rehacer todo el problema... se diga que no es posible. Respecto a lo de los betatester no lo tengo claro, ¿a ninguno se os pasó por la cabeza la posibilidad de acumular juveniles? ¿ni la posibilidad de hacer decenas o centenas de precontratos? si el juego lleva de beta desde hace año y medio no me entra en la cabeza que salga a la luz con tantísimos errores evidentes. Por no haber no había ni un manual completo de juego... Nunca debieron salir jugadores juveniles sin cláusula, los equipos nuevos debieron salir con al menos 2 años de contrato en sus jugadores y los ojeadores no deberían encontrar tantos y tan rápido a los cracks para un mismo equipo. De esa forma se evitaba la acumulación de jóvenes y se dejaban alternativas a todos los equipos de tener buenos jugadores. Es tan claro que no me cabe en la cabeza que se haya hecho de otra forma. Bueno, pues eso, que quedo a la espera de que algún admin diga oficialmente si los precontratos se cumplirán o no. |
- Div/Gr | ||