Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

En caso de no ser de tercera division para arriba, si mañana al abrir tus privados te encuentras con:

Estas invitado a ser beta-tester

¿te alegrarías?¿aceptarias?¿cuales serian los motivos para el si o el no? ¿compartirias toda la informacion que saques o preferias guardarte algo para ti? (muchas preguntas, pero todas contestables en una)

no creo que aceptase, falta de tiempo sobre todo y porque no veo justo lo que algunos ya han escrito por ahi de ir probando cosas para empezar a poner sus secretarios a buscar, para evitar la tentacion, creo que no aceptaria, para mi seria como hacer trampas y siempre estara esa sospecha ahi y no me gusta que se dude en ese aspecto de mi por un juego, gran juego ciertamente.

Pregunta:

si aceptaras esa invitacion, compartirias la informacion que sacases de tus pruebas, o te la guardarias para ti?
04/04/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
si aceptaras esa invitacion, compartirias la informacion que sacases de tus pruebas, o te la guardarias para ti?

Yo en caso de que me llegara supongo que si aceptaria y por descontado que compartiria la informacion, es mas, haria alineaciones y probaria cosas segun lo que me dijera la gente para sacar conclusiones entre todos. Esta claro que al pincipio sera mas cosa de bugs y errores, que los habra, pero despues la gente va a tirar como la cabra al monte, a lo que le interesa.

-------------------

Este es un tema interesante, asi que seguimos:

¿Como harias tu en caso de ser admin para que las conclusiones a las que se llegara sobra alineaciones, posiciones... se dieran a conocer de la mejro manera posible? ¿Un apartado en el foro para que TODOS los que tendran la oportunidad dejen su opinion? ¿Un formulario para que rellenen?...
04/04/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Este es un tema interesante, asi que seguimos:

¿Como harias tu en caso de ser admin para que las conclusiones a las que se llegara sobra alineaciones, posiciones... se dieran a conocer de la mejro manera posible? ¿Un apartado en el foro para que TODOS los que tendran la oportunidad dejen su opinion? ¿Un formulario para que rellenen?...

Yo, crearia un hilo en el foro general, donde cada manager invitado, estuviera obligado a exponer sus experiencias con el nuevo simulador...

Para seguir con el tema...

¿No te parece que hay demasiadas expectativas puestas en el nuevo simulador y que ello dara lugar ha decpciones mayusculas?

P.D.: Digo decepciones, porque esta claro que, como todo producto nuevo, hay que ir puliendolo con el tiempo.
04/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
¿No te parece que hay demasiadas expectativas puestas en el nuevo simulador y que ello dara lugar ha decpciones mayusculas?

P.D.: Digo decepciones, porque esta claro que, como todo producto nuevo, hay que ir puliendolo con el tiempo.

Seguro que si. Las expectativas estan altas por parte de todos (creo yo) tanto arrobas por ver si su chaval sale bien como por usuarios que queremos ver mejoras y/o mas opciones como manager ya que ahora mismo es casi mas un juego de compra/venta. No hablo de realismo puesto que en eso cada uno entendemos una cosa.

Decepciones? seguro que habra, al igual que seguiran dandose resultados raros o directamente incomprensibles, fijo, pero tambien es cierto como comentas que hay que pulirlo y en eso se tarda mas de una temporada. En mi humildisima opinion, suponiendo que el simulador nuevo llegue en la temp. 10, hasta la 11 o 12 no se habra pulido todo lo que se tenga que pulir y aun asi siempre habra quejas.

-----------------------------------

Pregunta: ¿Que os parece el nuevo tipo de entrevista?
04/04/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pregunta: ¿Que os parece el nuevo tipo de entrevista?

Interesante.

Volviendo a lo anterior...

¿Debido al problema que puede suponer el que el simulador, no funcione del todo bien de entrada, no crees que estaria bien que algun @ se pronunciara para rebajar la euforia?
04/04/2011 16:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
¿Debido al problema que puede suponer el que el simulador, no funcione del todo bien de entrada, no crees que estaria bien que algun @ se pronunciara para rebajar la euforia?

Pero, ¿y qué van a decir? ¿"Esto no es lo mejor del mundo"? Creo que hay gente que se va a quejar así le den las explicaciones más detalladas posibles.

Pregunta:

¿Qué porcentaje de usuarios crees que pedirán volver al antiguo simulador cuando el nuevo ya esté implantado?
04/04/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Pero, ¿y qué van a decir? ¿"Esto no es lo mejor del mundo"? Creo que hay gente que se va a quejar así le den las explicaciones más detalladas posibles

Hombre, estaria bien decir, que no va a ser la panacea desde un inicio...

Pregunta:

¿Qué porcentaje de usuarios crees que pedirán volver al antiguo simulador cuando el nuevo ya esté implantado?

Yo creo que al princpio un 80% minimo
04/04/2011 17:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No si claro que se debería decir algo así, de hecho creo que se dirá. No veo que lleguen a ser tan vanidosos como para asegurar que es perfecto...

Sa, ¿y la pregunta ?
04/04/2011 17:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Sa, ¿y la pregunta ?

Se la dejo al cruzar la frontera
Pregunta.
serviran de algo las bandas?
04/04/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Pregunta.
serviran de algo las bandas?

Espero que si, en la realidad tanto los extremos como los carrileros largos, esto es los laterales, son de gran utilidad, y sino que se lo pregunten a Dani Alves o Marcelo,por citar a dos. Aquí son deshechados por la inmensa mayoría

Pregunta: ¿Alguien sabe que pasó con el manager RaDikal? Ni siquiera era amigo mio,pero lo veias a todas horas comprando y vendiendo, en el chat y en foro. Acabo de ver que pone Manager Expulsado. Os sorprende que a estas alturas un manager que está en Segunda se arriesgue a hacer algún tipo de trampas? Si es que fuera ese el motivo claro, que no lo se,...
04/04/2011 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5