Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No me parece bien que te autorrespondas, la idea es que responda otro. Respondo yo. Si yo fuera Klad, diria que si, pero como no lo soy digo que solo Klad lo sabe. Pregunta.- ¿ Crees que una vez acaben los testers del nuevo simulador y subsanados los posibles errores se debería volver a abrir para que lo prueben unos cuantos ó no hacerlo y que todos empiecen de 0? |
12/05/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
No hacerlo y que todos empecemos de cero. Pregunta: Crees que la importancia de las tacticas, y de tener que currartelas cada partido, hará que muchos jugadores que solo le dedican 5 o 10 minutos a striker lo dejen? |
12/05/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
abras dijo: No hacerlo y que todos empecemos de cero. Pregunta: Crees que la importancia de las tacticas, y de tener que currartelas cada partido, hará que muchos jugadores que solo le dedican 5 o 10 minutos a striker lo dejen? Si, y que muchos que le dedican mas tiempo tambien lo dejen Pregunta : Pocos laterales hay + 75 ... A que precio creeis que se vendera el primer lateral de 80 ? |
13/05/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Van a quedar baneados algunos usuarios de este hilo como sigan diciendo tonterias? Me autorespondo. Sí. Quiero creer que has citado mi post y el de scorpio únicamente por responder y no por nada en concreto. Tonterías las dicen los tontos como dirían en la película de Tom Hanks, y si tu post hace referencia entre otras respuestas a la mía creo que te estás equivocando, pues únicamente he hecho una opinión sobre el nuevo simulador. Vamos, que no he dicho nada que no hayan dicho otros managers en relación a la Beta. Saludos |
13/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: No hacerlo y que todos empecemos de cero. Pregunta: Crees que la importancia de las tacticas, y de tener que currartelas cada partido, hará que muchos jugadores que solo le dedican 5 o 10 minutos a striker lo dejen? por supuesto. pero ya no solo lo dejaran aquellos que ven que le pueden dedicar el tiempo justo y se encuentran con que deben dedicarle más, si no que también lo harán seguramente (entre los que podría incluirme) aquellos que han esperado mucho tiempo y apenas han notado diferencia entre lo habido y lo que va a haber. Como bien dijo scorpio hay que pulir aún muchiiiiiisimas cosas, pero espero que con la ayuda de todos los managers se pueda hacer. Editado por -CHIVI- 13-05-2011 17:41 |
13/05/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Pregunta : Pocos laterales hay + 75 ... A que precio creeis que se vendera el primer lateral de 80 ? Pues si acaban teniendo importancia en el juego no te digo que uno joven pidieron minimo los 300 kilos por la escasez de ellos. Pregunta: ¿Creeis que el mercado ando muy parado ultimamente porque la gente se espera a ver que posiciones funcionaran mejor o porque muchos managers han vivido por encima de sus posibilidades y andan secos de pasta? |
13/05/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Pregunta : Pocos laterales hay + 75 ... A que precio creeis que se vendera el primer lateral de 80 ? Pues si acaban teniendo importancia en el juego no te digo que uno joven pidieron minimo los 300 kilos por la escasez de ellos. Pregunta: ¿Creeis que el mercado ando muy parado ultimamente porque la gente se espera a ver que posiciones funcionaran mejor o porque muchos managers han vivido por encima de sus posibilidades y andan secos de pasta? Hombre, los que no tenemos la suerte de que nos regalen jugadores, nos tenemos que rascar el bolsillo, y para volver a ahorrar cuesta un rato, la verdad. Pregunta: Soy uno de los que esta probando el simulador, y lo veo algo verde, pese a la labor incuestionable de todos por mejorarlo. ¿Creeis que es mejor que se espere una temporada mas y que este al 100%, o lanzarlo en la temporada 10 y que los problemas se solucionen sobre la marcha? |
14/05/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: -CHIVI- dijo: Zacazacazumbazumba dijo: Pregunta : Pocos laterales hay + 75 ... A que precio creeis que se vendera el primer lateral de 80 ? Pues si acaban teniendo importancia en el juego no te digo que uno joven pidieron minimo los 300 kilos por la escasez de ellos. Pregunta: ¿Creeis que el mercado ando muy parado ultimamente porque la gente se espera a ver que posiciones funcionaran mejor o porque muchos managers han vivido por encima de sus posibilidades y andan secos de pasta? Hombre, los que no tenemos la suerte de que nos regalen jugadores, nos tenemos que rascar el bolsillo, y para volver a ahorrar cuesta un rato, la verdad. Pregunta: Soy uno de los que esta probando el simulador, y lo veo algo verde, pese a la labor incuestionable de todos por mejorarlo. ¿Creeis que es mejor que se espere una temporada mas y que este al 100%, o lanzarlo en la temporada 10 y que los problemas se solucionen sobre la marcha? Yo, prefiero que se espere, y no ponerlo si va a seguir estando algo verde. Pregunta: ¿Estas pensando en hacerte una grnaja de posiciones poco usadas para granjear? (MO, LI/LD/EI/ED) |
14/05/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Pregunta: ¿Estas pensando en hacerte una grnaja de posiciones poco usadas para granjear? (MO, LI/LD/EI/ED) soy fiel a mi idea y entreno centro del campo. aparte de eso opino que todavia un buen DLC y PO son + determinantes que MO, L's y E's, por lo que si cambio mi producción en mi granja, será para hacer los primeros. Siguiente pregunta: ¿estarias de acuerdo con que aquellos equipos que acumulen grandes cantidades de dinero parado (que no hagan nada con el o incluso que lo tengan en depósitos) estuvieran obligados a pagar impuestos para favorecer la liquidez en el juego? |
16/05/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
¿estarias de acuerdo con que aquellos equipos que acumulen grandes cantidades de dinero parado (que no hagan nada con el o incluso que lo tengan en depósitos) estuvieran obligados a pagar impuestos para favorecer la liquidez en el juego? Yo creo que no, porque esto ocurre en la vida real y este es un simulador, lo que deberia de hacerse es que dependiendo el nivel obligarlos a contar con mejores estadios, mejores accesorios y mejores escuelas, para que se vea que son de un nivel mayor, ya si deciende pues por lo menos ya cuenta con todo para acender y en dado caso de no tener lo requerido poder darles una temporada para cumplir con los requerimentos necesarios si no multarlos o decenderlos. Siguiente pregunta: Estas de acuerdo en que los foros muertos o equipos que no presenten actividad en uno o dos meses sean eliminados y en el caso de los equipos repartir los puntos de ellos a todos los de su liga?? hayan ganado o perdido contra ellos para que ni un equipo se vea afectado?? |
02/07/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||