Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
Username
1175 msgs.
International
¿Dejarias tal y como esta los de la motivacion al 130% o lo pondrias a 150% como se dijo?

Me es indiferente, asi que para que sea igual para todos ya lo dejaria al 130%

Siguiente pregunta: ¿Cambiarias el sistema de entrenamientos por uno mas real? Me refiero a que los equipos reales no entrenan "correr" u "org media" sino que sean mas reales, y que, aunque poco, suban todos los jugadores diariamente
18/04/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
la verdad que todo lo que le de realidad al juego es bueno, pero sin pasarse en complicaciones, quizas pondria para entrenar varias posiciones por dia

Siguiente pregunta: ¿Que te parece que en sexta halla grupos de los que descienden unos pocos equipos a 7 y en otros grupos de esa misma division no halla descensos?
19/04/2011 02:17
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

Siguiente pregunta: ¿Que te parece que en sexta halla grupos de los que descienden unos pocos equipos a 7 y en otros grupos de esa misma division no halla descensos?

yo eso no lo veo nada justo, no se puede descender pero si ascender, si no se puede descender, que tampoco se pueda ascender. eso deberian cambiarlo.Yo empece en 7 y para ascender tarde 3 temporadas, y hay gente que entro en 6 por la cara.

pregunta par el siguiente:
¡¿crees que este hilo esta muerto o habra una nueva oleada de preguntas?
22/04/2011 17:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1778 msgs.
International

pregunta par el siguiente:
¡¿crees que este hilo esta muerto o habra una nueva oleada de preguntas?

Está paradillo pero ha sido muy productivo, me gustaria que se parase para siempre o
de lo contrario entrara en una época dorada para el periodismo veraz y de investigación,
por lo que a continuación suelto la preguntita de marras, que lo aclarará todo......

PREGUNTA PARA EL SIGUIENTE:
............¿Has hecho alguna vez trampas o has denunciado a alguien, en todo caso conoces a alguien que las haga?
22/04/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer

PREGUNTA PARA EL SIGUIENTE:
............¿Has hecho alguna vez trampas o has denunciado a alguien, en todo caso conoces a alguien que las haga?

No, nunca he hecho. Y sí, he denunciado varias veces. Hay taaaantos.

Pregunta para el siguiente: ¿Tienes dinero en depositos?
22/04/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

Pregunta para el siguiente: ¿Tienes dinero en depositos?

si 30 kilos,

preguanta para el siguiente:¿ crees que el interes de los depositos esta exagerando,? lleva unos meses que no para de subir
22/04/2011 20:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
214 msgs.
Substitute
preguanta para el siguiente:¿ crees que el interes de los depositos esta exagerando,? lleva unos meses que no para de subir

Depositos? que es eso? ajajajaja no he invertido nunca en depósitos, nunca e tenido dinero suficiente para invertir en depositos, siempre me lo gasto antes jajajaja Pero si, si me parece que está altisimo, ésto hace que los ricos sean mas ricos y los pobres se hagan mas pobres con los créditos....

pregunta para el siguiente: Cual son tus trucos para saber por quien decidirte en tus fichajes? parametros que te fijas etc
23/04/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cavendish dijo:
pregunta para el siguiente: Cual son tus trucos para saber por quien decidirte en tus fichajes? parametros que te fijas etc

Pues no sabria decir. Busco una posicion a reforzar, miro un monton de jugadores, voy eliminando segun lo que busque o no y con los 10-15 que me quedo ya si miro detenidamente todo, desde lo que suben en entrenos a todo lo demas.

--------------------------

Pregunta: ¿deberian cambiar el foro de entrevistas por uno de forojuegos? (razones)
24/04/2011 23:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pregunta: ¿deberian cambiar el foro de entrevistas por uno de forojuegos? (razones)

Yo cambiaria el foro completo, a uno en el que se pudiera añadir firmas, avatares especiales para el foro, sanciones solo para el foro... Aunque mi respuesta sea muy general, pues sí, tambien cambiaria eso.

-----

Pregunta: ¿Cambiarias alguna sancion actual del juego?
25/04/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
estorbi dijo:

Yo cambiaria el foro completo, a uno en el que se pudiera añadir firmas, avatares especiales para el foro, sanciones solo para el foro... Aunque mi respuesta sea muy general, pues sí, tambien cambiaria eso.

-----

Pregunta: ¿Cambiarias alguna sancion actual del juego?

Si. No me parece del todo justo que alguien pueda faltar a 100managers en el chat y solo obtenga una sancion de 24h. Mientras que si lo hace en el foro y solo falta a un manager,le cae un ban de 72horas...

Pregunta:

¿Que te parece que hayan abierto el beta del nuvo simulador y que no abran un hilo en el foro general para ir informando de las primeras sensaciones?
25/04/2011 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21
16