Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
13988 msgs.
Golden Ball
Boy Color dijo:
¿Que consejos puedes dar a las personas que comienzan nuevas en este juego?

Jugar ligas privadas para tener más ingresos. Que aprovechen ahora que se puede y entrenen a saco alguna posición, quizá medios, para subir su media. Y remodelar el estadio de forma pareja (no todo "de pie") para ir aumentando los ingresos por partido. Luego intentar conseguir entrenadores senior y juvenil del máximo posible.

Siguiente:

¿Te has visto alguna vez al borde del despido por números rojos?
06/05/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Siguiente:
¿Te has visto alguna vez al borde del despido por números rojos?

No, la verdad que siempre he andado bastante bien, pobre, la verdad, sobre todo en los inicios, pero nunca me metía en números rojos.

Pregunta para el siguiente:
¿Estás ya haciendo algo (compras, ventas, cesiones, cambios de entrenamientos, etc) de cara a la llegada del nuevo simulador?
08/05/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
tenian q hacer halgo para la gente q ponen los jugadores en cesion y luego no los ceden habia q hacer algo para la prosima temporada 09/05/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
mayorga69 dijo:
tenian q hacer halgo para la gente q ponen los jugadores en cesion y luego no los ceden habia q hacer algo para la prosima temporada

Mayorga, esto no va aquí, y además, la gente saca los jugadores en cesión, cientos de managers la piden y los dueños DECIDEN a quien se lo ceden, es lo lógico...

¿Estás ya haciendo algo (compras, ventas, cesiones, cambios de entrenamientos, etc) de cara a la llegada del nuevo simulador?
10/05/2011 00:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:

Llevo entrenando Lx/Mx/Ex desde hace 3 temporadas jejej.

¿Crees que la fase "pre-beta" del simulador con los usuarios de 1º, les dará una pequeña ventaja luego?
10/05/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
¿Crees que la fase "pre-beta" del simulador con los usuarios de 1º, les dará una pequeña ventaja luego?

Si, y posiblemente mas que "pequeña". Sinceramente, dudo mucho de que vayan a compartir su "sabiduria" con nosotros. Como mucho, pequeños retazos y aprenderemos mas de lo que nos llegue de manera indirecta a traves de uno que conoce a otro.

-------------------

Pregunta: ¿Es todo culpa de otros o hay que reconocer cuando la cagas? (asi, sin concretar, que mola mas )
11/05/2011 00:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Pregunta: ¿Es todo culpa de otros o hay que reconocer cuando la cagas? (asi, sin concretar, que mola mas )

Aqui solo se suele hablar cuando es culpa de otros. Todavia no he visto saltar cuando "se caga". pero eso pasa en striker y en la vida real en cualquier ámbito. Asi, sin concretar.

Pregunta: ¿Es mi imaginación o el simulador "nuevo" sigue siendo igual de penoso y con cosas que se alejan de la realidad? Vamos, en resumidas cuentas, el nuevo striker es como este pero con otro maquillaje...

Editado por -CHIVI- 12-05-2011 13:35
12/05/2011 13:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

Pregunta: ¿Es mi imaginación o el simulador "nuevo" sigue siendo igual de penoso y con cosas que se alejan de la realidad? Vamos, en resumidas cuentas, el nuevo striker es como este pero con otro maquillaje...

Es mejor que este, desde luego que quedan cosas por pulir, pero ya se dijo que no seria un pro o un fifa, dispones de mas abanico de posiblidades tanto para dar la campanada con un equipo normalito, como de cagarla y a base de bien por muy buen equipo que lleves. de momento me gusta, pero ya digo que no me fijo en lo visual si no en lo tactico

Pregunta:

¿ con el nuevo simulador creeis que saldran las famosas estrellitas que solo se podran pujar con balones?
12/05/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:

Es mejor que este, desde luego que quedan cosas por pulir, pero ya se dijo que no seria un pro o un fifa, dispones de mas abanico de posiblidades tanto para dar la campanada con un equipo normalito, como de cagarla y a base de bien por muy buen equipo que lleves. de momento me gusta, pero ya digo que no me fijo en lo visual si no en lo tactico

Pregunta:

¿ con el nuevo simulador creeis que saldran las famosas estrellitas que solo se podran pujar con balones?

No.

Van a quedar baneados algunos usuarios de este hilo como sigan diciendo tonterias?

Me autorespondo. Sí.

12/05/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Tampoco creo que nadie se haya ganado ningún ban... 12/05/2011 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18