Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pregunta: ¿Que te parece que hayan abierto el beta del nuvo simulador y que no abran un hilo en el foro general para ir informando de las primeras sensaciones? Simple y llanamente, cagada. Las diferencias asi van a hacerse cada vez mas y mas grandes. Que si, que ahora sobre todo seran bugs y leches, pero tambien se sacan conclusiones y no veo ni media informacion sobre rendimientos de posiciones, posicion contra posicion y demas aspectos tacticos. --------------------------- Pregunta: ¿Por que los foreros estan mal vistos y los chateros no? |
26/04/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Pregunta: ¿Por que los foreros estan mal vistos y los chateros no? Yo creo que los chateros es para hablar y entablar una conversación, y los foreros son para dar consejos, pero algunos piensan que es para ganar jugadores engañando a los demás. Pregunta: ¿Hay algún simulador en internet de este tipo (De Fútbol) que te guste más o que este más completo? Si es así di que le falta a Striker Manager que tenga otro simulador. |
26/04/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Fishaker dijo: Pregunta: ¿Por que los foreros estan mal vistos y los chateros no? Yo creo que los chateros es para hablar y entablar una conversación, y los foreros son para dar consejos, pero algunos piensan que es para ganar jugadores engañando a los demás. NO RESPONDO NI PREGUNTO, SOLO OPINO SOBRE ESTA RESPUESTA. ¿Para dar consejos? ¿por gustarme más el metodo del foro, solo tengo que dar consejos, no puedo entablar conversaciones?... Sinceramente, no entiendo tu respuesta... |
28/04/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Normalmente en el chat es para hablar porque se va borrando los mensajes progresivamente, y en el foro no es así y si tienes que malgastar un espacio solo por ejemplo para decir si, pues se queda esa respuesta y ese espacio, y se dan consejos porque hay diferentes encuestas y temas para opinar. | 28/04/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta: ¿Hay algún simulador en internet de este tipo (De Fútbol) que te guste más o que este más completo? Si es así di que le falta a Striker Manager que tenga otro simulador. Yo he jugado solo en hattrick, y me gustaba mucho que los juveniles no tenian una demarcacion , tu tenias que ir probando en los diferentes puestos en el campo,. tambien he jugado FIFA MANAGER ha sido un referente para mi, con sus 3 equipos de juveniles de diferentes edades, ofrecimientos de juveniles, malos rollos entre jugadores , si perdias muchos partidos seguidos la moral estaba por los suelos y era dificil remontar esa situacion pregunta para el siguiente: ¿ crees que la expulsion de PEPE, en la semi de champions , es justa? ¿ se puede entrar a otro jugador asi , con un gran riesgo de romperle la pierna? |
28/04/2011 20:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: ¿ crees que la expulsion de PEPE, en la semi de champions , es justa? ¿ se puede entrar a otro jugador asi , con un gran riesgo de romperle la pierna? Para mi es amarilla. PREGUNTA: ¿Crees que Mou tuvo razon en su rueda de prensa despues del partido? |
28/04/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: PREGUNTA: ¿Crees que Mou tuvo razon en su rueda de prensa despues del partido? pues no se si tienen razón unos otros, lo único que puedo comentar desde fuera, es que los dos equipos están dando una imagen lamentable, esos dos "grandes" de españa que siempre han intentado hacer honor a un señorio y a unas buenas formas están dejando ese honor por los suelos, me parecen vergonzosas esas disputas fuera del campo, y en el terreno de juego, mejor ni hablar, broncas casi callejeras, patadas, acciones teatrales... y encima se quejan de los arbitros, se quejan esos dos equipos que historicamente han sido más favorecidos en el fútbol español, venga... esos dos equipos están perdiendo en 4 partidos, lo que se habían ganado en más de 100 años de historia... ¿Que te están pareciendo las novedades que aporta el nuevo simulador? parece ser que primará bastante la táctica y habrá que prestarle mucho tiempo, ¿crees que encontrarás muchas dificultades para la preparación de las tácticas? |
28/04/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: Garcias dijo: PREGUNTA: ¿Crees que Mou tuvo razon en su rueda de prensa despues del partido? pues no se si tienen razón unos otros, lo único que puedo comentar desde fuera, es que los dos equipos están dando una imagen lamentable, esos dos "grandes" de españa que siempre han intentado hacer honor a un señorio y a unas buenas formas están dejando ese honor por los suelos, me parecen vergonzosas esas disputas fuera del campo, y en el terreno de juego, mejor ni hablar, broncas casi callejeras, patadas, acciones teatrales... y encima se quejan de los arbitros, se quejan esos dos equipos que historicamente han sido más favorecidos en el fútbol español, venga... esos dos equipos están perdiendo en 4 partidos, lo que se habían ganado en más de 100 años de historia... ¿Que te están pareciendo las novedades que aporta el nuevo simulador? parece ser que primará bastante la táctica y habrá que prestarle mucho tiempo, ¿crees que encontrarás muchas dificultades para la preparación de las tácticas? En general, bastante buenas, espero que pronto se puedan utilizar y las podamos disfrutar todas. Pero tengo dos pegas: 1- El simulador > Poco gráfico y el mismo tipo de cesped y de estadio en la simulación en todos los partidos 2- Las tácticas avanzadas > Tal vez, demasiadas y, seguramente, influyan poco en el resultado del partido. Pero por lo general todo está bien. Ya veremos como va todo. ¿Que te parecen los gráficos del nuevo simulador (de partidos)? |
29/04/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
¿Que te parecen los gráficos del nuevo simulador (de partidos)? Un poco pobres, pero sinceramente es lo que menos me importa del juego. Mas que el cómo se vea, me importa el qué sucede. Es decir, que las tacticas tengan la importancia que tienen que tener, que las alineaciones carentes de logica (2-6-2, 3-6-1 etc...) dejen de funcionar tan bien, que el DLC deje de meter el 95 % de los goles y se repartan mas... etc. Antes solia jugar a juegos de manager de Pc, el ultimo fue Football Manager 08 asi que hace 3 añitos, pero nunca me ponia a "mirar" la simulacion de los partidos, si no que me preparaba mis tacticas, gestionaba el club, etc... y luego veia un visionado de 10 minutos en el que se detenia solo en las ocasiones, lesiones, tarjetas etc... Pregunta para el próximo, Te parece bien el desigual reparto de numero de grupos por division? Esto es, que en 1ª sea 1 grupo, en 2ª 4, en 3ª 16, en 4ª 64... |
06/05/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Pues no.. ami me parece que esta así bien.. por que es como si estuvieses escalando una montaña.. en el fondo d ela montaña hay mucho espacio pero en la cima solo hay sition para una pocas.. es lo que pasa con el reparto. A mi me parece bieen. Pregunta para el siguiente: ¿Que consejos puedes dar a las personas que comienzan nuevas en este juego? Editado por Boy Color 06-05-2011 21:06 |
06/05/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||