Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Raul7dios dijo: entonces cuando es cuando se implanta el nuevo simulador? es que el mensaje es algo lioso al final, dice: Nuestra idea es poner este simulador beta como estable al final de esta temporada para poder empezar ya la siguiente con este nuevo simulador. Los partidos que se jueguen a partir de hoy, lo harán con este nuevo simulador beta. Si la cosa va bien, no como hoy, sería ponerlo en el cambio de temporada para que la próxima se iniciara con él. Durante esta temporada solo estarán en el beta. |
03/01/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
260 msgs.
First-team player
|
Vale, muchas gracias por tu respuesta, espero que vaya todo bien y se solucionen este tipo de errores. Un saludo |
03/01/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
los uno contra uno ademas de que casi siempre lo fallan, los porteros corren de espaldas a la porteria, a mi me han metido dos goles asi y uno desde fuera del area que esta bien, pero lo del portero corriendo de espaldas habria que mirarlo. Tambien me he dado cuenta que un balon que esta en la linea siempre que se toca, es fuera, esto deberia cambiar, tambien se podria cambiar que los extremos centrasen mas balones si se pone al toque el jeugo |
16/01/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Hasta ahora he jugado 4 partidos y mi sensacion, de momento, es que este nuevo simulador es mucho (pero mucho) mejor que el anterior.. encontre pequeños errores como un penalti en mi favor por falta de un defensor adversario cuando su portero ya tenia el balon, pero excepto esto, el juego me pareció mas fluido y real que lo del simulador anterior.. asi que espero que por la temporada 16 se ponga en marcha este nuevo simulador y no se vuelva a jugar con el antiguo.. | 16/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
en mi partido de hoy contra yani, me marca el primer gol presionando a mi portero y quitandole la pelota. Mi partido de hoy contra strikercom me pitan un penalti cuando mi PO tiene el balon en las manos, ese penalti se tira al centro y sale escupida, curiosidad que se repite en mi partido contra yani, ahi soy yo el que tira el penalti. pero la verdad lo veo mas completo que el simulador antiguo |
16/01/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pego lo que dije en otro mensaje en general Personalmente he visto un mejor simulador en cuanto a combinaciones, mucho mejor en los pases y por fin he visto que puedes poner a un delantero a caer al extremo porque centra a sus compañeros delanteros del area. Hoy vi un gol inimaginable en el anterior simulador, el 10 de mi amistoso (10/3) el DLI cae al costado izquierdo, la recibe y centra al segundo palo donde entra el DLD, que a su vez con la cabeza hace una dejada al centro del area para que el DLC remate a placer. He visto varias jugadas asi, y creo que es un punto muy positivo y quizas la caida definitiva del autobus. Los dos puntos en contra que he visto son 1- Saque de puerta de los defensas, destroza la defensa y el fuera de juego si saca mal es ocasion de gol o gol. Prefiero que saque el portero 100 veces. 2- Los fueras de juego creo que pita varios que no son, algunos congele imagenes y llego a la conclusion que si detecta al jugador en linea con el defensa lo marca fuera de juego. Pero de momento prefiero este simulador 100 % |
16/01/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Creo que esta muy mejorado respecto al actual, hay más control de juego, salvo los pequeños fallos que se comentan por aqyo parece que esta listo para ser implantado, ¿por que esperar a la próxima temporada cuando podemos disfrutar de un simulador sin apenas fallos para esta?. | 16/01/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
La verdad me ha dejado buenas impresiones, en el saque de puerta, algunas veces sacaba mi portero y cuando lo hacia mi DFC, algunas veces saco mal y fue un balón dividido, con lo cual el DLC contrario armo un contragolpe de película, pero quitando eso, lo he visto muy bien. |
16/01/2013 01:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
260 msgs.
First-team player
|
En mi primer amistoso de hoy (minuto 57 largo casi 58) el PO mio saca y se la pasa al DLC contrario, obviamente gol..... | 16/01/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Acabo de ver otros 2 partidos y fijandome en lo que dijo juan12905, es verdad que en los 1vs1 los porteros corren de espaldas a la porteria.. no obstante esto siguo convencido que este nuevo simulador tiene unas cuantas mejoria respecto al anterior, y que el juego parece mucho mas real.. asi que despues de haberle criticado muchas veces, esta vez tengo que darle la enhorabuena a los programadores para haber echo un buenisimo trabajo.. |
16/01/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||