Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: los defensas se han vuelto tontos otra vez los resultados no tienen ninguna logica... ahora se repiten casi siempre los mismo resultados juegues contra quien juegues.... 4-5 4-4...... porque ya no se ve un 2-0 por ejemplo? los partidos tienen que estar muy desigualdos para que haya una diferencia en goles grande.... por ejemplo media 90 contra un media 60... y el de 90 con una tactica mucho mejor... sino el resultado sera 4-5 como mucho..... +1 |
17/01/2013 13:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Los defensas y los MDF!!! Qué quieren? Quitar el autobús y que primer el juego ofensivo? Es buena intención si es así, pero creo que no es la forma.... Editado por petillo 18-01-2013 10:09 |
18/01/2013 10:09 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Los defensa estan atontados igual que los MDF, pero el FJM sera la norma porque los pases van como locos, 2 o 3 jugadores se escapan y se pasan entre ellos hasta hacer fuera de juego, asi todo el partido. | 18/01/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Estaba mucho mejor el anterior simulador, ahora por los resultados parece el striker tenis, que si 7-6, 6-4.., los defensas parecen retrasaos. Y si querían primar el juego ofensivo se equivocan, de hecho hasta los que descendían hacían 100goles o más al finalizar la liga, lo que viene siendo casi 3 goles por partido |
18/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Ludovic Giuly dijo: Estaba mucho mejor el anterior simulador, ahora por los resultados parece el striker tenis, que si 7-6, 6-4.., los defensas parecen retrasaos. Y si querían primar el juego ofensivo se equivocan, de hecho hasta los que descendían hacían 100goles o más al finalizar la liga, lo que viene siendo casi 3 goles por partido Este simulador está mejor en cuanto a las combinaciones en ataque, de acuerdo, pero muuuucho peor en la defensa ¿no se puede hacer un mix? |
18/01/2013 10:55 |
Username
60 msgs.
Rookie
|
A mí me parece tan diferente un simulador del otro que tengo parado hasta el tema de los fichajes, | 18/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Yo creo que con este simulador la tactica no es tan importante y vuelve a tener importacia la media. Los que tengan una media alta de equipo me imagino que votaran que si y los que sigan queriendo que la tactica sea de vital importancia votaran que no a este simulador. Yo personalmente para que parezca mas real prefiero que la tactica sea igual de importante | 18/01/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hornlihutte dijo: Yo creo que con este simulador la tactica no es tan importante y vuelve a tener importacia la media. Los que tengan una media alta de equipo me imagino que votaran que si y los que sigan queriendo que la tactica sea de vital importancia votaran que no a este simulador. Yo personalmente para que parezca mas real prefiero que la tactica sea igual de importante Con tactica te refieres a poner 8 tios en tu área y atacar con un delantero? Porque es lo que triunfaba... |
18/01/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Lo de primar la táctica significa que si preparo una táctica, luego me gusta ver que los jugadores hacen eso, y si funciona pues muy bien y si no, pues a currármelo más. Lo que no es de recibo es que te curres una avanzada para que luego llegue el defensa y en lugar de defender le deje pasar al delantero..... | 18/01/2013 19:32 |
Username
430 msgs.
First-team player
|
Estaba bastante contento con el similador beta, pero la actualización que le han hecho hoy no me ha gustado nada, a mi estos 3 días mis defensas me han gustado, y si se movían, quizas a los que no se le movían será porque lo tendrían a tope en zona, pero lo de devolverle la velocidad a los defensas... tienen más velocidad pero a la hora de tirarse al suelo, no se si cuando pongáis las votaciones se podrá votar el simulador beta como ha estado los 3 primeros días, porque personalmente a mí es el que más me ha gustado | 19/01/2013 00:47 |
J.L. Ronda - Div4/Gr14 | ||