Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de conversación general sobre el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
eso del Po ya se hablo, el Po hay que trabajarlo en el simulador, espero que cuando solucionen todos los problemas que ya se ha dicho que estan solucionados y vemos que no ocurren,( el simulador de los amistosos se ve muy bien en comparacion con el de la temporada pasada), entonces se pongan a mirar el caso de los PO y sus locuras | 16/01/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo de lo visto hasta ahora( 5 partidos), lo que me he fijado son : - algunos casos despejes de los defensas desde un lateral el centro del area que es regalar un balon al delantero rival , -de los manos a manos yo no he visto mucha mejora, el algun partido me han echo 10 mano a mano y o al muñeco o desviado |
16/01/2013 17:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
6 msgs.
Cadet
|
Chiscó dijo: Buenos dias, e jugado un partido amistoso y lo primero decir que me gusta el simulador porq el partido a sido mucho mas fluido sin tantos parones por faltas y fueras de juego, solo tres cositas. - min. 11.- Falta de mi equipo en el area rival, cuando el equipo contrario estaba en mi area quedandose solo ante el portero - min. 18.- Fuera de juego en campo propio. - Se me lesiono un jugador tres semanas, aunq hoy lo tengo recuperado. Graciaas y enhorabuena a mi me paso exactamente lo mismo, me pitaron un fuera de juego en propio campo, y eso sin tener en cuenta una media docena de fueras de juego en varios de mis encuentros que habilitaba perfectamente un defensa contrario, tema mi delantero va por la banda derecha el defensa por la izquierda y acaba siendo fuera de juego porque el que tendria que marcar al delantero esta avanzado pero en la otra banda habilita un defensa... no recuerdo el partido ni el minuto, pero esto paso en un saque de banda, mi jugador se dispone al saque e incomprensiblemente mi jugador saca hacia atrasconcediendo saque de banda al ekipo contrario, el tio saco hacia las gradas... claramente yo ya tome las medidas oportunas y pasa a la suplencia y con suerte cobra este mes, pero habria que mirarlo |
16/01/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, después de un par de partidos el simulador no responde siempre de la misma manera ante alineaciones idénticas, y sistema de juegos exactamente iguales. No sé si de ayer a hoy se ha retocado algo, pero ayer a un equipo le gané con mucha facilidad y hoy contra el mismo equipo he perdido con mucha facilidad también. Jugando los dos con el mismo sistema y idénticas alineaciones. No sé si se habrá tocado algo de ayer a hoy. Saludos |
16/01/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
El saque de puerta de los defensas, sigue fatal, ayer algunos saques a balón dividido, pero hoy. El porcentaje fue mayor, consecuencia: contra-ataque rival. PD:es lo único que aún no veo acertado, por lo demás, está muy mejorado el nuevo simulador. |
16/01/2013 18:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia niñooooooooooooooooooo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53662688&accion=simul&turno=13350 |
17/01/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
los defensas ya no defienden.... se apartannnnnn los mios y los otros........ la temporada pasada el mdf acabo cn 14 amarillas era un muro, ahora es un coladero...... se aparta y ya esta, ni marcaje en zna ni al hombre ni na | 17/01/2013 06:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
yorx69 dijo: los defensas ya no defienden.... +1 |
17/01/2013 08:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
los defensas se han vuelto tontos otra vez el FJM va mejor que nunca!! se a mejorado el % de pases acertados? o se a empeorado? el 1 vs 1 va mucho peor que antes!! como se pueden ir tres tios solos delante del portero y se la pasa siempre al que esta en fuera de juego? incluso con el portero en el suelo y la siguen tirando a cuenca!! los resultados no tienen ninguna logica... ahora se repiten casi siempre los mismo resultados juegues contra quien juegues.... 4-5 4-4...... porque ya no se ve un 2-0 por ejemplo? los partidos tienen que estar muy desigualdos para que haya una diferencia en goles grande.... por ejemplo media 90 contra un media 60... y el de 90 con una tactica mucho mejor... sino el resultado sera 4-5 como mucho..... mirad de donde sale mi dlc siempre detras de la linea del medio campo y mis medios atacantes igual.... aqui os pongo mi ultimo partido y vereis lo que os digo... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53680230 |
17/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: los defensas se han vuelto tontos otra vez +1 Ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53687528&accion=simul&turno=24710 |
17/01/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||