Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo está destinado a formular nuestras peticiones sobre lo que debería ser lo próximo a mejorar en el simulador, de cada a su implementación en la versión beta. Iré actualizando una recopliación de lo que se vaya sugiriendo así como su fase de estudio si la comunican. LISTA DE SUGERENCIAS: - Fueras de juego. [EN PROCESO] - Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros. - Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador. - Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Corrección del sistema de entradas - Sustituciones por lesión. - Corrección de los saques de banda. - Jugadas predeterminadas en las faltas. - Lista de tiradores de penalti. - Correr: Aceleración más marcada. Giros y cambios de ritmo. Lentitud al levantarse de una entrada. Correr lejos de los rivales. - PO y área. Mayor capacidad de salida. - PO: Más rechaces. Menor capacidad de blocar, sobre todo con baja habilidad de paradas. - Cabezazos. Capacidad de remate real. - Defensas: Aguantar la posición y esperar al rival para entrarle de cara. - Capacidad de frenado - Desmarques (delanteros) y cubrir espacios (defensas) - Mayor amplitud de opciones para cambiar tácticas y jugadores. - Tiros: Que exista un gradiente de dificultad que dependa de a) La situación concreta, b) La calidad del jugador y c) Los parches (restricción de goleadas, bonificador por nº de tiros...) por ese orden y no al revés... - Tiros: Si el bonificador por número de tiros es necesario, que NO cuente igual un tiro desde tu campo que se va casi a corner que un tiro 1vs1 contra el PO que debería ser gol y no lo es para que no quedemos 8-0 Editado por @Dieguiko90 19-03-2012 16:13 |
15/03/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, Solo quería hacer una propuesta para mejorar el simulador. No digo que este mal porque me encanta. Mi propuesta era que si pudieran mejorar el simulador con respecto a los fueras de juego, pitan muchos. Gracias por la atención |
15/03/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Yo tengo una sugerencia para poner, y es esta: Para que no aya tantas goleadas,lo k aria seria k los ekipos tocasen un poko mas,pork los atakes k acen son de un par de pases,aunk juegues al toke, y luego k mejorasen el robo de los defensas y tambien el portero,con todo eso los tiros a puerta seria menos,pero los aria lo mas efectivos posible, para k de esta manera,aya a lo mejor 6 tiros a puerta de 8 posibles y k marken 3 goles. Otra seria acer esos cambios a partir del simulador original,como dijo Sa Corb,asi es mas facil tarbajar,en mi opinion,claro. A mi me parece buena idea,y a algunos de mis amigos tambien,por eso la propongo. Ahora solo teneis k decidirlo vosotros y ponerlo en el simulador BETA. |
15/03/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
una mejora que propuse es que cuando vas ganando un partido de x goles y cambias la tactica por una que los jugadores no gasten tanta energia , lo ideal seria que jugadores quieres que guarden energia y los que quieres que sigan gastando mas , ejemplo , los defensas irian a tope y los delanteros se reservan energia para su proximo partido - estaria bien poder hacer tacticas de tirar faltas , corner etc etc jugadas ensayadas que los jugadores la tiren como tu se la has dicho - tener dos tacticas avanzadas , una para cuando estas atacando o tienes el balon y la otra cuando estas defendiendo o el rival tiene el balon Editado por gini 21-03-2012 15:05 |
15/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. | 16/03/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Antes que nada, sugiero que solo se tomen en cuenta las opiniones de los usuarios que escriben bien. Gracias | 16/03/2012 03:12 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
.......en caso de lesion no me sustituyas ........ en los partidos amistosos y privados lo que mas jode es que un jugador se lesione y tu entrenador lo cambia por tu jugador mas bueno , seria bueno poner en tactica avanzada un boton para poner ....en caso de lesion no me sustituyas . o algo parecido | 16/03/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ivan_celta dijo: Yo tengo una sugerencia para poner, y es esta: Para que no aya tantas goleadas,lo k aria seria k los ekipos tocasen un poko mas,pork los atakes k acen son de un par de pases,aunk juegues al toke, y luego k mejorasen el robo de los defensas y tambien el portero,con todo eso los tiros a puerta seria menos,pero los aria lo mas efectivos posible, para k de esta manera,aya a lo mejor 6 tiros a puerta de 8 posibles y k marken 3 goles. Otra seria acer esos cambios a partir del simulador original,como dijo Sa Corb,asi es mas facil tarbajar,en mi opinion,claro. A mi me parece buena idea,y a algunos de mis amigos tambien,por eso la propongo. Ahora solo teneis k decidirlo vosotros y ponerlo en el simulador BETA. +1 en todo, es un resumen de lo qué dijimos sa y yo y a parte añadiría alguna mejora a los laterales,o defienden más o la pasan mejor o algo así porque sí no hacen ni una ni otra, para qué son laterales? Deberían centrar bien al menos sí llegan a la linea de fondo o por contra los qué tengan menos técnica qué roben mejor o sé posicionen mejor. |
16/03/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, me parece q una opción para evitar adelantar la defensa seria el amonestar todas las faltas por detrás, debido q una vez que pones la defensa adelantada le entran a los delanteros por detrás si lis tienes retrasados para no caer en fuera de juego, entonces los cortes serian de cara y si no es así seria castigado | 16/03/2012 11:39 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo propongo mejorar los saques de banda, teniendo un jugador solo(pero solo sin nadie al lado) se la manda mas cerca del rival que de tu propio jugador y pasas de tener posesion a sufrir un contragolpe Editado por perydpp 16-03-2012 11:41 |
16/03/2012 11:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||