Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
1073 msgs.
International
Creo que sería un buen momento para implementar algo que se ha pedido en anteriores temporadas:
Poder mandar un mensaje a multidestinatario, por supuesto sin entrar en SPAM. Hacerlo de manera que sólo se pueda hacer con destinatarios de la lista de amigos por un lado, los equipos del grupo y división donde estés por otro, y los de de la privada. Sería una comodidad no tener que estar copiando-pegando para mandar el mismo mensaje.
Yo, por ejemplo, en la lista de amigos tengo varios compañeros de mi equipo de verdad y es un rollo estar repitiendo uno a uno.
19/03/2012 18:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
varno2127 dijo:
Creo que sería un buen momento para implementar algo que se ha pedido en anteriores temporadas:
Poder mandar un mensaje a multidestinatario, por supuesto sin entrar en SPAM. Hacerlo de manera que sólo se pueda hacer con destinatarios de la lista de amigos por un lado, los equipos del grupo y división donde estés por otro, y los de de la privada. Sería una comodidad no tener que estar copiando-pegando para mandar el mismo mensaje.
Yo, por ejemplo, en la lista de amigos tengo varios compañeros de mi equipo de verdad y es un rollo estar repitiendo uno a uno.

Esto son propuestas para el simulador , pàra el juego en general tienes el foro de sugerencias de siempre xD
19/03/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
varno2127 dijo:

Esto son propuestas para el simulador , pàra el juego en general tienes el foro de sugerencias de siempre xD

Sí lo sé. Me refería al hecho de avisar a tus rivales que no toquen nada para los amistosos. En mi caso son 3, pero habrá usuarios que tendrán 1 rival diferente cada amistoso. Es por eso, nada más
19/03/2012 18:20
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
1.Retirar la compensación que hace el simu premiando a un equipo que no hace nada dejando que marque los 2 tiros que tiene en el partido frente a otro que ha tenido 25 bocajarros tirando 23 a las manos del PO o por fuera para que el resultado sea un bonito empate y todos contentos ¿?.
2.Penalizar con debilidad defensiva al equipo que le expulsen defensa, con debilidad en medio al que le expulsen un medio, y en ataque al que le expulsen un delantero, ya que actualmente no hay diferencia y en la simulación no se nota si expulsan uno o dos o tres, ese equipo sigue jugando igual.
3. Arreglar las estadísticas de los partidos porque actualmente son al azar y si no visualizar y contad los datos manualmente y luego comparar, no hay por donde cogerlas.
4. Que un mediocampista pueda atacar y no darse la vuelta constantemente para buscar el pase cuando tenga una autopista para llegar a portería y pueda entrar en el área, no tirar siempre de fuera del área o directamente al corner.
5. Penalizar con más tarjetas a un equipo que hace faltas constantemente, y más probabilidad de roja cuando la falta es a un atacante que se va solo.
6.Compensar la habilidad de todos los delanteros sean EI ED DLC DLI DLD, que no sea como al principio de temporada que los DLC eran Dios o como ahora que son los extremos. Así cada uno jugaría como quiera y no se vería obligado a cambiar de táctica según limitaciones del simu, como ahora que sin Extremos es prácticamente imposible marcar más de 3 goles, salvo excepciones.

Editado por sal360 19-03-2012 21:02
19/03/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sal360 dijo:
2.Penalizar con debilidad defensiva al equipo que le expulsen defensa, con debilidad en medio al que le expulsen un medio, y en ataque al que le expulsen un delantero, ya que actualmente no hay diferencia y en la simulación no se nota si expulsan uno o dos o tres, ese equipo sigue jugando igual.

En las demás estoy más o menos de acuerdo, pero en esta?

No se, mi equipo cuando pierde el MDF o cuando pierde un defensa y baja el MDF se convierte en un coladero bestial... tengo un hueco enorme incubrible...
19/03/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
sal360 dijo:

En las demás estoy más o menos de acuerdo, pero en esta?

No se, mi equipo cuando pierde el MDF o cuando pierde un defensa y baja el MDF se convierte en un coladero bestial... tengo un hueco enorme incubrible...

Pero se supone k para eso, debería haber una formación/tactica que arreglase eso.
Hace falta una táctica avanzada que permita modificar la formación y la táctica a seguir en caso de expulsión
EDIT:
Y ya sé que debería ir en "Sugerencias", pero este es es un buen momento parar reclamar cosicas

Editado por varno2127 20-03-2012 01:57
20/03/2012 01:54
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Esta prohibido que algun jugador obstaculice un saque de puerta del portero y es sancionado con tarjeta amarilla, aqui casi siempre se presionan los saques e incluso hay robos al PO que acaban en gol o se quedan cerca. Ese tema debe solucionarse, cuando saque el PO no debe haber ningun jugador dentro del area. Son detalles que en ocasiones hacen que pierdas 3 puntos injustamente. (o ganes).

Las faltas que estan mas lejos o que directamente no se lanzan a puerta normalmente acaban en pases imprecisos hacia atras del propio campo, en un jugador contrario y con un contraataque del equipo rival.

Definir quien saca las faltas segun la posicion del campo. No siempre el mismo jugador o aleatorio.

Igual que tenemos barra de esfuerzo, otra de agresividad para manejar el tipo de entradas/presion segun la situacion del partido, o a las malas la libre eleccion de alta/media/baja como en Ibasket.

Quitar las lineas de tacticas DEL/MED/DEF ya que a dia de hoy nadie sabe exactamente para que sirven. Hay muchas teorias pero ninguna cuadra. O al menos que concreten para que sirven cuando tenemos avanzadas en todo el campo. Son lineas de ¿presion? ¿pase? ¿¿¿???
20/03/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

Quitar las lineas de tacticas DEL/MED/DEF ya que a dia de hoy nadie sabe exactamente para que sirven. Hay muchas teorias pero ninguna cuadra. O al menos que concreten para que sirven cuando tenemos avanzadas en todo el campo. Son lineas de ¿presion? ¿pase? ¿¿¿???

En este hilo se dice:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60

@oboka dijo:
De verdad no veis el efecto de las barritas? modifican la posición de las lineas, es decir, las posiciones que defines en la formación puedes hacer que jueguen más adelantadas o más retrasadas. No se, no lo veo dificil de entender, coge dos amistosos y uno juega con la defensa arriba y otro abajo y veras que pasa.

Aunque...teniendo ya las avanzadas, estaría bien utilizarlas como líneas de presión, de repliegue, o algo así...(a lo mejor ya valen para eso, ni idea).
Yo sigo experimentando con ellas
20/03/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
javicm dijo:

En este hilo se dice:

@oboka dijo:
De verdad no veis el efecto de las barritas? modifican la posición de las lineas, es decir, las posiciones que defines en la formación puedes hacer que jueguen más adelantadas o más retrasadas. No se, no lo veo dificil de entender, coge dos amistosos y uno juega con la defensa arriba y otro abajo y veras que pasa.

Aunque...teniendo ya las avanzadas, estaría bien utilizarlas como líneas de presión, de repliegue, o algo así...(a lo mejor ya valen para eso, ni idea).

Pero la función de las rayitas, cambia según tengas puestas las barritas de tácticas (Pase o contraataque, en zona o al hombre, centro o bandas)
20/03/2012 14:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
JuanMP dijo:
javicm dijo:

En este hilo se dice:

@oboka dijo:

Pero las rayitas es como una forma rapida de editar las lineas de DEF , MED o DEL sin tener que modificar la Avanazada entera
Si te juegan al FJM , vas a Tacticas y retrasas al maximo la linea de los DEL
Si te juegan con la defensa atrasada , pues las puedes adelantar, o los MEdios si quieres que esten mas pegados a la delantera o a la defensa.
Pero es mas facil , editar las barras , que con mover una barra , cambias unos 3-4 jugadores , que ir a Formaciones y coger cada defensa y retrasarlo 1 paso , o ir a los delanteros y cada delantero retrasarlo 1 pasito.
Sino me equivoco claro xD pero creo que no...
20/03/2012 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4