Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
play-tpablo dijo: Hola, Solo quería hacer una propuesta para mejorar el simulador. No digo que este mal porque me encanta. Mi propuesta era que si pudieran mejorar el simulador con respecto a los fueras de juego, pitan muchos. Gracias por la atención ayer jugue mi amistoso en la version beta, mi rival y amigo, planeo usar el FJM a ver si cambiaban algo, y si, algo cambio, no pitaron muchos fueras de juego que antes te pitaban, y el jugador ya no pasaba la pelota a un compañero en fuera de juego, sino que continuaba la jugada, asi que espero esos cambios pronto se establezcan en el simulador original |
16/03/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Chiscó dijo: Buenos dias, me parece q una opción para evitar adelantar la defensa seria el amonestar todas las faltas por detrás, debido q una vez que pones la defensa adelantada le entran a los delanteros por detrás si lis tienes retrasados para no caer en fuera de juego, entonces los cortes serian de cara y si no es así seria castigado +1 |
16/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
puestos a pedir, ya creo que puse esto en el link de sugerencias hace varios meses, que se ponga una opcion en tactica avanzada de lanzadores de penaltys, que cuando empatas un amistoso y por no decir un partido de copa, siempre los lanzan quien no debe, teniendo buenos lanzadores en ese momento en el 11 titular | 16/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
+1 A eso se le puede añadir, para poner táctica avanzada para jugadas determinadas. Ejemplo, saque de córner der o izq, faltas cerca del área, lanzamiento de penaltis y así jugadas determinadas |
16/03/2012 11:53 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
He actualizado la lista de propuestas. Añadidos: - Fueras de juego. [EN PROCESO] - Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros. ---> La propuse yo mismo no hace mucho como alternativa a la capada de las goleadas - Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador. ---> Esto es una vieja propuesta que se planteó ya en la Beta original. Se trataba de que cada posición pudiera elegir un nivel de regate, si tirar desde muy lejos o no, dar balones en largo o sólo en corto... y por supuesto si correr más o menos. - Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Para modificar esto habría que modificar como entran los jugadores previamente... si no acabamos con 8 todos los partidos. - Sustituciones por lesión. ---> Debería salir el jugador más indicado para el puesto de todos los que hay en el banquillo... - Corrección de los saques de banda. - Jugadas predeterminadas en las faltas. ---> Teníamos a medias una propuesta sobre esto. - Lista de tiradores de penalti. |
16/03/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Gracias por lo de los fueras de juego | 16/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Priori,es que vi esa propuesta tuya y de Sa y se me ocurrio ponerla aqui,aver si hay suerte y la ponen,asi se eliminarian las goleadas,aunque alguna pueda aver,eso esta claro,jaja | 16/03/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Hora de sacar cosas del baul de mi ordenata xD http://desmond.imageshack.us/Himg853/scaled.php?server=853&filename=28448250.jpg&res=medium -Un ejemplo de poder hacer tacticas individuales a cada jugador , sino puede ser a los 11 jugadores a 3 o 5 jugadores. http://desmond.imageshack.us/Himg85/scaled.php?server=85&filename=30339003.jpg&res=medium -Si marcas el minuto exacto deberia tener una prioridad ante ''Cualquier momento''. Por ejemplo yo quiero que perdiendo por un gol en cualquier momento suba el esfuerzo a 75%, pero en el min 75 ,voy perdiendo,quiero jugar al 100% Esfuezo. No se si es asi , pero si es asi deberia poner un aviso, pero ceo que si pones cualquier momento te anula todas. http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=65013334.jpg&res=medium -En situaciones del partido , mas opciones , y ganando y perdiendo dando igual los goles, ahora creo que si pones ganando de 1 gol , si ganas 3-0, esa tactica te entra igual , pero nunca está de mas ponerlo mas claro. Aun asi no estoy seguro de lo anterior xD Tambien me faltaria arriba las opciones: DEF Expusado , MED Expulsado y DEL Expulsado y entonces las opciones de substituciones tendrian sentido Actualmente si te expulsan un Defensa te bajan un mediocentro , pero si vas perdiendo igual quieres quedarte con defensa de 3 (si normalmente usas de 4) y tener mas gente arriba o si vas ganando refieres quitar un delantero y tener igual medo y defensa. -Despues tambien la opcion de ''Balon Parado'' -Dividir las formacioes en Ataque y Defensa PD: Lo que hace el aburrimiento xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 16-03-2012 16:00 |
16/03/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
aburrete mas eric, que todo eso estaría de lujo | 16/03/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|