Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
play-tpablo dijo:
Hola,

Solo quería hacer una propuesta para mejorar el simulador. No digo que este mal porque me encanta. Mi propuesta era que si pudieran mejorar el simulador con respecto a los fueras de juego, pitan muchos.

Gracias por la atención

ayer jugue mi amistoso en la version beta, mi rival y amigo, planeo usar el FJM a ver si cambiaban algo, y si, algo cambio, no pitaron muchos fueras de juego que antes te pitaban, y el jugador ya no pasaba la pelota a un compañero en fuera de juego, sino que continuaba la jugada, asi que espero esos cambios pronto se establezcan en el simulador original
16/03/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Chiscó dijo:
Buenos dias, me parece q una opción para evitar adelantar la defensa seria el amonestar todas las faltas por detrás, debido q una vez que pones la defensa adelantada le entran a los delanteros por detrás si lis tienes retrasados para no caer en fuera de juego, entonces los cortes serian de cara y si no es así seria castigado

+1
16/03/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
puestos a pedir, ya creo que puse esto en el link de sugerencias hace varios meses, que se ponga una opcion en tactica avanzada de lanzadores de penaltys, que cuando empatas un amistoso y por no decir un partido de copa, siempre los lanzan quien no debe, teniendo buenos lanzadores en ese momento en el 11 titular 16/03/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
+1

A eso se le puede añadir, para poner táctica avanzada para jugadas determinadas. Ejemplo, saque de córner der o izq, faltas cerca del área, lanzamiento de penaltis y así jugadas determinadas
16/03/2012 11:53
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
38259 msgs.
Golden Ball
He actualizado la lista de propuestas.

Añadidos:

- Fueras de juego. [EN PROCESO]
- Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros. ---> La propuse yo mismo no hace mucho como alternativa a la capada de las goleadas
- Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador. ---> Esto es una vieja propuesta que se planteó ya en la Beta original. Se trataba de que cada posición pudiera elegir un nivel de regate, si tirar desde muy lejos o no, dar balones en largo o sólo en corto... y por supuesto si correr más o menos.
- Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Para modificar esto habría que modificar como entran los jugadores previamente... si no acabamos con 8 todos los partidos.
- Sustituciones por lesión. ---> Debería salir el jugador más indicado para el puesto de todos los que hay en el banquillo...
- Corrección de los saques de banda.
- Jugadas predeterminadas en las faltas. ---> Teníamos a medias una propuesta sobre esto.
- Lista de tiradores de penalti.
16/03/2012 12:11
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Gracias por lo de los fueras de juego 16/03/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Priori,es que vi esa propuesta tuya y de Sa y se me ocurrio ponerla aqui,aver si hay suerte y la ponen,asi se eliminarian las goleadas,aunque alguna pueda aver,eso esta claro,jaja 16/03/2012 15:52
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Hora de sacar cosas del baul de mi ordenata xD

http://desmond.imageshack.us/Himg853/scaled.php?server=853&filename=28448250.jpg&res=medium

-Un ejemplo de poder hacer tacticas individuales a cada jugador , sino puede ser a los 11 jugadores a 3 o 5 jugadores.

http://desmond.imageshack.us/Himg85/scaled.php?server=85&filename=30339003.jpg&res=medium

-Si marcas el minuto exacto deberia tener una prioridad ante ''Cualquier momento''.
Por ejemplo yo quiero que perdiendo por un gol en cualquier momento suba el esfuerzo a 75%, pero en el min 75 ,voy perdiendo,quiero jugar al 100% Esfuezo.
No se si es asi , pero si es asi deberia poner un aviso, pero ceo que si pones cualquier momento te anula todas.

http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=65013334.jpg&res=medium

-En situaciones del partido , mas opciones , y ganando y perdiendo dando igual los goles, ahora creo que si pones ganando de 1 gol , si ganas 3-0, esa tactica te entra igual , pero nunca está de mas ponerlo mas claro. Aun asi no estoy seguro de lo anterior xD
Tambien me faltaria arriba las opciones: DEF Expusado , MED Expulsado y DEL Expulsado y entonces las opciones de substituciones tendrian sentido
Actualmente si te expulsan un Defensa te bajan un mediocentro , pero si vas perdiendo igual quieres quedarte con defensa de 3 (si normalmente usas de 4) y tener mas gente arriba o si vas ganando refieres quitar un delantero y tener igual medo y defensa.

-Despues tambien la opcion de ''Balon Parado''

-Dividir las formacioes en Ataque y Defensa

PD: Lo que hace el aburrimiento xD

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 16-03-2012 16:00
16/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
aburrete mas eric, que todo eso estaría de lujo 16/03/2012 16:30
  - Div/Gr
Username