Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
Sobre el simulador en si: - Carreras progresivas (Aceleracion) - Darse la vuelta mas lento - Entradas por detras a) Entrada en 1/4 Campo propio (Un poco mas de area) = Roja b) Entrada en 3/4 restantes de campo = Amarilla c) Entrada limpia + Robo = Nada - Mejorar 1 vs 1 y vayan por dentro - Entradas, penalizacion en velocidad al terminar una entrada ( al levantarse). - Correr con balon solo , sin rival cerca , menos penalizacion al llevar el balon (Supuestamente si vas solos , no llevan el balon pegado el pie , ya que le iria dando patadas y corriendo) [Arreglar FJM] - Porteros a) Mas area de movimiento, en principio deberia ser todo el area , pero depende si el portero sale como loco a la banda a buscar un balon que tiene un jugador rival en los pies b) Mejora en los 1 vs 1, que sean ellos quien deben parar el balon. Aunque haya mas posiblidades de que sea gol , a que la pare. Pondria 2 opciones , salto largo o salto corto ,es decir que si es un tiro cerca del palo , salte largo y 1 vs 1 o tiros casi al centro , salto corto. Siempre saltan muy largo y los tiros casi por el medio se los comen. c) Puños o mala parada , para crear mas rechaces o cornes. Cabeceos a) Cabecear hacia adelante alguna vez. b) Cabecear y deja muerto el balon para controlarlo c) Cabecear y peinarla para atras ( como lo actual) Defensas a) En vez subir a presionar un jugador y llegue tarde y despues vaya persiguiendole , se mueva horizontal y lo espere ,asi tene la oportunidad de roba o entrada, o si el manager decide que retrocedan aguantando , pues vaya retocediendo poco a poco. IA a) Mejorar capacidad de frenado , los jugadores nunca frenan hasta pararse y controlar y meter el balon hacia dentro. Asi evitar saques de banda tontos o goles en propia tontos. b) Los jugadores deberian de saber buscar huecos vacios para desmarcarse , tampoco algo exagerado como un DLC vaya a la banda , pero busque un espacio libre dentro de X radio a la redonda. c) Cuando tiren tenga 2 opciones , tiro fuerte o tiro colocado, Colocado: Mejor colocacion pero menos potencia Fuerte: Mayor fuerza , pero mas facil que se desvien o vayan al centro. Mejora de balon parado e general , Saques de banda , de centro , faltas indirectas sobretodo , etc Y por ahora no se me ocurren mas xD que no son pocas tampoco xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 16-03-2012 18:44 |
16/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Sobre el simulador en si: - Carreras progresivas (Aceleracion) - Darse la vuelta mas lento - Entradas a) Entrada por detras en 1/4 Campo propio (Un poco mas de area) = Roja b) Entrada en 3/4 restantes de campo = Amarilla c) Entrada limpia + Robo = Nada - Mejorar 1 vs 1 y vayan por dentro - Entradas, penalizacion en velocidad al terminar una entrada ( al levantarse). - Correr con balon solo , sin rival cerca , menos penalizacion al llevar el balon (Supuestamente si vas solos , no llevan el balon pegado el pie , ya que le iria dando patadas y corriendo) [Arreglar FJM] - Porteros a) Mas area de movimiento, en principio deberia ser todo el area , pero depende si el portero sale como loco a la banda a buscar un balon que tiene un jugador rival en los pies b) Mejora en los 1 vs 1, que sean ellos quien deben parar el balon. Aunque haya mas posiblidades de que sea gol , a que la pare. Pondria 2 opciones , salto largo o salto corto ,es decir que si es un tiro cerca del palo , salte largo y 1 vs 1 o tiros casi al centro , salto corto. Siempre saltan muy largo y los tiros casi por el medio se los comen. c) Puños o mala parada , para crear mas rechaces o cornes. Cabeceos a) Cabecear hacia adelante alguna vez. b) Cabecear y deja muerto el balon para controlarlo c) Cabecear y peinarla para atras ( como lo actual) Defensas a) En vez subir a presionar un jugador y llegue tarde y despues vaya persiguiendole , se mueva horizontal y lo espere ,asi tene la oportunidad de roba o entrada, o si el manager decide que retrocedan aguantando , pues vaya retocediendo poco a poco. IA a) Mejorar capacidad de frenado , los jugadores nunca frenan hasta pararse y controlar y meter el balon hacia dentro. Asi evitar saques de banda tontos o goles en propia tontos. b) Los jugadores deberian de saber buscar huecos vacios para desmarcarse , tampoco algo exagerado como un DLC vaya a la banda , pero busque un espacio libre dentro de X radio a la redonda. c) Cuando tiren tenga 2 opciones , tiro fuerte o tiro colocado, Colocado: Mejor colocacion pero menos potencia Fuerte: Mayor fuerza , pero mas facil que se desvien o vayan al centro. Mejora de balon parado e general , Saques de banda , de centro , faltas indirectas sobretodo , etc Y por ahora no se me ocurren mas xD que no son pocas tampoco xD +1, |
16/03/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Seria bueno que los jugadores se cayeran menos, pues es los partidos, aunque no sea falta, con medio tocar a los jugadores se caen | 16/03/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Aweboneitor3 dijo: Seria bueno que los jugadores se cayeran menos, pues es los partidos, aunque no sea falta, con medio tocar a los jugadores se caen Lo que se caen actualmente yo creo que esta bien , lo que noestá igual muy bien es que pite falta. Como uno que vi que tenia el balon mi DFI y viene el DLC por detras , se cae y penalti. Pero lo que se caen mas o menos yo creo que esta bien por ejemplo mi DLC ascendi temporalmente 27 media cada vez que le rozaba un DFC de 80 o asi seria , se caia , pero es como si pones en un coche a Cristiano o Ibrahimovic 2 bestias , con jugadores pequeños y sin fuerza. y despues se caen mucho con energia muy baja, pero es que tambien provocan muchas faltas. |
16/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Propongo que en tacticas avanzadas deje cambiar a un jugador no solo en función del resultado, (por ejemplo si un defensa en el minuto 60 tiene una amarilla poderlo cambiar por otro), | 17/03/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... | 19/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
drb07 dijo: Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. me parece importantisima |
19/03/2012 16:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: drb07 dijo: Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. me parece importantisima A mi también, pero sin modificar antes como hacen las entradas, que las hacen a lo loco, acabamos todos los partidos 8 contra 9 como mucho... |
19/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... jajajjaja que llorón te me has vuelto. |
19/03/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... jajajjaja que llorón te me has vuelto. No se volvio... siempre fue asi... un lloron xD |
19/03/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||