Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
JuanMP dijo:
javicm dijo:

Quitar las lineas de tacticas DEL/MED/DEF ya que a dia de hoy nadie sabe exactamente para que sirven. Hay muchas teorias pero ninguna cuadra. O al menos que concreten para que sirven cuando tenemos avanzadas en todo el campo. Son lineas de ¿presion? ¿pase? ¿¿¿???

En este hilo se dice:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60

@oboka dijo:
De verdad no veis el efecto de las barritas? modifican la posición de las lineas, es decir, las posiciones que defines en la formación puedes hacer que jueguen más adelantadas o más retrasadas. No se, no lo veo dificil de entender, coge dos amistosos y uno juega con la defensa arriba y otro abajo y veras que pasa.

Aunque...teniendo ya las avanzadas, estaría bien utilizarlas como líneas de presión, de repliegue, o algo así...(a lo mejor ya valen para eso, ni idea).
Yo sigo experimentando con ellas

Pero las rayitas es como una forma rapida de editar las lineas de DEF , MED o DEL sin tener que modificar la Avanazada entera
Si te juegan al FJM , vas a Tacticas y retrasas al maximo la linea de los DEL
Si te juegan con la defensa atrasada , pues las puedes adelantar, o los MEdios si quieres que esten mas pegados a la delantera o a la defensa.
Pero es mas facil , editar las barras , que con mover una barra , cambias unos 3-4 jugadores , que ir a Formaciones y coger cada defensa y retrasarlo 1 paso , o ir a los delanteros y cada delantero retrasarlo 1 pasito.
Sino me equivoco claro xD pero creo que no...

Sí, de acuerdo, pero como dice Sa Corb, también influyen otras cosas como las barras de tácticas.
Entonces quizá sea mejor hacerlo por separado, o no, o no sé.
Yo solo recordaba que había leído algo de eso y lo puse y ya está, no quiero líos eh!
20/03/2012 15:47
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
JuanMP dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
JuanMP dijo:
javicm dijo:

Quitar las lineas de tacticas DEL/MED/DEF ya que a dia de hoy nadie sabe exactamente para que sirven. Hay muchas teorias pero ninguna cuadra. O al menos que concreten para que sirven cuando tenemos avanzadas en todo el campo. Son lineas de ¿presion? ¿pase? ¿¿¿???

En este hilo se dice:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60

@oboka dijo:
De verdad no veis el efecto de las barritas? modifican la posición de las lineas, es decir, las posiciones que defines en la formación puedes hacer que jueguen más adelantadas o más retrasadas. No se, no lo veo dificil de entender, coge dos amistosos y uno juega con la defensa arriba y otro abajo y veras que pasa.

Aunque...teniendo ya las avanzadas, estaría bien utilizarlas como líneas de presión, de repliegue, o algo así...(a lo mejor ya valen para eso, ni idea).
Yo sigo experimentando con ellas

Pero las rayitas es como una forma rapida de editar las lineas de DEF , MED o DEL sin tener que modificar la Avanazada entera
Si te juegan al FJM , vas a Tacticas y retrasas al maximo la linea de los DEL
Si te juegan con la defensa atrasada , pues las puedes adelantar, o los MEdios si quieres que esten mas pegados a la delantera o a la defensa.
Pero es mas facil , editar las barras , que con mover una barra , cambias unos 3-4 jugadores , que ir a Formaciones y coger cada defensa y retrasarlo 1 paso , o ir a los delanteros y cada delantero retrasarlo 1 pasito.
Sino me equivoco claro xD pero creo que no...

Sí, de acuerdo, pero como dice Sa Corb, también influyen otras cosas como las barras de tácticas.
Entonces quizá sea mejor hacerlo por separado, o no, o no sé.
Yo solo recordaba que había leído algo de eso y lo puse y ya está, no quiero líos eh!

Tampoco creo que se lie lio por esto xD , es un debate como otro cualquiera xD

Claro , en las barras influye lo de contrataque y demas , igual si juegas al contraatque,puedes subir la tactica del medio para atacar con mas gente o meterlos mas atras y recuperen rapido y envien balon a los de arriba.

Pero yo creo que estan relacionadas y deberian ir juntas.
Lo que si podrian hacer es , como Formaciones , poderlas copiar o asino poner cada X longitud , una pequeña marquita , para asi sea facil poner las tacticas iguales , pero variar algun detalle como el esfuerzo o el juego por banda o centro o asi.
20/03/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues pensándolo bien... si añadieran unas líneas para definir la zona de presión (iguales a las que hay ahora para desplazar a defensas, medios, delanteros) tendríamos algo parecido a posicionamiento de ataque y de defensa, ¿no? Es algo que mucha gente pedía.
Por poner un ejemplo, yo en la formación avanzada adelanto mucho un LI, hasta la posición de extremo, pero luego pongo la línea de presión de los defensas en la mitad de mi propio campo. Si yo tengo el balón el LI sube, y si lo pierdo, recupera su posición.
Hombre, lo mismo le da un síncope con tantas órdenes, pero si funcionara sería un puntazo.
20/03/2012 16:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
JuanMP dijo:
Pues pensándolo bien... si añadieran unas líneas para definir la zona de presión (iguales a las que hay ahora para desplazar a defensas, medios, delanteros) tendríamos algo parecido a posicionamiento de ataque y de defensa, ¿no? Es algo que mucha gente pedía.
Por poner un ejemplo, yo en la formación avanzada adelanto mucho un LI, hasta la posición de extremo, pero luego pongo la línea de presión de los defensas en la mitad de mi propio campo. Si yo tengo el balón el LI sube, y si lo pierdo, recupera su posición.
Hombre, lo mismo le da un síncope con tantas órdenes, pero si funcionara sería un puntazo.

Para lo de presion ahora lo mas parecido es Marcaje al hombre xD
Yo actualmente estoy probando a que los laterales suban por banda.
Con el simulador de liga , tienen la capada de velocidad y no dan bajado y si el rival toca balon y es muy lento y le da tiempo a bajar , el jugador se queda arriba y no da recuperado su posicion , porque en la barra de defensa la tengo bastante arriba y en vez de bajar para recuperar su posicion , baja un poco y se para y asi.
Si hubiera tactica ataque y defensa, pues el Lateral podria bajar mas y no tener que ponerlo a la altura del balon o si pierdo el balon por el centro no se quede altura del balon sino que baje y recupere posicion.
20/03/2012 16:35
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
-Mas facilidad para robar el balon a jugadores lentos (bien por Esfuerzo bajo , energia y/o atributo Velocidad), solo jugadores corpulentos o que cubren muy bien el balon (Llorente , Xavi , etc) en casos en el que el jugador corre poco y encara deberia influir la tecnica y no el regate como supongo que influye ahora.
Y a jugadores que corren poco deberia haber mucha mas posiblidades de robarle el balon y al jugador que encara , el rival a quien encare no retroceda , sino que vaya a por el, seria como si supiera que es muy raro que no se le quite el balon y aunque lo regatee , podria pillar al jugador y volvere a hacer la entrada.
Y los jugadores que corren poco (bien por esfuerzo , energia y/o nivel de velocidad) deberian de intentar regatear menos , y pasarla mas.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41599798&accion=simul&turno=15566

Un ejemplo , mi defensa fue replegando desde medio campo hasta el area y mi lateral no le entraba.

- Tambien que cada jugador sepa cuales son sus cualidades.
Un Defensa que no tiene regate , no puede regatear como loco por ejemplo.
Un extremo que igual no tiene mucho tiro , mejor que intente regatear al rival y asi poder entrar al area y poder hacer un 1 vs 1 contra el portero, en vez de como ve un rival en el borde del area , pegar desde fuera del area.
20/03/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

Uff javi, que sería yo sin esas rayitas xD
20/03/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Querría proponer un cambio más general. Que se separen por completo las solicitudes de amistosos habituales de las de beta. Cuando el partido empieza si no ves justo antes la situación en "Resultados/Amistosos" no distingues a simple vista si es beta o no. Debería saberse con alguna marca (publicidad, señal, en el marcador, lo que sea pero claramente) A mí no me afectó a la energía el partido de hoy pero a última hora hice dos cambios en alineación a la vez y solo me hizo uno. Por ejemplo, se podría hacer que solo el manager que SOLICITA el amistoso pueda poner beta o normal, de momento, mientras no se distingan claramente ambos partidos. 20/03/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DEFENSAS:

- Habilitar el 2vs1 en defensa. Que si hay dos oponentes encima del balón, que uno entre y el otro presione, que no se aparte como ocurre actualmente... o si es posible que los dos presionen hasta que roben el balón... es un GRAN problema para las defensas masivas eso.
20/03/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Una cosa que estaría bien sería añadir 4 posiciones más en formación avanzada, una por cada esquina del campo. Situando el balón sobre el córner podríamos preparar algo mejor, tanto en ataque como en defensa, los saques de esquina.
Ya sé que el recuadro de la esquina se puede utilizar para eso, pero con esta otra opción se podría mejorar el juego por bandas.
Por poner un ejemplo, en esas situaciones (en ataque) yo pongo a los extremos a rematar, dentro del área, pero a veces me gustaría que llegaran hasta la línea de fondo y centraran, cosa que no hacen porque me veo obligado a colocarlos para que rematen el saque de esquina. Y qué decir de los MI-MD que chutan desde lejos... cuando lo normal sería que buscaran más la línea de fondo para centrar desde allí.
20/03/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Hola yo quiero sugerir 2 cosas:
1º Las faltas directas, las que no son a puerta, que sean centros o pases, ya que yo por ejemplo he visto en algunos partidos que el jugador la tiraba
fuera del campo o al rival y propiciaba ocasiones de gol.
2º Las tácticas de posesión y contraataque mas diferenciadas, ya que son muy parecidas actualmente.

Esas son mis opiniones y son las que estaría bien modificar ya que creo que no deben ser muy dificiles de hacer.
Un saludo y gracias.

Editado por danigarpe 21-03-2012 21:23
21/03/2012 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5