Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Mi propuesta es que los laterales cuando esten por las bandas no tengan la penalizacion del 30% de los defensas en velocidad ya que no lo son.

Es que un jugador que su atributo fuerte es la velocidad y la tiene capada en un 30% ya me diras pa que vale...da miedo ponerlo a subir balones si luego baja andando(eso no es un lateral).
17/07/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
yo propongo que se pueda hacer una tactica para defender y otra para atacar... 19/07/2012 01:37
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Me encanta la nueva forma de robo con entrada agresiva despejando el balón, pero...

Propongo que sea un factor aleatorio el que decida si el defensor despeja el balón o lo controla, lo ideal sería que dependiendo de la calidad del defensor (Robo, Agresividad) tenga más o menos probabilidades de controlar el balón despues de hacer la entrada, pero que en ningún caso fuera del 100%.

Lo más sencillo sería coger directamente la media del jugador y restarle 20 en caso de los defensas y MDF, 30 en caso de los medios y 40 en caso de los delanteros... es decir un Defensa media 90 tendría un 70% de probabilidades de controlar el balón, un medio de 80 tendría un 50%, etc.

Supongo que no debe ser sencillo de programar, pero por pedir que no quede... desde luego le daría mucho más realismo a las acciones defensivas.

Editado por Miguellow77 12-09-2012 11:31
12/09/2012 11:18
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Yo creo que definitivamente se deba hacer algo para que los laterales sean útiles. No es normal que entre todos los equipos de primera apenas haya 5 laterales... Algunas sugerencias:
- No se les penalice su velocidad como defensas, ya que es su mejor arma normalmente.
- Suban la banda a base de paredes. Se podría poner una táctica que habilitara esto, y que un centrocampista pudiera ocupar su hueco, como en la realidad.
- Llegaran a centrar. Para esto también los delanteros deberían mejorar su capacidad rematadora de cabeza, y los defensas su capacidad de depeje de cabeza.

En fin, un poco más de realismo para la posición inútil del striker...
24/10/2012 06:53
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Se deberia retocar un poko mas los entrenamientos,creo k se deberian poder acer entrenamientos independientes para cada jugador asi no. Se tardaria tanto en acer mejorar a los jugadores...no se si me e explicado bien

01/12/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Haced por favor mejoras notables, hasta ahora sólo os habéis limitado a copiar al PC-Futbol (yo encantado) pero ya se os ha acabado el chollo de copiar, ahora falta que el simulador esté a la altura del gestor, considero que hay juegos mucho peores con simuladores muy reales, y en cambio striker manager tiene un simulador que es un chiste. No se puede llamar simulador a algo que no simula, es arcade total. Ahora que el chollo de copiar se os ha acabado a ver que hacéis pero o le dais una vuelta seria o esto termina por ser aburrido, que se lleva para mejorar un fuera de juego mucho tiempo, que hay errores garrafales como fueras de juego en un penalti, es de coña, a eso NO se le puede llamar simulador, llamarle X pero de simulador tiene poco.
18/12/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
siempre que se aprovecha un camvio de algun jugador ,cuando hay una falta o una lesion ,el saque de la falta lo tiran fuera o hacia atras ,fijaros ya vereis 18/12/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Toda la razón. Especialmente después de los cambios. Sumado a eso, el 99% de los saques laterales terminan en una "dominada de cabeza" estilo foca Farfán, lo que no es muy real. Aun con todo, creo que es un muy buen simulador. Yo llevo poco mas de un mes jugando, y la verdad creo que ha rasgos generales, el simulador respeta la idea general respecto al esquema y estilo que uno quiere dar. Creo que lo óptimo sería una opción para editar cada jugador individualmente, tanto en ataque como en defensa. De esta manera se evitaría que algunos jugadores "se alejen" del balón cuando no es lo indicado, de la misma forma, evitar que algunos vayan por el cuando no es necesario, y es mejor esperar el pase. En poco mas de un mes, he ganado a equipos con mas de 10 puntos de media sobre el mío, y por goleada. Saludos¡¡¡ 22/12/2012 05:51
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
el problema es el siguiente ya k los laterales son muy criticados, lo k pasa esk los laterales son muy buenos pasadores en la realidad y en el juego no pueden hacer un pase bien hecho
22/12/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
Estaria bien poder preparar una tactica cuando defiendes y otra diferente cuando atacas ,seria un gran handicap para nosotros 23/12/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9